Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Repetir con la misma...

Esaschicas Premium

Estoy de acuerdo con @Vegetariano y con @Jordi Pérez.
Me ha pasado dos veces el quedarme pillado, la primera fue bien y no tengo malos recuerdos, si que es verdad que pude hacer todo lo que se me antojo, excepto viajes griegos, me sentía bien, pues no había nada más en cuestión sentimental, pero si que ella tenía disponibilidad para mí, dentro y fuera de su trabajo, solo era escribirle y nos veíamos. Eso sí siempre abonando sus tarifas, siempre la misma, si estábamos fuera pagaba lo mismo que dentro de su zona de trabajo. Tiempo de comidas no contaba, solo de sexo. Se rompió por su falta de respeto hacia mi vida íntima, en alguna ocasión me ocasionó problemas con mi familia por su exceso de escribirme e incluso de llamarme y no hay nada más incómodo que te llamen cuando conduces teniendo a tu mujer al lado, suerte que mi coche no descuelga automáticamente.

La segunda, creo se se salió de control, porque ella se enamoró primero y me arrastró a mi, no quería eso, no voy hablar de ella, pues lee este foro, con ella hubo lo mismo que con la anterior, nada diferente, excepto que nunca nos vimos fuera de su entorno de trabajo. En este caso salió a flote la verdad de su acercamiento y enamoramiento falso, le dije que yo no pagaba a mi novia por sexo. No he vuelto a saber nada de ella, esto hace un tiempo.

Cómo me dijo un forero, (no de aquí) solo somos carteras, intentan caramelarte para que solo vayas con ellas, les sienta mal que vayas con otras.

He leído antes, ellas van con 100 y tú estás obligado a ir con una.
He aprendido, No repetir hasta el punto de caer en su telaraña, serás devorado. Huir de todo tipo de sentimiento.

Acepto de buen grado repetir, pero con distancia y sabiduría. He de reconocer que hemos de variar, ellas tienen un trabajo que me consta que no les gusta, pero manda el dinero, las dos me reconocieron que sus ingresos limpios superaban los 6.000€

Que no nos den lastima, ganan mucho más que la mayoría de los que van a verlas, pero tampoco las despreciemos, su trabajo es aliviar nuestra necesidad.

Saludos.

Opino diferente, si hay buenas vibraciones y encajas en el arte de la masajista soy de repetir, no hace falta buscar nada raro o eterno en el tiempo, si sabes el lugar que ocupas y aportas empatía, muy rara tiene que ser para que no siga habiendo buena sintonía en los encuentros siguientes...

Creo que hasta las profesionales se cansan de repetir con el mismo y cortan. Igual que las follamigas pero con más tolerancia.
Llega un momento que boicotean el encuentro. Si no, fíjate en la de casos que hay que, casi sin motivo y culpa por parte del cliente, acaban distanciándose.

Creo que hasta las profesionales se cansan de repetir con el mismo y cortan. Igual que las follamigas pero con más tolerancia.
Llega un momento que boicotean el encuentro. Si no, fíjate en la de casos que hay que, casi sin motivo y culpa por parte del cliente, acaban distanciándose.

Hay que ser muy, pero que muy pesado para que una profesional se canse del cliente, pero, muy, muy pesado. Ellas buscan ganar dinero y renunciar a ello no es ni medio normal. Jamás me ha ocurrido algo así. Quizás a ti sí, háztelo mirar.

Hasta que no tengas un encuentro en la calle con ella y seas un pagafantas, no hay nada creíble.
En mi caso yo siempre he salido con ellas, pero debes en cuando me tope con algunas que nanai. Entonces, uno ya se da cuenta de lo que hay...
Pero la mejor relación es ser cliente y su musa, que van de la mano sin reclamos, ni comeduras de coco.

