Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Pensamientos diarios

Esaschicas Premium

Re: pensamientos diarios

..." hay días en que uno se cuestiona si se merece o no las cosas que le pasan, sean buenas o no tan buenas...hoy es uno de ellos..."

Te tengo muchas ganas Farsa :D

Salu2!!

Hay tres clases de mentiras: la mentira, la maldita mentira y las estadísticas. :roll: :roll:

Los relojes marcan un sólo tiempo y ¡hay tantos a la vez!

Ines dijo:
Hay tres clases de mentiras: la mentira, la maldita mentira y las estadísticas. :roll: :roll:

Los relojes marcan un sólo tiempo y ¡hay tantos a la vez!

La estadística es una ciencia que demuestra que si mi vecino tiene dos coches y yo ninguno, los dos tenemos uno.

Incluso un reloj estropeado marca la hora correcta dos veces al dia

Una mujer es el ser humano de sexo femenino, en contraste al masculino, el varón. El término mujer se usa para indicar diferencias sexuales biológicas, distinciones de género en su papel atribuido culturalmente, o ambas cosas. Mujer que tiene las cualidades consideradas femeninas por excelencia: ¡Esa sí que es una mujer! La mujer es más emocional y menos pragmática que el hombre, además de la capacidad de percibir los pequeños detalles: intuición femenina.

" Nuestra misión en la tierra es descubrir nuestro propio camino. Nunca seremos felices si vivimos un tipo de vida ideado por otra persona "

Salu2!!

La cobardía tiene sobre el valor una gran ventaja: la de encontrar siempre una excusa....... :lol: :lol: :lol: :lol:

Saber lo que es equitativo y no hacerlo, he ahí la cobardía.... :D :D :D

Los cobardes mueren muchas veces antes de morir.... ;) ;) ;) ;)

A menudo nos quejamos de cómo está el mundo, pero, ¿hacemos algo para cambiarlo? Aunque sea algún mínimo detalle. :roll:

El día que muera sabré que he vivido. :)

Di siempre lo que piensas y piensa siempre lo que dices.

Aquél que no lucha por ser el mejor está condenado a estar dominado por aquellos que si lo hacen. :cool:

Todo mundo quiere tener un amigo, pocos se toman la molestia de ser uno.

Dime cuanto bien te he hecho para que me lo agradezcas tan mal

Es miserable saberse miserable, pero es ser grande reconocer que se es miserable.

Blaise Pascal

Pequeños toques hacen grandes rasgos.

estoy cachondo perdido.... :D

Un Amigo nunca te dice lo que Tú quieres escuchar, te dice la verdad y lo que es mejor para ti.

"Vamos, alégrame el día" (Harry Callahan)

Impacto Súbito, 1983

"La verdad no mancha los labios de quien la dice, sino la conciencia de quien la oculta."

eso se pasa ami ....no hay la verdad, ni libertad

Jugando al golf…

Los hombres dicen: a ver si la meto...

Las mujeres dicen: a ver si me entra...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Anunciate
Lorena's Place
Volver