Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Rocío Pozuelo 603234845

Esaschicas Premium

Franky89

Usuario Activo
Desde
18 Sep 2021
Puntuación de reacción
44
Tenía a esta masajista en la mira desde hace mucho tiempo pero, por dificultad de horario, no pudimos coincidir hasta hace un par de semanas. Le escribo, concretamos cita para más tarde y allá voy.
603234845 - número de contacto.
Zona Pozuelo Aravaca.
Latina, entre 27 y 32 años aprox.
Piel suave, morena, una sonrisa muy bonita y una voz dulce. Ahora tiene el pelo más corto.
Recibe en una calle que puede ser muy poco discreta según la hora del día y que se note a lo que uno va ahí cuando estás frente al portal esperando que te abra (otro detalle que explicaré más abajo).
Me recibe sonriente. Dos besos y le digo que me quiero pasar por la ducha (cerca de la habitación). Salgo y por fin la puedo ver tal como llegó al mundo. Un cuerpo bastante cuidado, unos pechos naturales que aún se me cae la baba recordándolos y un trasero firme y muy bien puesto en su sitio. Algún que otro pico. Nos com. mutuamente. Lo disfruta mucho y se empapa que da gusto. El masaje francés sin guantes y no muy profundo... detalle negativo. En el acto, gime, pone alguna cara de placer pero vete a saber...
Igual que otras, en la hora (100 flores), se convierte mitad en masaje y mitad en f. ...detalle negativo.
Es una pena, porque es una chica bastante atractiva y promete mucho, pero si habrá otra ocasión se lo dejaré claro si se puede dejar el masaje en un segundo plano.
La próxima vez pienso reservar algo por la zona y que vaya ella a verme en el sitio.
Un detalle chungo y poco discreto para mí: mientras me acercaba por la calle hacia el portal, vi cómo me siguió un hombre, con pinta de que vive en la calle, pasando justo a mi lado mientras esperaba a que me abra. Cuando salí de ahí, e iba a por el coche, veo a este hombre con otro sentados en un banco y mirándome. Uno de ellos me mira con cara de "qué pasa, tío? Te lo has pasado bien?" Y yo flipando. No sé si a alguno os ha pasado algo parecido. Sin son gente que vigila por la casa, de quién va y qué se mueve por ahí.
Por eso la próxima vez quiero ver si la chica está dispuesta a ir a un hotel por la zona y le explicaré el motivo, a ver qué me dice.
Quiero volver a probarla porque pienso que se le puede sacar más partido a la experiencia, pero en plan más discreto, que siempre lo prefiero.

Gracias @Franky89 por tu experiencia. He solicitado información y directamente ósculos húmedos me dice que no, hablar francés de forma natural "que depende" y que su especialidad son los masajes de verdad que los combates cuerpo a cuerpo no es lo que más le va. No me va el rollo y eso que las fotos son para darle la oportunidad. Me dice 30 min 60 / 1 hora 100.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Saludos.

De nada compañero! Pues sí, no es que me comí la bo. con ella como si no fuera mañana, algún pico así suelto, el masaje francés me ha preguntado ella en el momento (con o sin?). A ver, quiero volver a quedar con ella porque me atrae mucho su cuerpo, su piel y su voz. Pero sé que no va a ser la experiencia de mi vida. Saludos!

Anunciate
Lorena's Place
Volver