Siento discrepar contigo, de hecho ésa no es ni de lejos mi experiencia. Seguramente las haya, como bien indicas, pero imagino que para eso uno tiene que tener algo de perspicacia, empatía, en ocasiones algo de paciencia y voluntad, para que cada encuentro con la masajista sea lo mas agradable para ambos.
A veces encuentras lo que ofreces, e incluso extenderse en el tiempo e ir mas allá en la confianza y el trato, sin perder la perspectiva del sitio que ocupamos.

Pues si hay conexión y buen rollo, le veo más ventajas que otra cosa. Cuanta más confianza es cuando empiezas a empezar a estar más con una amiga que con una profesional, aunque sea pagando. Además, ella conocerá tus gustos sin tener que pedirlos, y tú también los suyos, por lo que es posible que sea divertido y disfrutón para los dos.

Lo malo: pues que te termines enamorando. En ese caso, lo mejor que puedes hacer es cortar durante un tiempo, incluso acudir a otras profesionales para recibir clases, así separas un poco.

Pues si hay conexión y buen rollo, le veo más ventajas que otra cosa. Cuanta más confianza es cuando empiezas a empezar a estar más con una amiga que con una profesional, aunque sea pagando. Además, ella conocerá tus gustos sin tener que pedirlos, y tú también los suyos, por lo que es posible que sea divertido y disfrutón para los dos.

Lo malo: pues que te termines enamorando. En ese caso, lo mejor que puedes hacer es cortar durante un tiempo, incluso acudir a otras profesionales para recibir clases, así separas un poco.

Si lo has conseguido y llevas así años, me alegro mucho por ti, de verdad.
Si lo dices como teoría es como decir que una follamiga te dura años si ambos tienen las cosas claras, o relaciones abiertas o puedes tener sexo con una amiga sin que nada ocurra. La realidad no es tan simple y no sólo porque uno de los dos se pille. Hasta puede desaparecer de lumi y te preguntarías si tan bien le caías que tras X año/s ni te ha informado. Mi experiencia, ya digo, igual que he perdido follamigas he perdido habituales.

Lo digo por experiencia. Por suerte ahora mismo tengo una habitual con la que he llegado a irme a tomar algo después de la cita, eso ya sin pagar, en plan amigos.

Ayuda que ahora mismo no trabaja full time en esto y queda con muy pocos amigos a la semana.

Hay una curiosidad que ocurre cuando repites que se asemeja mucho a cuando tienes una folla amiga y es que llega un momento que las follamistades se acaban porque, generalmente la chica boicotea la relación. O se echa novio, o te dice que ya no quiere seguir follando contigo, o nota que se pilla y corta o cualquier cosa así, o nota que te pillas tu y corta porque se agobia por ser evitativa.
Por mi experiencia siempre que he tenido una habitual se ha acabado jodiendo porque ella lo ha boicoteado por el motivo que sea, incluso una lo boicoteó porque me dijo de quedar para conocernos fuera. Al final, tras meses, salió mal y se rompió todo, hasta el contacto y si no ha pasado alguna cosa, que si llego a saber que a los meses se rompería eso por ser una chica disfuncional para relaciones (apego evitativo) no empiezo nada y sigo de cliente más tiempo, que no fue mi culpa para nada, fue la suya que boicoteó la relación. A mí me hubiese gustado seguir masajeándola. Por no hablar de la cantidad de profesionales que desaparecen y ni dejan rastro; estabas siendo habitual y desaparece.
La vez que más he repetido han sido 4 veces y en esas pocas veces ha dado tiempo a que eso ocurriera. Otra vez yo creo que ella se echó novio y ya se rayó y me llegó a regañar por haber cogido confianza conmigo. Cosas super raras pero siempre se ha acabado jodiendo.

