Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Pensamientos diarios

Esaschicas Premium

Lívido me dejas, y me aumentas la lívido hasta límites,
insospechados.

Esta frase no es mía (por razones obvias) y no tiene desperdicio:

"Como tengo tetas pequeñas mi abuela me dijo que aprendiera a cocinar y hago unas comiditas..."

Besos

[FONT=&quot]“Recuerda que las Geishas no son cortesanas y no somos esposas, vendemos nuestras habilidades no nuestros cuerpos, creamos otro mundo secreto, un mundo de belleza".

Memorias de una Geisha.[/FONT]

frases+de+deamor+y+odio+(20).jpg

"Le muerdo la boca, le agarro la nalga, ella viene y me pide mas..."

Un buen amigo no te da un sabio consejo te da una buena hostia para que dejes de hacer el gilipollas.

Yo como pensamiento os pongo la que es mi firma de la que podéis deducir mi estado ¿Casado o Soltero?

Lo que se hace con gusto, se disfruta sin culpa.

"Si queréis sacar lo mejor de mi, solo os pido que tengáis cuidado con la cremallera..."

Twittear fotos de la polla ahora es correspondencia? (Black Mirrow).

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No sé si guardarte en un banco, porque vales mucho, en la nevera porque eres la leche, o en una isla porque eres un tesoro... en fín, solo quería desearte ¡Lo mejor para el año nuevo! ¡Feliz año!

"Errar es humano, perdonar es divino, rectificar es de sabios".

Alexander Pope

Por muy estrellas de cine que sean Warren Beatty y Faye Dunaway, no dejan de ser humanos. :D

"Si me engañas una vez es culpa tuya, si me engañas dos veces la culpa es mia".

"Hoy es el día más hermoso de nuestra vida, querido Sancho; los obstáculos más grandes, nuestras propias indecisiones; nuestro enemigo más fuerte, el miedo al poderoso y a nosotros mismos; la cosa más fácil, equivocarnos; la más destructiva, la mentira y el egoísmo; la peor derrota, el desaliento; los defectos más peligrosos, la soberbia y el rencor; las sensaciones más gratas, la buena conciencia, el esfuerzo para ser mejores sin ser perfectos, y sobre todo, la disposición para hacer el bien y combatir la injusticia donde quiera que estén”.

Anunciate
Lorena's Place
Volver