Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Sandra 694240084 inglesa fotos y servicios reales

Esaschicas Premium

Buenos días mis amores. ❤️

He estado unos días off, ¡pero vuelvo a estar disponible! Tengo ganas de verte. ❤️

❤️ ¡Sólo hoy para los amigos de ECH! ❤️

‼️ Promoción ‼️
🕰️ Media hora gratis por cada hora contratada. 🕰️
⭐Sólo hoy ⭐
📞 Escribe al WhatsApp: 694240084📞

💕 Te espero, amor. 💕

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

A partir del viernes por la noche y hasta el martes por la noche ¡Operativa en Marbella!

✨ Déjate llevar por el placer de un masaje único. ✨
Este fin de semana en Marbella, desde el viernes por la noche hasta el martes por la noche, te invito a regalarte un momento solo para ti…
🌙 Mis manos expertas recorren cada rincón de tu cuerpo, liberando tensiones y despertando sensaciones profundas.
💆‍♂️ Un masaje que no es solo relajación, sino una experiencia íntima, envolvente y seductoramente provocativa.
🔥 Cierra los ojos… y déjate perder en un viaje de sensaciones que tu piel recordará.
📍 Disponibilidad exclusiva en Marbella — reserva tu cita a tiempo y vive el masaje que tu cuerpo está deseando.

Marbella arde y yo estoy lista para encenderte… No tengo piso, pero me deslizo hasta donde estés por 200 € la hora, ofreciéndote todos mis placeres sin límites. ¿Te atreves a descubrirlo? Al primero que se decida a disfrutar conmigo, le regalo media hora donde sólo existe el placer y el deseo…, ven y déjate llevar, no pongas límites a lo que ambos podemos sentir.

Marbella arde y yo estoy lista para encenderte… No tengo piso, pero me deslizo hasta donde estés por 200€ la hora, ofreciéndote todos mis placeres sin límites. ¿Te atreves a descubrirlo? Al primero que se decida a disfrutar conmigo, le regalo media hora donde solo existe el placer y el deseo… ven y déjate llevar, no pongas límites a lo que ambos podemos sentir.

Sería genial que nos hicieras esa promoción cuando vuelvas a Madrid.

Sería genial que nos hicieras esa promoción cuando vuelvas a Madrid.
Dalo por hecho… Estoy de vuelta en la capital y me apetece celebrarlo a lo grande.
Los primeros 2 amigos del foro que me agenden este miércoles 10 de septiembre tendrán un regalo especial: 30 minutos extra de placer y relax en cualquier sesión de mínimo una hora.

Solo tenéis que escribirme por WhatsApp con el código #promovueltaamadrid.
Los más rápidos en escribir y confirmar serán los afortunados en disfrutarlo.

¿Listos para darme la bienvenida como se merece?

Os voy a contar algo que me ocurrió ayer, regresando a Madrid tras mi viaje a Marbella✈️🌆
Es una experiencia tan graciosa 😂 como humillante, 🙈 y con un punto de excitación 🔥 que todavía me estremece.

Me quedé dormida 😴 y en algún momento una de mis tetas se escapó del escote 👙 sin que me diera cuenta… Pasé las dos horas del viaje en tren con ella al aire, 🚆😳 y cuando bajé seguía igual, con la piel desnuda provocando miradas. 👀

Solo entendí esas miradas —ardientes y hambrientas de los hombres, 😏🔥 envidiosas y llenas de odio de las mujeres 😒💅— cuando entré en el taxi 🚖 y me vi en el reflejo de la ventana:
mi pezón seguía expuesto, orgulloso, 😮‍💨 excitando y escandalizando a todo el vagón 😳😅 sin que yo lo supiera.

Como me hubiese gustado vivir el acontecimiento, y lo peor es que las normas no permiten que nos hagas una exposición de lo acontecido. En fin, con más razón, hemos de ir a verte y punto pelota.

