Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Pensamientos diarios

Esaschicas Premium

17222_la-busqueda.jpg

Juro que llevo años buscando el puto tornillo que perdí pero nada que no hay forma de encontrarlo... lo mejor es que te acostumbras.

Muy bueno

... Las damas primero, y yo detrás viendo traseros!!

Una frase que me gusta y hoy se la he dicho a una buena amiga seria: "vive, folla y bebe que la vida es breve" y otra para que os calenteis la cabeza: "mi libertad empieza donde termina la tuya"

Enviado desde mi LG-E610v usando Tapatalk 2

Ojo por ojo y al final todos ciegos...

Enviado desde mi nave espacial. GT-19505 mediante Tapatalk

Quieres quedar como un campeón, como cuando tenias 20 años y tirarte 62 minutos seguidos follando sin parar, sin pastillas, cremas o productos quimicos ??? ... pues aprovecha que este sábado cambian la hora y a las 2 son las 3.

- Tengo un trancazo...
- Ahh estás resfriado?...
- Si, tú hazte la tonta...

... Te echo de menos. Melancólico que me he levantado hoy... oigan¡¡

"El talento se educa con calma y el carácter en la tempestad"

Si a los once el sexo nos parece pecado, a los treinta un vicio, a los cuarenta nos parecerá muy muuuy... caro

- Tengo un trancazo...
- Ahh estás resfriado?...
- Si, tú hazte la tonta...

... Te echo de menos. Melancólico que me he levantado hoy... oigan¡¡

Un : "Abre la boca y calla" creo que vendria bastante bien.

”A veces una mujer encuentra los restos de un barco hecho pedazos y decide hacer de ellos un hombre sano. En ocasiones lo consigue. Otras veces una mujer conoce a un hombre sano y decide hacerlo pedazos. Siempre lo consigue”.
Cesare Pavese.

Enviado desde mi iPhone con TapatalkAIPPtaassaaa

Un día sin sonreír es un día perdido!!

Anunciate
Lorena's Place
Volver