Esto es algo que escrito para alguien...estoy pensando en enviarlo. en fin.
No sé que decir, tal vez adios. Desearte todo lo bueno y que sepas que no te guardo rencor. Gracias por mostrarme el camino correcto, duro pero correcto. Y pensar que pase cuatro veces por la casa con un peluche esta tarde y no pude aparcar...tienes razón, algo existe....supongo que me quedan cosas por hacer en el mundo. Decepcionado pero contento. Nunca engañe a nadie, sin edulcorantes ni calmantes....sin operaciones de cirugía. Puro, neto, y de fiar. No te voy a vender nada, pero estate segura que esta vez tampoco comprare...casi toda la noche preocupado por tí y tú de fiesta...genial. Te dí mi corazon pero tú solo pensante en mi cartera. Gracias por lo correcto y por hacerme un poquito más malo, la pasaste bien..cinco minutos, dos risas....cuatro carcajadas. Yo creo en el ser humano y en su bondad, soy bondadoso y legal. Que eres tú? Dime tan creyente que eres...tal vez el unico que crea en esta historia soy yo...por paciente, por bondad, por sentimiento, por comprensión, por cariño, por sinceridad, por humildad, por pasión, por ganas, por apuesta, por tranquilidad, por amabilidad, por en definitiva hacerte única...que lo eres. Acaso tú Dios no es lo que dice.
Fue un placer, empezamos bien el año... Estoy muy cabreado, pero se pasará...
No me jode que te hayas reido de mí, me jode que cada día creo menos en el ser humano y en su sinceridad.
Permitirme tirar algo aquí. Un cordial saludo y feliz 2014