Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Samira 603261727 paraguaya problemática

Esaschicas Premium

Josemagang

17 Sep 2025
Puntuación de reacción
6
Hace unos días he quedado con la anunciante Samira con teléfono 603261727 muy mala opción.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"Samira paraguaya guapísima.
Hola, soy Samira, una mujer paraguaya de 40 años. Soy divertida, elegante y simpática, además de tener una personalidad encantadora. 603261727".

Screenshot-2025-12-09-12-03-09-148-com-android-chrome-edit.jpg

Está por la zona de Bravo Murillo, Tetuán, en un piso super cutre habitación desordenada sucia descuidada, no ofrece ni bebida ni baño, la higiene es más bien ninguna y deja mucho que desear. Las fotos son super retocadas muy antiguas es muy fea mucho más gorda aún de lo que ya anuncia en el anuncio, es barata pero no merece la pena. y más vieja alcanza 50 años.
Mujer con demasiados vicios menos para el vicio que la contratas. No merece la pena y luego después de la cita incluso te pide más dinero por qué trata de encandilar y si te pasas 5 minutos del tiempo rápido quiere más incluso sin que te avise o diga nada.
Te hace problemas y ella misma tiene demasiados problemas vieja acabada...
No habla bien los idiomas y mucho peor son las lecciones... la verdad puede ser barata pero lo barato sale caro no es nada recomendable...
Problemática.

Estuve hace tiempo con Samira 603261727. Paraguaya madura.

El perfil publicado no refleja la realidad. La persona que se presenta dista mucho de lo que muestran las fotos y de la edad anunciada.
Los servicios descritos tampoco corresponden con lo que realmente ofrece.
- Imagen personal: apariencia distinta, con más peso y más años de los que declara.
- Compromiso: se excede con las fiestas y luego falta a las clases, o no atiende bien al profesor. Solo quiere fiesta.
mostrando poca o ninguna seriedad y compromiso menos aún.
- Desempeño: las prácticas resultan insatisfactorias, sin nivel ni interés.
Idioma galo insuficiente.
Y en las clases ausente.
- Ambiente: habitación sin ventilación adecuada y con higiene deficiente.
En instalaciones y en lo personal.
En mi experiencia, no recomendaría.
Tampoco repetiría ni confiéis en lo que se anuncia.

Se me olvidó comentaros que también tiene otros anuncios con otro nombre y otro número pero es la misma chica con otras imágenes igual de falsas que las del anuncio anterior... y con las clases particulares igual de nefastas...

En esos anuncios se llama Sarita 632220289.

Screenshot-2025-12-13-00-06-20-088-com-android-chrome-edit.jpg

En este anuncio ya pone 42 años en los otros 40 y la realidad es que está más cerca de 50.
Y las fotos que pone no es ella nada más que en la última foto… con ese cuerpo jajaja.

Vaya caradura que gasta la señora...

Mi experiencia con esta persona fue un desastre absoluto.

Por cierto, ¿alguien sabe la edad real? Porque en cada anuncio pone una distinta jajaja 35 a 42, todas valen pero la más alta lo pasa seguro...

La información que ofrece no coincide en prácticamente nada con la realidad, y la sensación general es de engaño desde el primer minuto. El trato fue desagradable, poco profesional y con una actitud que roza la falta total de respeto.
Lo que anuncia no lo cumple, ni de lejos. La gestión del tiempo es caótica, para el que paga, claro está. La seriedad brilla por su ausencia y la sensación constante es que todo está orientado a perder tiempo y pedir más dinero sin ofrecer nada a cambio. Las instalaciones y la higiene dejan muchísimo que desear, hasta el punto de resultar incómodas.
Solo una cosa del anuncio es verdad: lo de muy fiestera. Pero, claro, entre fiesta, fiesta y fiesta se va tu tiempo, tu dinero y tus ganas de poder hacer nada, aunque muchas después de ver lo que hay no te dan.
En resumen: una experiencia pésima, cero profesionalidad y cero fiabilidad. No repetiría bajo ningún concepto y no se lo recomendaría a nadie.

Procedemos a transcribir algunas de las informaciones más relevantes contenidas en los anuncios que sobre la masajista ha aportado @Norbertbuen:

"Soy Samira una chica alegre simpática complaciente cariñosa b. servicios completo masaje francés, vag. posturita, cubanita, masaje griego con adicional, escríbeme o llámame al WhatsApp disponible 24 horas.Telefono: 603261727. Nacionalidad: Latina. Edad: 35 años".

"Mis amores soy Sarita nuevo x tu zona dispuesta a aserte pasar un momento inolvidable y que quieras repetir mis servicios completito llámame y reserve su cita estoy cachonda esperando x usted disponible 24 horas. Teléfono: 603261727. Nacionalidad: Latina. Edad: 42 años".

Atención: este segundo anuncio viene en el encabezamiento referido también a un número (632220289) distinto que el habitual. Tal vez sea error (o no) del anunciante, teniendo en cuenta que a la masajista se la nombra como "Sarita".

"Hola amores. Me llamó Samira una madurita culona, vici. y cañera. Muy fiestera y buena en el masaje francés. Muy implicada, morbosa, cariñosa y pu. No dudes en contactarme y verás que disfrutaras de un encuentro de placer con mi cul. Teléfono: 603261727. Nacionalidad: Latina. Edad: 39 años".

