Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Rocío Pozuelo 603234845

Esaschicas Premium

Franky89

Usuario Activo
Desde
18 Sep 2021
Puntuación de reacción
40
Tenía a esta masajista en la mira desde hace mucho tiempo pero, por dificultad de horario, no pudimos coincidir hasta hace un par de semanas. Le escribo, concretamos cita para más tarde y allá voy.
603234845 - número de contacto.
Zona Pozuelo Aravaca.
Latina, entre 27 y 32 años aprox.
Piel suave, morena, una sonrisa muy bonita y una voz dulce. Ahora tiene el pelo más corto.
Recibe en una calle que puede ser muy poco discreta según la hora del día y que se note a lo que uno va ahí cuando estás frente al portal esperando que te abra (otro detalle que explicaré más abajo).
Me recibe sonriente. Dos besos y le digo que me quiero pasar por la ducha (cerca de la habitación). Salgo y por fin la puedo ver tal como llegó al mundo. Un cuerpo bastante cuidado, unos pechos naturales que aún se me cae la baba recordándolos y un trasero firme y muy bien puesto en su sitio. Algún que otro pico. Nos com. mutuamente. Lo disfruta mucho y se empapa que da gusto. El masaje francés sin guantes y no muy profundo... detalle negativo. En el acto, gime, pone alguna cara de placer pero vete a saber...
Igual que otras, en la hora (100 flores), se convierte mitad en masaje y mitad en f. ...detalle negativo.
Es una pena, porque es una chica bastante atractiva y promete mucho, pero si habrá otra ocasión se lo dejaré claro si se puede dejar el masaje en un segundo plano.
La próxima vez pienso reservar algo por la zona y que vaya ella a verme en el sitio.
Un detalle chungo y poco discreto para mí: mientras me acercaba por la calle hacia el portal, vi cómo me siguió un hombre, con pinta de que vive en la calle, pasando justo a mi lado mientras esperaba a que me abra. Cuando salí de ahí, e iba a por el coche, veo a este hombre con otro sentados en un banco y mirándome. Uno de ellos me mira con cara de "qué pasa, tío? Te lo has pasado bien?" Y yo flipando. No sé si a alguno os ha pasado algo parecido. Sin son gente que vigila por la casa, de quién va y qué se mueve por ahí.
Por eso la próxima vez quiero ver si la chica está dispuesta a ir a un hotel por la zona y le explicaré el motivo, a ver qué me dice.
Quiero volver a probarla porque pienso que se le puede sacar más partido a la experiencia, pero en plan más discreto, que siempre lo prefiero.

Anunciate
Lorena's Place
Volver