Con el tiempo he concluido que no merece la pena repetir porque ninguna tía lo merece, ninguna merece que tú estés repitiendo con ella mientras ella se acuesta con ciento y la madre; tú debes hacer lo mismo que hace ella. Es mejor que vayamos a lo nuestro, a foll., cuando nos la hemos foll. una vez, largarla y a por una nueva. Luego dicen que las cosificamos y objetualizamos pero por mi experiencia las prost. funcionan mejor así y esto funciona mejor bajo esa dinámica. Las tías que hay en esto, por mi experiencia y lo que yo he visto, al menos, aparte de mujeres y su forma de ser, tampoco han estado muy bien de la cabeza y han tenido altibajos emocionales y problemáticas, muchas incluso disfuncionales, por lo que cuanto más lejos mejor tras un rato de masaje.

Totalmente de acuerdo en que lo mejor es no repetir. Lamentablemente las pocas veces que das con una que está buena y hay feeling mutuo es demasiado difícil no hacerlo.

Pero confirmo que si repites mucho con frecuencia te pueden mandar a la m. Una con la que de hecho tenía polvos brutales, tanto que empecé a ir semanalmente, en la quinta cita de primeras me vino con el típico “hay amor que cansada estoy”, y al volver de la ducha había salido de la habitación y al rato viene otra chica con el cuento de que se encuentra mal y no me va a atender. En la vida me había pasado semejante plantón. A las pocas semanas desapareció.

Ahora mismo lamentablemente estoy repitiendo con una que llevaré ya como 10 veces y que debería cortar pero me es difícil. Como medida de contención lo que hago es no verla más de una vez al mes, no hablar con ella de cosas personales, y por supuesto quedar con montones más de otras. Y sí, se nota que hacen trucos y tretas para enchocharte, pero creo yo estoy ya demasiado rodado como para que le funcione totalmente…

Totalmente de acuerdo en que lo mejor es no repetir. Lamentablemente las pocas veces que das con una que está buena y hay feeling mutuo es demasiado difícil no hacerlo.

Pero confirmo que si repites mucho con frecuencia te pueden mandar a la m. Una con la que de hecho tenía polvos brutales, tanto que empecé a ir semanalmente, en la quinta cita de primeras me vino con el típico “hay amor que cansada estoy”, y al volver de la ducha había salido de la habitación y al rato viene otra chica con el cuento de que se encuentra mal y no me va a atender. En la vida me había pasado semejante plantón. A las pocas semanas desapareció.

Ahora mismo lamentablemente estoy repitiendo con una que llevaré ya como 10 veces y que debería cortar pero me es difícil. Como medida de contención lo que hago es no verla más de una vez al mes, no hablar con ella de cosas personales, y por supuesto quedar con montones más de otras. Y sí, se nota que hacen trucos y tretas para enchocharte, pero creo yo estoy ya demasiado rodado como para que le funcione totalmente…

Son detalles que ves, da igual quedes con ella fuera para tomar café gratis y charlar pero siempre pasa algo, empezando porque se retire y ni te avise o llega un día en la cita 8 y te da un plantón o te calienta la cabeza en la cita o se pone a hablar de más en la cita y te cobra por hablar...
Si es una novia y llega un día que te pone los cuernos ,te falla, te traiciona, imagínate una profesional.
Cuando chico y chica tratan siempre acaba la cosa liándose por algún lado, discutiendo por lo que sea o haciéndote ella un feo. Y luego te dices a ti mismo: que tonto he sido, vale que he tenido mucha química, incluso con el paso de las citas tenía cada día más pero ahora fíjate el feo que me ha hecho, no se merece que le haya sido fiel yendo siempre con ella, empezando porque ella se ha follado a 40 diferente mientras tu te sientes tonto por repetir siempre y sólo con ella, al punto de que hasta se te cela. Incluso eso, alguna te regaña o se cela cuando ella está comiéndose mil masajes diferentes y tu con ella solo como un tonto. No hay profesional que merezca que repitas sólo con ella.
Aquí mismo en el foro vemos casos, cuando preguntamos, de foreros que dicen que se tiraron hasta +1 año con alguna y al final se acabó rompiendo porque pasó algo. Lo mejor que puede pasar es que te pilles tu y rompas por eso y no por algún otro feo que te haga. Al final no se por qué pero las mujeres tienden a boicotear las relaciones a pesar de que en la cama lo estés pasando bien y haya mucha química.