"Hola que tal soy Samira, guapisima madura paraguaya de 40 años, con muchísima experiencia, muy sexy y atractiva, elegante, simpática, divertida, educada, culta, alegre y con muchas mas cualidades, te encantara mi compañía, soy todo lo que buscas en una mujer, no te decepcionaré, estoy abierta a todo tipo de proposiciones sin límites, pídeme lo que quieras, estaré encantada de compartir contigo una cita diferente y llena de satisfacción y diversión asegurada para ambos, mis fotos son reales 603261727.
Mujeres: 40 años".

"Hola qué tal soy Samira, guapísima madura paraguaya de 40 años, con muchísima experiencia, muy sexy y atractiva, elegante, simpática, divertida, educada, culta, alegre y con muchas mas cualidades, te encantará mi compañía, soy todo lo que buscas en una mujer, no te decepcionaré, estoy abierta a todo tipo de proposiciones sin límites, pídeme lo que quieras, estaré encantada de compartir contigo una cita diferente y llena de satisfacción y diversión asegurada para ambos, mis fotos son reales y actuales, vivo por la zona de Tetuán, Plaza de Castilla, Bravo Murillo, Estrecho, Valdeacederas, Alvarado, Francos Rodríguez, Cuatro Caminos, Ventilla, Villaamil, Berruguete, Cuzco, Bernabéu, Paseo de la Castellana, Chamartín, Nuevos Ministerios, llámame y concretamos más - 603261727".

Alguna imágen no incluida aún en reseñas previas:

Compañero es la misma chica solo que actúa desde varios nombres y varios teléfonos pero la actuación lo haga del nombre que lo haga o la actuación que haga sigue siendo igual de mala e igual de pésima.
Actúa con ambos números.
603261727 o desde el número.
632220289.
Si lees el hilo más arriba ves que lo detallo.
Aunque acto seguido a las malas prácticas justo los anuncios puestos en el hilo fueron borrados o desactivados...

Ves misma fotos aunque alguna distinta. distintas edades varios números, que son los expuestos pero servicio igual de malo, cambie nombre, número, o ciudad... Es la misma persona.

El miércoles pasado después del partido con toda mi fiesta por el resultado caí en las malas manos de esta mujer... experiencia muy negativa, Engaño.
603261727 / 632220289.

Tiene varios nombres Sara, Sari, Sarita, Sami, Samira y como bien dicen más arriba varios números.
En este anuncio pone 35 años en otro 39 otros 40 y algunos hasta 43 aunque la verdad es que creo que llega casi a 50.

Está poco cuidada, pecho pequeño para lo ancha de espaldas que es culo normal sin ser muy culona y más mucha más kg y tripa que en las fotos.

Vamos que vamos bien anuncio con datos falsos y fotos de cuando hizo los 15 años por qué parecerse se parece poco...
Recibe por Tetuán. Paralela a Bravo Murillo.
Estancia desordenada pequeña y la limpieza no es su fuerte...
Es poco femenina por qué no se arregla nada ni cuida los detalles... se nota que va a por el dinero y ya está sin tratar de agradar...
Es borde y problemática en cuando le reclamas que las clases necesitan mejoras.
El servicio es barato la hora 70 pero lo barato sale caro... si quieres idiomas extras ponle más billetes...
Pues no trasmite nada el idioma francés es pasable pero no bueno.
El idioma griego solo la pun. y ni hablarlo y eso que la profesora pone extra por las clases pero no merece la pena
Y ya si hablamos de la clase particular eso es para suspender fijo no es nada práctica ni enseña bien ni vale la pena ir a sus clases...
Le gusta mucho demasiado las fiestas en el recreo tanto que deja las clases sin asistencia.
Es adicta a las fiestas pero no a los estudios ni a los idiomas, no pone interés en que aprendas.
En mi caso buscaré otras profesoras por qué con esta suspenso en todas las asignaturas pero vamos ni para ir a recuperar mejor quedarse suspendido.
Por cierto no descuides tus cosas personales, buscaré otra universidad por qué aquí cátedra ninguna.

Hola compañeros.
Estuve unos días por Madrid por trabajo y me tope con esta impresentable.

Es una madura paraguaya rondando los 50 años aunque veo que en sus anuncios pone todo tipo de edades, sitios. Viendo las malas prácticas que tiene normal que cambie mucho de zonas nombres, números.
Su servicio es barato pero lo barato sale caro.
Entre 80 y 100 la hora depende si encima como tonto añades extras inservibles.
creo que está en otro sitio...
Cómo todo su anuncio dice Tetuán, nueva en Villaverde pues lo mismo con la edad y con los servicios que ofrece pura estafa mentira engaño...
Sus clases particulares son decepcionantes...
La clase de idiomas francés no pasa de ser uno más sin nada que destacar de Buenos.
La clase de griego con extras es para suspenso total.
Y las clases generales son para que no apruebes ninguna asignatura. Malísima profesora.
Su adicción a sustancias es alarmante lo que la hacen muy problemática. Hace problemas por todo.
Cuidado con tus pertenencias es de mano larga.
Mi experiencia fue Nefasta y evidente que no os la recomiendo y mucho menos vuelvo...
Os recalcó vigilar vuestras cosas para que nada os quede en el camino...
Problemática 100%.

Anunciate
Lorena's Place
Volver