- Puntuación de reacción
- 775

Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Sejo (perdón, Tejo
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Jajajajajaj con esta me adelante yo jajajajja
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Sejo (perdón, Tejo) en mil aventuras, con monstruos tendrá que luchar, ¡Zas! ¡Zas! ¡Zas! ¡Lanza rayos! y en fruta los transformará...
tienes razon era un poco ñoña pero quien no ha cantado la canción en mas de una ocasión ¿no?La abeja Maya
Aunque reconozco que no era de mis series favoritas en la niñez (de hecho no me gustaba nada) es una serie mítica y, por derecho propio, debe incluirse en la lista.
A juzgar por las fotos de Marta, apuesto a que estos fueron unos de sus dibujos favoritos...
Dos fuera de serie.
Esta serie también tiene pinta, seguro, de que la veía Marta, jeje. A mi hermana pequeña la encantaba. Una serie para chicas... Bueno, yo también confieso que la veía muchas veces junto a mi sister,. La canción de Juana y Sergio era muy pegadiza la verdad, jeje.
Joder Marta que buen gusto tienes (aunque bueno, yo los aurones los aborrecía)Me encanta esta serie y el maga que la continua con la temática del oeste futurista.
Trigun
Joder Marta que buen gusto tienes (aunque bueno, yo los aurones los aborrecía)
Me ha encantado recordar La patrulla galáctica, y me has quitado Trigun
Pondré la otra que mezcla para mi gusto, de forma majistral la música y la animación. En el caso de Trigun el rock, en el de la que pongo el Blues y el Jazz.
Cowboy Bebop
Voy a poner la escena que me enganchó a la serie, pero por desgracia sólo la he encontrado en latino, y no es lo mismo... Pero bueno.
Si que es de las mejores además de las mas clásicas de echo me gustó mas la peli que la serie si no has visto esta echale un vistazo.En cuanto a pelis, aparte de las clásicas Akira y Ghost in the Shell, siempre he sentido predilección por Ninja Scroll.
![]()
![]()
Bebop es lenta en algunos momentos, pero tiene capítulos brutales, como el quinto (el que más me gusta), el decimotercero, y los dos últimos.
Trigun de hecho al principio es como muy chorra cuando no sabes si Vash es un inútil total con suerte, o realmente es una máquina que intenta disimular.
Perfect Blue hace mucho que la tengo pendiente, pero al final no la he visto nunca. Ahora me la busco en el torrent
Para no hacer demasiado off topic con el foro-chat, pongo una serie que no está mal como serie animada, aunque prefiero mil veces el manga, ya que es mi favorito
Berserk
![]()