Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Rocío M española natural 685240670

Esaschicas Premium

Esos dedos... Parecen sacados del antiguo Egipto ¿Acaso eres faraona?

Son muy normales al menos yo estoy acostumbrada a verlos. 😂

Hola chavales!
Acabo de estar con Rocío… es una bomba de chica, no sabía si podía ser mejor que en las fotos, real que creía que eran fake.
Es un bombón, graciosa, simpatiquísima, entregada, muy complaciente y algo que me ha sorprendido mucho es que no he sentido que estuviera pagando. He sentido en todo momento cómodo y como si estuviera con un ligue o mi novia. Definitivamente este bombón me va a arruinar, la vuelvo a ver el sábado!! Todavía con la sonrisa en la boca tío como si fuera bobo. Un 10. Sí que el natural es inviable pero lo he pasado genial y eso que a mí los guantes me cortan el rollo.

Buenos días a mis foreros!!!

Quería daros las gracias por el recibimiento que me estáis dando no me cabe duda que me habéis echado de menos y yo a vosotros!!

Gracias por vuestras reseñas maravillosas y vuestras opiniones. 😜

Me encanta la gente educada, con sentido del humor, clara y directa!! Así soy yo y me gusta recibir el mismo trato.

Qué tengáis un gran miércoles!!
Un besito!!😚

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Anunciate
Lorena's Place
Volver