Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Sandra 694240084 inglesa fotos y servicios reales. Experiencias

Esaschicas Premium

Iberian_Fearless

Corrector
Miembro del equipo
Super Moderador
Desde
5 Ene 2017
Puntuación de reacción
3,070
Me complace inaugurar el hilo de experiencias de esta joven y atractiva pelirroja, oriunda de las islas británicas.

Sandra es una guapa chica de complexión delgada, piel clara, relativamente alta, pecho natural, ojos azules y actitud extremadamente complaciente. Se adapta a las peticiones de sus acompañantes, si se solicita, previo acuerdo, con la debida educación y respeto.

Mi experiencia con ella ha sido sublime; extremadamente cariñosa y sensible, pero con ese punto atrevido y valiente que hará las delicias de todos los que se decidan a conocerla. En mi personal experiencia se cumplieron todas las expectativas con creces.

En resumen, una chica altamente recomendable al 100 %.

Saludos.

Sandra.jpg

Sandra 694240084​

Estuve con Sandra recientemente en su apartamento de la calle Atocha. Lo tiene bien acondicionado y no hacía nada de calor. Me indicó muy amablemente sus servicios y como llegar, incluso me facilitó la dirección del parking más cercano a escasos metros de su portal. El compañero la ha descrito muy bien, alta, delgada, de bonitos pechos naturales, pelo rubio y ojos claros. Tiene algunos tatuajes, como se ve en las fotos y alguno más que no se ve. Se adaptó muy bien a todas mis peticiones. Me dio masaje francés, realmente bueno, profundo con un acento parisino profundo, ni en las mejores películas de Depardieu y su especialidad, un masaje griego que hacía tiempo no probaba tan bueno, lo da en diferentes posiciones y la intensidad va desde suave a fuerte.
Me recibió vestida sexy y sin ropa interior. Después de una ducha, empezó el masaje. Se adapta perfectamente a lo que pides y no pone ninguna pega en realizar todas las variantes que se van proponiendo, de una manera complaciente y cercana. El masaje completo son 150 € y se puede repetir.

Hola compañeros de fatigas, no suelo prodigarme mucho por foros y tal, y siempre soy más un vidente silente que participante activo en ellos, pero suelo acudir a ellos para nutrirme de buenas referencias de chicas que se ajusten a mis preferencias, que dicho sea de paso, son bastante particulares y no aptas para todos los públicos, jeje. :devilish:

Pues bien colegas, como he dicho busco chicas que les guste experimentar sus límites, lo cual no es fácil de encontrar, pues me encuentro muchas negativas a satisfacer mis oscuros deseos. :cry:

Pues al grano, por buenas referencias me decido a hacer el I+D de esta chica, que en principio no se asustó para nada en llevarlos a cabo para mi satisfacción cuando se los propuse... Y dicho y hecho... Gran acierto porque con pocas chicas, y ya peino canas, he podido disfrutar tanto de lo especialmente pactado. (y)

Pa gustos colores, pero el servicio que da esta mujer destinado a caballeros exigentes no es muy habitual, para mí todo un feliz descubrimiento, nada más que decir. 💯

Un saludo compañeros. ✋

Sandra efectivamente es un feliz descubrimiento, se trata de una inglesita que está bien rica.

Me apetecía probar algo nuevo y puesto que vi en el foro anunciada a Sandra traté de comunicarme con ella, y cuando lo logré a través del WhatsApp le pedí la ansiada cita.

Sandra ha resultado ser una chica muy amable y muy cariñosa y salvaje al mismo tiempo, su servicio de contacto físico centrándose en aliviar y en ser profundo sobre todo con el masaje francés, para mí el masaje francés es algo imprescindible.

Es guapa y pelirroja con buen cuerpo con curvas y tatuajes, buen pecho y buen culo.

El completo salió a 150 euros. Fue agradable, desestresante. Para mi sorpresa en una mujer sumisa que además da para mucho jugueteo...

Tiene su sitio muy bien ubicado, al lado de Antón Martín.

Indicar que en el completo de 150 euros entra el masaje griego, no hay sorpresas.

Sandra tal y como he dicho es hija de la Gran Bretaña, su número para pedir cita es el 694240084.

Me alegra tanto de que sigan apareciendo en ECH nuevas dulzuras como Sandra que este es mi foro de cabecera...

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Y me gustó la chupa, chupa, chupadita.

Sandra es de la pérfida Albión que decía Napoleón, me apunto a ir a la guerra con Sandra.

Aunque es una hija de la Gran Bretaña no es mala y sí todo lo contrario, es una inglesita rica, rica.

Esta mujer alta y pelirroja atiende cerca de Antón Martín, es guapa, y tiene un cuerpazo con curvas de pibón Ech, con tatuajes que hacen que esta hembra impresione, sus pechos memorables, toda ella está mejor que bien.

Actuó conmigo con un trato amable y juguetón, pero lo que realmente busca es que la dominen, le encanta el Bdsm y someterse, tanto dicho por ella como confirmado por mí.

Le va el masaje francés profundo y completo, sin dejar nada fuera, destacar que también hace masaje griego sin poner pegas, y su masaje tradicional completo es de lo mejorcito.

