Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Piso de varias chicas calle Torroja (Getafe) 603451576

Esaschicas Premium

Manejable69

Usuario Activo
Desde
9 Ene 2025
Puntuación de reacción
152
Experiencia con Luna mismo número pero piso diferente porque no cabían Sol Anita Andrea.

Nombre de guerra: Luna
Nacionalidad: colombiana.
Forma de Contacto: WhatsApp.
603451576.
Fecha aproximada: Esta semana.
Lugar: Getafe - calle Torroja.
Instalaciones: Urbanización nueva, La habitación limpia. El baño fuera.
Higiene: Perfecta.
Precio: 1/2 50 1h x 100.
Cara: Para mí preciosa con una sonrisa muy bonita.
Pelo: Negro largo.
Cuerpo: Delgadita, muy bien.
Pecho: Pequeños, naturales, con pezones reactivos y se los deja acar. sin pegas.
Culo: Buen culo a cuatro se te van los ojos.
Tattoo: Algunos.
Fuma: No olía.
Actitud: Muy bien tímida pero luego se va soltando, lleva un mes escaso aquí en España.
Conversación: Se puede hablar con ella de todo.
Ósculos: Todos los que quise y los busca cuando estás en faena.
Masaje francés: Muy bueno sin y hasta el final.
Masaje completo tradicional: Lo disfruta, las posiciones que quieras pero es estrecha.
Masaje griego: No
Lo mejor: La actitud, y todo...
Lo peor: Que se pasa rápido el tiempo.
Repetir: Ya le reservé cita.
Recomendable: Sí.

Relato no debería contaros nada porque la quiero para mí solo pero no quiero ser egoísta porque esta chica está buenísima cuidarla y tratarla con cariño que lleva poco tiempo en esto pero sabe lo que se hace, Me abre la puerta con ropa interior amarilla la que lleva en su web me gusta lo que veo una chica joven muy bonita de cara y de cuerpo con pechos pequeños pero una delicia entran en la bo. perfecto la veo un poco cortada pero ya en la habitación empieza lo bueno, ósculos con 😛 y muy buenos no los rehúye incluso los busca creo que le he caído bien y hay feeling empezamos con caricias y me dejo meter dedo con delicadeza en su 🐇 me bajo a deleitarme de su 🐇 y que delicia estrechó y jugoso y limpito, Pasamos al 68+1 que boquita casi GP tuve que pararla porque si no terminas rápido la pregunté si lo hace hasta el final y contestó que sin problema aunque no llegué a disfrutar de esa terminación, le dije me apetece que me montes y sin pensarlo se puso encima y como se mueve pasamos a misionero con las piernas en mis hombros y luego a cuatro que vistas aguanta bastante bien no hubo ni una queja y hay no pude aguantar más y exploté, me gustó tanto que había cogido medía hora y le dije si podía seguir otra media hora y sin problema media hora más de s. terminando el segundo asalto un poco de charla y a la ducha juntos y le dije que la semana que viene nos vemos y ya en la puerta mas ósculos placenteros y hasta la próxima, salí contento y muy satisfecho.

Hace años, por 2017 o así, había un pibón por zona Buenavista, 25 años, española, tetona, 1,65, 50kg, pero nunca más he vuelto a ver nivel en Getafe.

Anunciate
Lorena's Place
Volver