Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Pensamientos diarios

Esaschicas Premium

Las guerras seguirán mientras el color de la piel siga siendo más importante que el de los ojos.

(Marley, Bob)

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk

Con un mar en calma no se hizo nadie un buen marinero...

Enviado desde mi nave espacial. GT-19505 mediante Tapatalk

Nuestra-mujer-y-el-Mundial-2014.jpg

Nunca es tarde si la picha es buena.

la inteligencia no se mide por el color de la piel,
la inteligencia se mide con la mente,
la inteligencia no se mide con la polla,
a ver quién la tiene mucho más grande que el otro, (puta)
no puedes ir por ahí criticando, opinando,
buscando sin tener constancia,
yo tengo apariencia, experiencia,
lo que me falta es la paciencia.

(Tito Mc)

Que melones gasta mi compi de curso... llevo todo el día pensando en hacer Brbrbrbrbrbrrb entre ellos. :-(

Una puti en tu coche es agradable... dos es peligroso... ¿pero tres?... tres en tu coche es un maldito akelarre puteril¡¡¡... y se experimenta el sindrome del camaleon: un ojo en la carretera y otro en la nuca.

Me gustan las brujas. :)

Una puti en tu coche es agradable....dos es peligroso...¿pero tres?..tres en tu coche es un maldito akelarre puteril¡¡¡ ..y se experimenta el sindrome del camaleon: un ojo en la carretera y otro en la nuca.

Me gustan las brujas :)

¿Y 2 atrás (acompañadas por uno) y el taxista delante? :lol:

Hay gente que pone un circo y le crecen los enanos...luego estoy yo que monto un circo, los enanos me dan una paliza con sus manitas, me sodomizan y me tiran a los leones... :shock:

Hay gente que pone un circo y le crecen los enanos...luego estoy yo que monto un circo, los enanos me dan una paliza con sus manitas, me sodomizan y me tiran a los leones...:shock:

Oye, pues a mí me pasa bastante eso!
Bss. :)

12 meses... 12 causas.

Este mes de agosto... adopta a un chófer ;-) ...déjale mojarse los huevos en el mar, disfruta viéndole saltar las olas con el paquete winston metido en el bañador turbo (un clásico de las playas), observa cómo hace la croqueta en la arena, cómo piropea a las guiris al mas puro estilo cañí... lo agradecerá!!

Por si cuela y alguien me lleva a la playuki... si no? Pos seguiremos tragando humo y calor en los madriles.

Anunciate
Lorena's Place
Volver