Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Preguntas que suelen hacer...

Leóndeandor

Usuario Activo
Desde
11 Jun 2019
Mensajes
687
Puntuación de reacción
382
¡Buenas tardes!

Pensando últimamente, me ha venido a la cabeza, para que todos pongan algo de sus experiencias sin necesidad de escribir una parrafada o describir a quién sea, también animo a ellas, para que pongan cómo rompen el hielo, También puede dar pie a conversaciones graciosas o fuera de tono, dar ideas que no se te hubieran ocurrido preguntar...

Todo esto viene porque últimamente, me han hecho una pregunta recurrente, esta fue "¿Y sabes también cocinar?", ¿por qué será que me hacen estas preguntas?, jajaja.
Con alguna chica jovencita, me llegaron a preguntar a qué me dedicaba para romper el hielo, incluso si estaba o no casado. A algunos esto último puede ser algo violento.

Venga os animo a escribir esa pregunta que os hicieron, ya sean ellas o ellos, que os dejo descolocados o por el contrario, os picó la curiosidad.

Un saludo.
 
De los creadores de Preguntas que Descolocan:

¿Quién es la menos usada a esta hora, Sara?

¡Bloqueado! Con misóginos nanay.😱🙀

Nos reservamos el derecho de Admisión
y la mujer merece respeto y valoración como lo que es, un ser humano.
 
@Sara La Telefonista. Pero bueno Sara, ¡quién es capaz de hacer una pregunta así! Con lo divinas que son las ángeles otorgando afecto incondicional sin distinción y llevándonos a un lugar único y excepcional lleno de maravillas en cuerpo y alma...

Qué animal de bellota. Hiciste bien en bloquearle...
 
Bueno, yo es que debo ser un guarro porque me gusta imaginarme que ha estado con muchos antes de darme un banquete en el 69. Cada uno tiene lo suyo pero siempre hay que tratar a las personas con respeto.
 
A mí cuando llego a la hora acordada de la cita, abre la puerta y un besazo, luego me dice qué te gustaría hacer.
Yo, pues todo lo que anuncias y si se puede algo más pues mejor.
Otra, y ésta ya me dejó planchado, con la mamada dándole me dice: "¿te vas a correr ya cabrón?", lo que me cortó todo el rollo.
 
Con la última hablé de música, rock y metal sinfónico, de mi enfermedad, de qué hobbys tenía, jaja, de videjuegos, de películas y a qué me dedicaba... Parecía una amiga, que acabas de conocer...
 
Este hilo me ha molado mucho, gracias @Leóndeandor por abrir este tema que tiene lo suyo.

Creo que lo de las preguntas "locas que descolocan" ocurren en ambas direcciones y a veces son un mal trago para ambos.

Creo que todos las hacemos sin maldad, sin intención de incomodar, solo buscamos algún punto en común para charlar o buscar afinidad.

Lo que pasa es que a veces el sentido común, el menor común de los sentidos, pues nos juega malas pasadas.

La privacidad es importante para los dos, para nosotras y para vosotros, pero que levante la mano la profesional a la que no le han dicho... "¿Dime tú nombre de verdad, porfa?".

O... ¿De dónde eres? -ya ¿Pero de que zona? Jajaja.

Son preguntas para buscar acercamiento, en las que creo que las profesionales lo tenemos más difícil para contestar.

Creo que si vosotros los hombres recibís cierto interrogatorio que os incomoda, con decir con gracia, 'que cotilla eres' mientras le pegas un besazo o le miras la boca para arrancanrsela de un mordisco, todo solucionado.

O no sé... Intentar siempre usar el humor creo que funciona.

Ejemplo:

- ¿Sabes cocinar? (El ejemplo del primer comentario).
- A fuego lento mi nena, jajaja.
- A alta temperatura ¡ven y tócame!
- De cocina no sé, pero de comeeer...
(Y mientras te la devoras) Jajaja.

😅Soy toda una genia del humor.😅

Jejeje jejeje.

Lo único que quiero decir, es que a veces todos metemos la pata, yo en especial soy especialista, lo que pasa es que soy muuu maja y no me lo toman en cuenta.