¿Por qué ocurre que a veces se boicotean las relaciones a pesar de no haber hecho nada malo?

Porque romper de forma directa exige una fortaleza emocional que muchas personas no tienen, y romper de forma indirecta reduce el malestar interno, aunque empeore el externo. No suele ser una estrategia consciente ni malvada, es un mecanismo psicológico de defensa.
Cuando una persona siente que un vínculo le incomoda pero no puede justificarlo racionalmente (“no ha hecho nada malo”, “el cliente me trata bien”, “no me exige nada"..., se genera una tensión interna muy fuerte. Cortar de forma clara implicaría decir: “me voy aunque estés siendo correcto y bueno conmigo”. Eso provoca culpa, miedo a quedar como egoísta y conflicto con la propia imagen de “buena persona”. Para evitar esa culpa, el cerebro busca una salida: crear una razón.
Los conflictos absurdos cumplen justo esa función. Un retraso exagerado, una bronca desproporcionada, un plantón, un cambio brusco de trato… todo eso va erosionando el vínculo hasta que parece “lógico” que se rompa. Así la chica, que funciona por lógica retroactiva, puede decirse a sí misma: “esto ya no funciona porque ocurrió esta discusión, este problema con él” en lugar de “yo no quiero asumir este vínculo”. El conflicto no es la causa real de la ruptura; es la coartada emocional que la hace soportable.
Además, romper indirectamente permite trasladar parte de la responsabilidad al otro y no quedar ella misma de mala. Si tú te enfadas, reclamas o te cansas, la ruptura ya no es solo “porque yo me agobié”, sino “porque discutíamos”, “porque él se puso intenso”, “porque no éramos compatibles”. Eso protege la autoestima de quien se va y reduce el miedo a haber hecho daño gratuitamente.
Y en la mayoría de los casos no es deliberado ni hecho conscientemente, es inconsciente. La persona solo siente irritación, incomodidad o rechazo sin saber explicarlo bien, y actúa para aliviar esa sensación. El sabotaje/boicoteo es el efecto secundario. Por eso duele tanto al que está al otro lado: porque no se rompe por la verdad, sino por un ruido artificial que nunca fue el problema real.

Última edición:
Tu mayor atracción hacia ella es tu dinero; su amor también termina con tu dinero. Este es mi punto de vista.

Que todo el mundo en este planeta trabaje por dinero no indica que no haya matices.
Si no gustas todo será dinero, si gustas y hay química,
-hay quienes aún así lo hacen mecánico por ser trabajo,
-están las que lo disfrutan con el cliente que le mola y con el resto no y
-hasta la que acaba saliendo con clientes, yo he salido con alguna y me dijo de salir y dejar de ser cliente, perdiendo mi dinero que podía haber sido fijo por años.

Y todo el que ha ido lo ha visto, igual que todas las mujeres si tienes dinero les vas a gustar mas siempre que ya de entrada le gustases y están contigo porque le gustaste aunque el dinero sume y hay quien es una cazafortunas psicópata fría que hace un papelón.

Repetir con misma me aburro...

Es que para repetir con la misma te tiene que caer de pm y estar a gusto con ella.
Si llegas, se la metes, te corres y te vas antes de tiempo es imposible que quieras repetir. Con alguna máquina en la cama vale pero te acabarás cansando.
Y encima si ves que en el trato te va de maja porque la pagas pero en el fondo le das igual pues te rechina y pasas de buscar el buen rollo y la confianza con una masajista, para eso están las civiles.

Es que para repetir con la misma te tiene que caer de pm y estar a gusto con ella.
Si llegas, se la metes, te corres y te vas antes de tiempo es imposible que quieras repetir. Con alguna máquina en la cama vale pero te acabarás cansando.
Y encima si ves que en el trato te va de maja porque la pagas pero en el fondo le das igual pues te rechina y pasas de buscar el buen rollo y la confianza con una masajista, para eso están las civiles.

