Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Rubia 613888126 española

Esaschicas Premium

Casey

Usuario Activo
Desde
27 Jul 2019
Puntuación de reacción
100
Su nombre Rubia.

Se trata de una tía buena española, joven de unos 27 o 28 años, la particularidad es que te cita por la zona de Ciudad Lineal y te lo tienes que hacer con ella en tu propio coche, como a mí eso me da mucho morbo pues sin ningún problema.

Su tarifa son 150€ incluido masaje francés y masaje completo.

Es una mujer atractiva, rubia, pibón, muy retocada artificialmente de todo, tetas grandes, culo espectacular, está buenísima.

Tiene un piercings en la lengua que lo sabe usar. Su especialidad no son los ósculos pero su masaje francés es la leche, muy bien, o la haces parar o no llegas al masaje completo.

Para quedar lo mejor es escribirle por WhatsApp al número de teléfono 613888126 y te cita por Ciudad Lineal.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Le he escrito varias veces al WhatsApp y Telegram y no se digna en contestar.

La primera vez que veo una experiencia buena de la barbi.

Lo de que ya cualquiera pida 150 lereles por sus servicios es de traca, antes solo lo pedían unas pocas, las que hacían servicios naturales, o estaban impresionantes, ahora es que ya te pide 150€ cualquier tía, esto no puede ser. Y no lo digo por esta chica, que `puede estar buena según gustos, lo digo en general, que ya veo a la gran mayoría pedir esa tarifa...

Lo de que ya cualquiera pida 150 lereles por sus servicios es de traca, antes solo lo pedían unas pocas, las que hacían servicios naturales, o estaban impresionantes, ahora es que ya te pide 150€ cualquier tía, esto no puede ser. Y no lo digo por esta chica, que `puede estar buena según gustos, lo digo en general, que ya veo a la gran mayoría pedir esa tarifa...

Pide 150 en su casa o en hotel y repitiendo par de veces. Lo suyo el masaje francés de 50, dudo que aguante una hora en un coche teniendo sitio pero bueno, la media hora la tiene a 80, cuando contratas eso pues ese tiempo, el masaje francés lo que dures, ahora está en modo discreto atendiendo de su agenda por qué está con temas de trabajo y algo más hasta que gestione sus horarios de nuevo y tenga vacaciones para volver a las limpiezas de sable blabla, también ciertos temas respecto a su privacidad la jodieron bastante e imagino que le habrán surgido cosas interesantes de futuro hacía más cosas a la vez, la cuestión, detallad mejor porque la conozco desde el comienzo de hecho fui sin foto, al famoso trastero y cuando me la encontré fue como un unicornio, pensé que era un cebo una trampa yo que sé, pues eso esta tía no te aguanta una hora en un coche ni te pide 150 ahí, más que nada porque le da un chungo. De hecho no suele quedar de primeras por hora. Algo express todavía me lo creo pero bueno. A mí 150 me ha ido siempre bien, no hace masaje griego, que menuda pena con ese cu., la primera me voy rápido trato de controlarme pero nada no hay manera entre medias algo de charla algún refresco o agua, magreo, jacuzzi, más manoseo, lío y me deja marcar los tiempos cuando ya estoy preparado. No me mete prisas cuando pacto una hora. Hemos estado en su casa, en hotel, en parque, coche y varios sitios públicos, le mola que la rete de hecho me lo pide y reciente ha metido juegos de roles con ropa incluida, tiene su punto. Le mola mucho el rollo cuckold e improvisa que flipas hasta me lo creo su carácter ayuda y se ve que le gusta fuera del negocio, experiencias con algún ex que le tenía sin caber por la puerta de cuernos. Para el masaje francés que es a lo que voy últimamente tampoco puedo gastarme más hasta nuevo aviso, cierto es que si terminas se terminó la fiesta. Da igual si son 5 min o son 15, depende de ti. Si te pilla el truco no te escapas y te succiona hasta la última gota, es su punto fuerte y lo que de verdad la motiva. Siempre la pide en la boca o en las te. Ya sabéis para gustos colores, no tiene filtro así que eso se notará desde el primer momento y aveces antes que tener movidas si no hay conexión te larga y te da la pasta y a otra cosa. Con los que tiene más confianza pues que os voy a decir a mi me trata de Puta madre, dispuesta a nuevas experiencias, precio pactado justo para ambos según qué y es súper agradecida, yo que sé. Si no os mola el concepto Bimbo pues no es vuestro tipo. A mí me pone y lo encuentro muy escaso. Ahí lo lleváis colegas. Para una vez que me ánimo, espero que no me llueva hate de palmero. Es mi opinión personal no la pongo en un pedestal, no me interesa hacerlo. Cada uno elige en qué gasta.

Pide 150 en su casa o en hotel y repitiendo par de veces. Lo suyo el masaje francés de 50, dudo que aguante una hora en un coche teniendo…
Buena experiencia, no creo que seas un palmero, lo digo porque eres nuevo en el foro, con solo un mensaje.
Te quería enviar mp, pero al no tener mas de 5 mensajes no es posible.

La he pedido información y aquí estoy sentado esperando...

Alguie sabe si sigue activa?

Anunciate
Lorena's Place
Volver