Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Pensamientos diarios

Esaschicas Premium

Re: pensamientos diarios

Mi pensamiento diario:

no sé como a algunas prostitutas todavía les quedan clientes con los pensamientos que tienen.

Ciudadprohibida dijo:
Mi pensamiento diario:

no sé como a algunas prostitutas todavía les quedan clientes con los pensamientos que tienen.

hay prostitutas con pensamentos diario...

hay prostitutas con pensametos ...

y hay mujeres , que dedican a sexo de pago, que tienen pensamentos

otra cosa; hay hombres, quien solo piensan cuando su polla se pone dura

el resto de tiempo solo se coman y beben...

He tenido una pesadilla: había una persona gritando todo lo que pensaba sin el filtro de la educación y el respeto a los demás.

Menos mal que al despertar, seguía en la civilización :p

Más vale un minuto de vida franca y sincera que cien años de hipocresía.

Ángel Ganivet

A veces una buena apariencia puede ser tan engañosa como un lobo con piel de oveja.

El sabio no dice todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice.
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Hay un muro en Facebook: "Odio que se confunda sinceridad con mala educación"

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

y ya hay 12.526 personas a quienes les gusta

Lo más importante que aprendí a hacer después de los cuarenta años fue a decir no cuando es no.

Gabriel García Márquez

mucho mas aprendi yo en mi vida; ser buena hija, buena esposa y buena madre (que no todas saben que es eso)educar mis hijas, y no es decir que tienen que hacer sino lo que no tienen que hacer; ayudar a la gente cuando necesitan,compartir no con ultima mil euros sino ultimo cacho de pan,nunca pedir nada y ser sinceras. Me parece yo nunca critico algunos pensamentos, pero cuando entran el foro gente nueva y comienzan cotillar, como Petimetre por ejemplo, nadie levanto la voz, todos estaban calladitos y disfrutando de lo que pasaba. Bravo! eso es educacion !
creo que si me desaparezco del foro a algunas no habra que hacer nada; esta tan dependiente de mis pensamientos y todo lo que escribo...

Lia

jejejeje, acaban las vacaciones y regresa el picante y las chanzas.....esto hará subir el calor del foro....muy parado estos meses.

Pero calmaaa, calmaaa, que hoy subirán mucho las temperaturas y es mejor relajarse y gastar pocas fuerzas, mejor reservarlas para cosas mas agradables...

Saludos

Muy tipico en esta época....

" Ahorra agua, dúchate con tus amigas ".

:lol: :lol: :lol:

Sí que han subido las temperaturas, sí, y pica bien el Sol. Astro que por cierto, aunque hay quien cree que es su persona, es el centro de nuestro sistema, alrededor del cual giran los planetas. :lol:

La sonrisa cuesta menos que la electricidad y da más luz.
Proverbio escocés

no pretendo ser mejor puta, dejo esto para los de mas
prefiero ser una autentica mujer :p

Vivimos en el mundo cuando amamos. Sólo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

Albert Einstein

El sexo forma parte de la naturaleza. Y yo me llevo de maravilla con la naturaleza.
Marilyn Monroe (1926-1962) Actriz estadounidense

pensamientos diarios

El hombre ( y por extensión también la mujer) es dueño de lo que sabe y esclavo de lo que dice.
Y yo añado: Hasta para decir sandeces hay que saber decirlas. Nada hay más atrevido que la ignorancia.

“ Cada mañana es una buena noticia, cada niño que nace es una buena noticia, cada hombre justo es una buena noticia, cada cantor es una buena noticia, porque cada cantor, es un soldado menos....“ Cuando me marché de mi casa, niño aún, tenía siete años, mi madre me acompañó a la estación, y cuando subí al tren me dijo: Este es el segundo y último regalo que puedo hacerte, el primero fue darte la vida y, el segundo, la libertad para vivirla.”

Facundo Cabral

Si las mujeres no existieran, el dinero no tendría ningun sentido.

Aristótles Onassis

Lia dijo:

Aristótles Onassis

Sabias palabras de un hombre inteligente, en boca de una mujer especial,

2MIL dijo:
Lia dijo:

Aristótles Onassis

Sabias palabras de un hombre inteligente, en boca de una mujer especial,

no me importa cuanto un hombre gasta en mi el dinero,sino como lo hace ( no hablamos de sexo de pago) .

Mayoria no lo hacen por mi ,mas por sus mismos ;)

Anunciate
Lorena's Place
Volver