Repetir con la misma, sabemos lo que piensan de nosotros... aunque por más que le caigamos bien, ella solo mirará sus intereses. Incluso te verá como obstáculo si coges confianza. Mejor es intercalar, como una abeja de flor en flor...

Repetir con la misma, sabemos lo que piensan de nosotros... aunque por más que le caigamos bien, ella solo mirara sus intereses. Incluso te verá como, obstáculo si coges confianza, mejor es intercalar, como una abeja de flor en flor...

Sí, he visto coger confianza y luego arrepentirse y quitártela. Tú quedarte ¿wtf? si me diste la confianza tú, yo no me cogí confianzas, fuiste tú que hasta me dijiste de quedar fuera.

Nuestros motivos para repetir están claros: te encaja la masajista y el buen rollo; te acomodas en un zona de confort y vuelves.
Que se vicie con el tiempo puede suceder, hay muchas experiencias al respecto. La confianza, a veces, ya se sabe, baja la calidad del encuentro o acabas aburriendo, ya no es necesaria esa implicación del comienzo cuando aún no eras un valor asegurado.

Cuando llevas bastante tiempo visitando a la misma, esa masajista que te sorprendió la primera vez, incluso repitiendo en una hora, que fidelizó contigo dándote hasta su telefono, que te deja entrever aspectos de su vida con la confianza de quien no parece ser, pero que acaba tomándote la medida, pues eres un cliente ideal, confiable, que huye de las medias horas y, por lo tanto, rentable y cómodo, pierdes peligrosamente la perspectiva, baja la implicación y te rayas.
Tu mayor atracción hacia ella es tu dinero; su amor también termina con tu dinero. Éste es mi punto de vista.
Y es entonces cuando reconoces que esta opinión cumple perfectamente con la realidad de lo que estamos debatiendo.

la confianza a veces ya se sabe, baja la calidad del encuentro o acabas aburriendo, ya no es necesaria esa implicación del comienzo cuando aún no eras un valor asegurado.
.

Chicas para las que eres un reto o la novedad del día porque te ven mono incluso siendo profesionales y cuando ya te tienen se aburren y pierden interés y por ende deseo sexual, lo que pasa es que una masajista aunque pierda el deseo por masajearte lo sigue haciendo por trabajo, pero si fueses un ligue ya no te tocaría ni con un palo tras esa pérdida de interés porque ya te tiene seguro. Y, al final, como son chicas, notas ese cambio, que ya no le interesa tener masaje contigo pero como es de pago lo sigue haciendo. Tú si notas que ha cambiado la cosa a peor.
Es interesante ver cómo las profesionales también se comportan como mujeres que son.

Repetir con la misma - puede ocasionar muchos problemas - te acostumbras a ella o ella se acostumbra a ti - luego cuando conozca a alguien mejor que tú buscará una excusa para deshacerse de ti - cualquier escusa incluso teniendo la culpa te culpara y te hará sentir como si tu hubieses sido el culpable, culpable de tanta confianza culpable por haberle visto sin maquillaje 😁 (le vi sin maquillaje 😳😝😝😝 ahora que me acuerdo) repetir con la misma la confianza es la confianza que al final ella solo buscará su interés y te hará a un lado.

No soy de repetir, lo he hecho alguna vez porque me pille bien, sea maja y se lo hace bien, pero a la segunda ya noto que no me pone lo mismo y prefiero probar otras, resulta más excitante. En cuanto al tema sentimental, creo que están blindadas, sobre todo con un tío como yo que casi siempre las dobla en edad, si eres un chaval joven y bien parecido ahí ya no sé si alguna se puede montar alguna peli, pero a la mínima huiría, hay un porrón de civiles guapísimas en la calle para enchocharte si es lo que buscas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver