Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Paola chica no profesional con muy poca experiencia

Esaschicas Premium

Jjgm

Usuario Activo
Desde
3 Mar 2010
Puntuación de reacción
1
Tuve el placer de estrenar a esta chica en el mundo de los contactos, se llama Paola es sudamericana blanquita con curvas, 1.65 pelo largo negro 26 años y de cara es guapa, y lo podréis comprobar por las fotos que tiene en su mesenger por aquí no puedo poneros ninguna, tiene una sonrisa preciosa y siempre está sonriendo.

Cuando la conocí me di cuenta de lo novata que era, me dio toda clase de detalles de ella, su vida, etc. La di un completo curso de supervivencia en internet, hay mucho friky y pirado en la red.

En mi cama al principio estaba tímida y no sabía muy bien que hacer pero le di confianza, y seguridad, y comencé a saborearla y al principio estaba estática pero fue animándose y me dijo que si que le gustaba mucho y yo también disfrutaba y le hice deditos suavemente y ya se olvidó de sus miedos y empezó a disfrutar conmigo y mucho,
hubo muchos ósculos.

Ahora ella ya estaba lista y me dijo que ella también quería hacerme algo; adelante princesa soy todo tuyo, comenzó a hacerme un masaje francés natural, le decía como lo quería y ella obediente hacía todo lo que quería a mi gusto, y yo tope y ella me miró sonriendo y ahora lo hacía mucho mejor, mucho mas deprisa, tanto que le dije para para que me voy.

Me dijo: me alegro que te guste a mí me encanta hacerlo y sentir como crece en mi bo. y ha crecido mucho pero ahora quiero que masaje completo, me está gustando todo mucho y quiero sentirte den. Rápidamente guantes y ella solita se puso encima y despacito hasta el fondo y que carita ponía ¡¡¡primero suave y ella se acompaso a mí, aceleré, aceleró.

Luego más fuerte, aquí empezó a gritar y yo la atraje hacia mí y me com. la bo. me la devoró, mientras jade. ya estaba totalmente desinhibida y entregada al masaje y se cor. y yo seguia y seguia estaba como una moto viendo lo que había conseguido con una masajista que era su primera vez de pago.

Cuando se recuperó seguimos en varias posturas, ella encima de espaldas a mi viendo su precioso culito (lastima no hace masaje griego), y viendo como... a 4 pat. me pongo muy muy burro, soy así.

Oye niña quiero terminar con masaje francés vale?? Ella se sentó al borde y comenzó a hacerme el masaje francés como yo le decía y vaya si aprendió!!!
Rápido rápido fuerte más fuerte y me miraba con su carita de novata y yo pensando niña te voy a dejar preciosa.

Se la saqu. de la bo. justo a tiempo... y terminé en sus te., y joder que fuerte, quedó preciosa: los lech. escurrie. qué pasada.

Pues lo dicho la niña es novata he sido el primero y de momento el único contacto que ha tenido
no hace masaje griego, sí masaje francés natural le encanta pero no hasta el final en bo., no tiene sitio y lo hace muy esporádicamente, prefiere que la recojan por la zona de Ventas.

Pide 80 euros la hora pero creo que es negociable.

Paola quiere quedar solo con hombres a partir de 35 años.
Forma de contacto. luleck@hotmail.com

Contactar con ella decirle que sois del foro esaschicas y sin problemas os dará su teléfono.

Saludos.

Nueva Forma de Contacto: XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

Solo mayores de 35 años, jeje, Paola es para mí...

Jo yo me quedo fuera del rango de edad. Espero que no mire DNIs.

Saludos.

Hola chicos hoy he estado con esta chica y la he encontrado más guapa que nunca y ya totalmente decidida a re-iniciarse en el mundo de los contactos.

Me ha pedido que por favor solo hombres a partir de 35 años y puede quedar por la tarde y noche, y por favor recordar que es totalmente nueva solo ha tenido un encuentro de pago conmigo, por eso os pido que la tratéis bien, y os aseguro que si lo hacéis, será muy agradecida con vosotros.

Nueva Forma de Contacto: 666601857.

Saludos.

Anunciate
Lorena's Place
Volver