Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Patricia venezolana tlf. plantón

Esaschicas Premium

Cr35

Usuario Activo
Desde
17 Feb 2013
Puntuación de reacción
33
Habíamos quedado ayer y no se presenta, ni me coge el teléfono.
Una impresentable.

Compañero ya somos dos, me paso exactamente lo mismo con ella de quedar y ya no contestaba.

150 Media hora… 200 una hora 250 hora y media… chiquilla guapa y sumi. se acopla a lo que quieras no habla griego… conmigo me dio besis… cogí hora y media en mi hotel... creo que si se suelta un poco triunfará… la verdad por wapsa no pude quedar… lo hice por Telegram y me contestó rápido. @username22385.

Esta chica la conocí varias veces y al menos conmigo lo hizo sin guantes las últimas veces y la hora sale a 200 más taxi.

150 Media hora… 200 una hora 250 hora y media… chiquilla guapa y sumi. se acopla a lo que quieras no habla griego… conmigo me dio besis… cogí hora y media en mi hotel... creo que si se suelta un poco triunfará… la verdad por wapsa no pude quedar… lo hice por Telegram y me contestó rápido. @username22385.
Telegram dice que el nick no se encuentra y que la cuenta está congelada...

Anunciate
Lorena's Place
Volver