Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Pensamientos diarios

Esaschicas Premium

(De un meme que me enviaron).
"Actúa como una reina y un rey te encontrará.
Actúa como una perra y un perro malo te morderá..."

Bss.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La familia proporciona unos valores que quedan para toda tu vida. Una familia unida y llena de amor es un lujo difícil de conseguir.

Es muy difícil, se consigue muy pocas veces pero merece mucho la pena luchar contra viento y marea para conseguirlo. Y cuando veas que es imposible corta a tiempo. Evitarás hacerte daño a ti mismo y a las personas que verdaderamente te importan y tienes a tu alrededor.

Soy fuerte porque conozco la debilidad...
Soy apasionada porque he conocido el sufrimiento...
Estoy viva �� porque he luchado...
Sonrío porque conozco la tristeza...

Enviado desde mi D6633 mediante Tapatalk

Muere lentamente quien se transforma esclavo del hábito. Repitiendo todo los días el mismos trayectos,quien no cambia de marca,no arriesga un color nuevo,quien hace de la televisión su guía,quien evita una pasión,quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño, quien no se permita una vez en la vida de huir de los concejos sensatos,muere lentamente quien no viaja,quien no lee, ni escucha música, ni encuentra la gracia en sí mismo...

La calidad de tu vida nunca excederá la calidad de tus pensamientos, cambia tus pensamientos y cambiará tu vida...

No te conformes con lo que necesitas, lucha por lo que te mereces [emoji182]...

Como la tengo pa la edad que tengo... 40 años y sigo más salido que un mono del zoo... arghhhhh.

030114f8f0e921e7b452349373998ecf14731377890649.jpg

Me gusta explorarme a menudo, siempre me descubrió cosas nuevas...

No necesito que sea fácil solo que sea posible ...

El que calla otorga esto no siempre es válido, a veces te callas porque no tienes ganas de discutir por idioteces. Me gusta mirar a los ojos e ir defrente por la vida...

Si quieres llegar donde la mayoria no llega, necesitas hacer algo que la mayoría no hace...

Los retos en la vida no están ahí para paralizarte,si no para ayudarte a descubrir quien eres.

De martes a viernes a medio día tengo 50 años, de viernes tarde a domingo tengo 20 y los lunes tengo 103...

El día perfecto. ��
Ir a la cama con un sueño.
Despertarse con un propósito...

Que feo decepcionarse de alguien que creías especial y diferente...

No vivo por sentimientos, vivo por fe. La fe me impulsa a creer en lo que mis ojos no ven, y a ver lo que mi mente le cuesta entender...

Hay dos cosas que te definen, la paciencia cuando no tienes nada, y la actitud cuando lo tienes todo...

Si no escalas la montaña, jamás podrás disfrutar del paisaje [emoji6]...

Anunciate
Lorena's Place
Volver