- Desde
- 7 Sep 2016
- Puntuación de reacción
- 22
Buscando anuncios de masajistas en la zona de Ventas encontré varios anuncios de chicas masajistas independientes en este piso.
Al parecer cada una trabaja con su propio número de teléfono y comparten piso, eso me comentó con la que estuve.
Estuve con Martina, venezolana me dijo unos 33 o 34 años, teléfono 611266212.
Quedé por whasap por la mañana, me dió la dirección calle Bocangel el número te lo da ella, llegué y me abrió una chica guapilla con muy buena delantera la verdad no está nada mal de cuerpo y de cara para gustos si veis el anuncio son fotos bastante fiables.
Me dijo tarifas.
50 una hora de masaje desnuda y interactuando y le dije vale.
Pasamos a una habitación con colchón en el suelo y me dijo desnúdate y túmbate boca abajo, ella se desnudo y me dió masajito suave restregando todos sus atributos y la verdad me puso muy a tope, a la media hora estaba tan a tope que le dije si el masaje podría ser completo y me dijo vale 50 euros más y con el calentón le dije si, craso error.
Masaje francés malo.
Masaje completo malo.
Lo intenta la chica pero no vale la verdad.
Mejor que no lo ofreciera.
En fin dinero tirao a lo mejor con otro tendrá más conexión digo yo.
Creo que hay dos chicas más.
Isabel 653077351.
Kristel 603344892.
Espero haber ayudado.
Si me animo iré a por kristel jovencita con buen cuerpo.
Al parecer cada una trabaja con su propio número de teléfono y comparten piso, eso me comentó con la que estuve.
Estuve con Martina, venezolana me dijo unos 33 o 34 años, teléfono 611266212.
Quedé por whasap por la mañana, me dió la dirección calle Bocangel el número te lo da ella, llegué y me abrió una chica guapilla con muy buena delantera la verdad no está nada mal de cuerpo y de cara para gustos si veis el anuncio son fotos bastante fiables.
Me dijo tarifas.
50 una hora de masaje desnuda y interactuando y le dije vale.
Pasamos a una habitación con colchón en el suelo y me dijo desnúdate y túmbate boca abajo, ella se desnudo y me dió masajito suave restregando todos sus atributos y la verdad me puso muy a tope, a la media hora estaba tan a tope que le dije si el masaje podría ser completo y me dijo vale 50 euros más y con el calentón le dije si, craso error.
Masaje francés malo.
Masaje completo malo.
Lo intenta la chica pero no vale la verdad.
Mejor que no lo ofreciera.
En fin dinero tirao a lo mejor con otro tendrá más conexión digo yo.
Creo que hay dos chicas más.
Isabel 653077351.
Kristel 603344892.
Espero haber ayudado.
Si me animo iré a por kristel jovencita con buen cuerpo.