150€ la hora, pero si le sueltas 200€ el servicio es mucho mejor en todo.

Antón Martín.

Volví a casa satisfecho después de algo tan intenso y recomendándola. Y deseando volver a quedar con ella, su WhatsApp es el 694240084.

Sandra es la inglesa de nuestro foro.

He quedado con Sandra en el Centro de Madrid, la situación del piso donde recibe es un privilegio, junto a la estatua de los abogados de Atocha.

En la conversación hablamos sobre su inclinación por el BDSM, donde parece ser que permite un dominio completo, sumiso y excitante, aunque cobra un plus y quizás en otra ocasión lo pruebe, esta vez me limité a algo más convencional.

La sesión incluyó el masaje francés profundo y tampoco dice no al masaje griego, vamos que también, su entrega es absoluta, muy bien su masaje completo tradicional, sabe lo que hace.

Es simpática y pelirroja, tatuada, bien de cuerpo y un carácter amable y juguetón. Con la mente despejada y el cuerpo relajado me sentí con tanta marcha toda la hora entera dale que te pego.

Sus imágenes son reales aunque muy bien hechas y algo retocadas, algo normal por otro lado.

El sitio en la Plaza de Antón Martín por un precio de ciento cincuenta euros. Para mí si es recomendable.

¿Le interesa a alguien? Pues su número es 694240084.

Desde el primer mensaje, Sandra tiene ese algo que transmite calma y confianza. Su manera de explicar cómo trabaja, los tiempos y los tipos de masaje que ofrece —desde el clásico de bienvenida hasta opciones más personales como el griego o el francés— hace que todo quede claro y resulte muy sencillo organizar la cita.
Nada parece improvisado, pero al mismo tiempo todo fluye con naturalidad. Al verla en persona, la sensación de cercanía se multiplica. Su sonrisa rompe cualquier hielo y su trato educado y cariñoso invita a relajarse desde el primer minuto.

Entre una charla ligera y esas primeras caricias propias de un masaje clásico bien llevado, va creando un clima de confianza donde uno se olvida rápido del reloj y de las prisas del día.

A medida que avanza el encuentro, Sandra se implica para que desconectes de verdad. Empieza por un masaje más tradicional para relajar el cuerpo y, si la sintonía acompaña, va incorporando de forma muy natural otros matices más íntimos, donde se entienden sin necesidad de demasiadas palabras las referencias al francés o al griego.

Combina muy bien ternura y pasión contenida, logrando esa mezcla de dulzura e intensidad que hace que uno se sienta cuidado y motivado, incluso cuando el físico no acompaña o la edad pesa un poco.

Durante todo el tiempo se mantiene atenta, adaptándose al ritmo de cada momento y a lo que realmente apetece, sin gestos de prisa ni malas caras. Esa flexibilidad se nota tanto en la forma de tratar el masaje clásico como en la manera de integrar las otras opciones, siempre con respeto y con la sensación de que la experiencia se construye entre dos.

La despedida llega con la misma calidez con la que empezó. No falta algún detalle de cariño, una última caricia, una frase amable que termina de redondear la cita. La sensación final es de satisfacción completa y de haber estado con una chica que cuida de verdad la experiencia en su conjunto, desde el primer contacto hasta el último suspiro compartido. Una reseña claramente recomendable para quien busque pasarlo genial con una chica implicada, dulce y muy agradable de principio a fin.

¿Y qué tal con Sandra? Pues os lo cuento:

Es una inglesa pelirroja, atractiva, bonitos pechos, con su sitio al lado de Antón Martín, bastante céntrico. Está tatuada y tiene un carácter tan amable como juguetón.

150 € separaban de un trato que incluía masaje francés natural que realiza con una profundidad y de lo que le gusta que es el juego de sumisión donde pude dominarla por completo, algo que disfruta enormemente, y yo más, dónde iba a parar... Esta sensación de poder y relajación va a tardar mucho en írseme. Todos los servicios. Me encantó el masaje completo natural tradicional.

Aunque no me he extendido mucho en el relato de la experiencia con ella, mi opinión es que es recomendable.

Tiene su número para contactar, es el 694240084.

Sandra es una chica inglesa con servicios ofrecidos por la zona del Metro Antón Martín y por escrito hablamos sobre nuestra quedada para hacer todo lo que diera a nuestra imaginación.

Sus fotos las tiene muy bien hechas y retocadas, pero son reales. Lo comprobé, no engaña. Pelirroja y simpática, con un buen cuerpo de curvas, tatuajes, un pecho generoso y un trasero que atraía, un carácter amable y muy juguetón.

Tiene una marcada preferencia por el BDSM, por un plus lo pasamos bomba dominándola, lo que añadió una dinámica intensa al encuentro.

Su precio base son 150 euros, con lo que pudo incluir un masaje completo, un masaje francés profundo y otro griego.

Recalco lo notable del BDSM, fue el motivo por el que repetiré de cabeza, que fue vibrante y muy satisfactorio y con grata impresión.

Su número: 694240084.

Anunciate
Lorena's Place
Volver