Me encanta compartir con vosotros que estos días tendré una invitada muy especial en mi casa… Una cómplice deliciosa con la que atenderé siempre en compañía. Podrás seguir quedando conmigo en solitario y también habrá experiencias dobles, intensas y exclusivas.
Si te apetece dejarte llevar por dos mujeres de piel clara, cabello luminoso y una sensualidad desbordante, dispuestas a regalarte momentos de morbo y placer inolvidables, escríbeme por WhatsApp.

Os dejo unas fotitos suyas:

Última edición:
Hola Sandra...

Veo que hace semanas que no publicas nada por aquí...

Sigues operativa por Madrid?? Y otra cosa... ¿Entiendo que recibes sábados y domingos también con cita previa cerrada??

Gracias.

Hola mis amores… 💋
He estado un poquito desaparecida, pero ya vuelvo a estar disponible para recibiros en mi rinconcito más íntimo. ✨
Hoy quiero consentirte… por cada hora que agendes, te regalo 15 minutos extra de pura pasión. 🔥
Estoy deseando volver a sentirte…, no dejes escapar esta oportunidad, ven y disfruta conmigo.

En respuesta, a la pregunta que me habéis hecho anteriormente: si recibo sábados y domingos.

Buenas tardes, mis amores… 💋

Octubre puede volverse un mes largo, ¿verdad? 🍂 Pero quiero hacerlo más dulce, más intenso, para quienes saben disfrutar de los placeres que merecen.

Esta semana he preparado una tentación irresistible, un gesto solo para los más selectos de este rincón tan especial. 💫
Una reducción muy traviesa, pensada para que podáis daros ese capricho…
Deja que tus sentidos te guíen, entrégate al momento y permíteme cuidar de ti como solo yo sé hacerlo. 💆‍♀️✨

Si te apetece descubrir más, contáctame por Telegram o WhatsApp al 694240084. 📱

Te contaré personalmente todos los detalles más deliciosos… 😘

Hoy me encuentro con ganas de experimentar el BDSM.

Me gustaría explorar mi faceta sumisa. Que descubras lo mucho que me encanta que me Domines y me sometas. Me gustaría complacerte en todos los sentidos a tu discreción.
¡¡Mmmmm qué interesante!! 😘

Hoy es el último día de mi pequeña tentación en promoción, mis amores.
Mañana regresan mis tarifas habituales, las que acompañan mis momentos más exquisitos y mis servicios más inolvidables.
Aprovecha mientras aún puedes saborear este privilegio.
Un beso inmenso… con todo mi deseo. 💋

Solo por esta noche… el griego deja de tener precio. Un capricho reservado a quienes entienden que el verdadero lujo se vive, no se cuenta. ✨💎 Discreción total. Atención personalizada. ✨💫
Qué lástima! Acabo de ver tu oferta de esta noche y ya salió el sol.

✨ Soy Sandra ✨

Una mujer dulce, 🍯 femenina 💃 y experta en el arte del contacto. 🤲

Te invito a explorar sensaciones únicas y placenteras con alguien de mucha clase. 💎También puedo ofrecer otros servicios, siempre bajo mutuo acuerdo. 🤝

💖 No es solo contacto físico… es conexión, ⚡ presencia 🌹 y un espacio donde puedas soltarte, relajarte y sentirte realmente deseado 😍 y consentido. 🫶

📍 Tengo sitio en Antón Martín, al lado del metro y con parking cerca. También hago desplazamientos. 🚗 Escríbeme y coordinamos. 📲
🙏 Solo personas serias y educadas, con respeto e higiene siempre.

💌 Me encantaría conocer hombres, mujeres y parejas.🔥

👩 Mi constitución: buen cuerpo, con curvas, trasero de melocotón 🍑 y busto generoso. 🍒
🗣 Hablo español 🇪🇸e inglés. 🇬🇧
💇♀️ Aspecto europeo, 170 cm, pelo largo y pelirrojo. 🔥

✨ Mis cualidades: amable, 😊 cariñosa, 💕dinámica, ⚡ educada, 🎩 guapa 💄 y juguetona.😉

Podemos vernos:
🏛 En eventos públicos
✈️ En viajes
🏨 En hoteles
🏠 En tu casa

🏡 En mi sitio.

Anunciate
Lorena's Place
Volver