Pero lo que mola es tomarse las cosas con humor y entender que lo que uno pretende es ser amable y buscar algún tipo de conexión.

Pero bien dicho está que tenemos que saber siempre dónde estamos y con quién, y no olvidarlo nunca, y eso va para todos.

Y para todo lo demás MasterCard. 🤑

Un besito, chicos 💋🌷 cualquier pregunta incómoda, me la cuentas, que seguro que se me ocurre algo para que le metas un besazo y se entretenga con otra cosa 😈(guiñoguiño-codocodo).

Bechitos chiquititos. 💋💋💋
 
Mmmm, no recuerdo muchos momentos de preguntas incómodas.

Es cierto que me pasó una vez con una chica que me preguntó si era de Madrid o de donde era. Le respondí que era de la comunidad tal de la zona de la cuidad cual. Y la chica siguió preguntando y yo haciéndome el loco para no decirle el sitio exacto. Al final se dio cuenta que no quería responderle y me dijo que si no quería no sé lo dijese, pero le pareció mal.

Lo de tener pareja me lo han preguntado mucho, de qué trabajo, incluso si voy mucho con chicas del gremio 🤣🤣🤣🤣 En fin, que es todo un arte lo de las conversaciones con desconocidos.

Fuera de eso, creo que no se me ocurren muchas que me hayan pasado. Realmente la mayoría ee conversaciones que tienes con chicas que acabas de conocer son sobre nada y un poco paraa hacer el tiempo cuando te estás vistiendo. Entre que yo no soy el mayor conversador del mundo y que es difícil tener una conversación sin saber nada de la otra persona…

Eso sí, una vez que conoces a la chica, sí se amplían conversaciones y antes y después sí tienes charlas entretenidas. Incluso preguntas incómodas como las que dice Dani, de preguntar si cocinas o tu nombre, salen y se contestan sin problemas (o se responde que es algo que prefieres no decir y tampoco pasa nada). Pero claro, para eso hay que tener una confianza que se tarda en tener.
 
A mí nunca me han hecho preguntas incómodas pero una vez me pasó algo curioso, estaba con la ducha de después y cuando yo terminé ella fue a ducharse mientras yo me vestía, pues la muy limpia se sonó los mocos con trompetilla 😂😂😂 jamás había escuchado a una mujer sonarse los mocos en la ducha 😂😂😂 me pareció de lo más sexy, no volví a verla pero me acordaré de ella toda la vida. 😂😂😂
 
Creo que en este tema, como decía @GerviGervi es una cuestión de confianza. No hace mucho tiempo, creo que fue en la segunda cita con una chica de este foro, me dijo que al estar con ella estaba engañando a mi pareja. Sin entrar en profundidades el tema me descolocó pero me hizo pensar. En ese momento no tenía mucha confianza con ella, ahora si la tengo. Y yo también la he hecho preguntas a las que ha respondido con "pasapalabra". La explicación es que yo nunca me lo tome a mal porque ella es una chica muuu maja, un encanto de mujer, con la que es muy fácil conectar y tener intimidad.
 
Qué hermoso este hilo! Voy a dejar la más frecuente hasta ahora, por usar arnés (strap on)
¿sos lesbiana?
La verdad no me molesta la pregunta, ni me sorprende, me saca una risa y todo.
Sigan contando cosas que es divertido leer todo lo que ponen. Buena semana. 💋
 
Pues si a Mr. Ganbang le pareció sexy una mujer sonándose los mocos en la ducha, a mi lo que no me pareció nada sexy, es más me cortó bastante el rollo, fue que estando duchándonos juntos, de repente la chica va y se pone a mear ahí mismo en la ducha delante de mi... Por favor chicas no hagáis esto!!!!!
 
Pues si a Mr. Ganbang le pareció sexy una mujer sonándose los mocos en la ducha, a mi lo que no me pareció nada sexy, es más me cortó bastante el rollo, fue que estando duchándonos juntos, de repente la chica va y se pone a mear ahí mismo en la ducha delante de mi... Por favor chicas no hagáis esto!!!!!

Es verdad.
Esperad que nos pongamos debajo.
🤣🤣🤣
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba