Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Sandra 694240084 inglesa fotos y servicios reales

Esaschicas Premium

Pásalo bien, pero vuelve pronto y avísanos con tiempo! No hay derecho que me haya enterado ahora que estuviste en Madrid... ¡y te fuiste! 🤦‍♂️;)

Mis queridos amiguitos del alma, 💕 creo que ha llegado ese momento tan difícil en el que tengo que decir hasta pronto por ahora. No quiero entrar en detalles, pero mi corazón necesita un tiempo para sanar 💔 y ya no me siento con la energía suficiente para daros todo el cariño que merecéis.

He decidido priorizar mi bienestar personal porque mi pajarita interior necesita un poco de mimo. 🌸 Me retiro por ahora, pero solo para volver más fuerte y con más amor que nunca. 💪

Gracias de todo corazón por cada risa compartida, 😂 por vuestro apoyo incondicional, 🤗 por esos ánimos que me levantaban en los días grises y por todos esos momentos preciosos que guardo como tesoros. 💎 Estaréis siempre, siempre en mi corazón, en ese rinconcito especial que nadie más puede ocupar. ❤️

A los administradores, gracias mil por darme la oportunidad de estar aquí con vosotros y por asesorarme con tanta paciencia y cariño. 🌟 Jamás podré olvidaros.

Y cuando mi corazón esté listo para darlo todo de nuevo, os lo haré saber a vosotros antes que a nadie, ¡prometido! 🤝

Un besazo gigante 😘 y un abrazo de corazón que os aprieta fuerte. 🫂

Sandra <3

No te he conocido en persona aún. Pero en mi caso seguramente lo habrías sido o lo serás, en todo el sentido de la palabra.

Eres un encanto. ❤️

No quiero hacer promesas porque eso suele gafarlo todo y no tengo seguridad en si o cuándo pasará.

Pero en el momento que tenga solución a unos temillas personales y vuelva a Madrid para bien con sitio estable para vivir y poder recibir…

Seréis los primeros en saberlo, promise.

🫶🏼

¡Hola, amigos del foro! 💕✨

¡Por fin estoy de vuelta en la capital! 🌆

Después de un tiempo necesitado para recargar energías, he decidido quedarme por aquí una buena temporada. 🥰

Cómo extrañaba el murmullo de la Gran Vía, el sabor de una caña con tapa en Malasaña y sobre todo... las sonrisas de vosotros que siempre me han hecho sentir tan especial. 😊

Aunque oficialmente sigo retirada, me alegra saber que algunos de vosotros todavía se acuerdan de mí y me extrañan. 🥺 Para esos casos especiales... bueno, siempre hay excepciones, ¿verdad? 🌸

Estoy en una etapa de reencuentro conmigo misma, pero claro que si alguien que ya me conoce necesita algo... podemos hablar. 🤫

Con todo el cariño del mundo,
Vuestra amiga siempre 💖

IMG-0962.png

Después de un tiempo necesitado para recargar energías, he decidido quedarme por aquí una buena temporada...

Hola Sandra, es una pena que no haya podido conocerte, estuve fuera de la ciudad y cuando regresé ya no estabas disponible, espero algún día poder llegar a conocerte y si no, que todo te vaya muy bien. 😘

✨✨✨
Mis Queridos Amigos del Foro
✨✨✨

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ya os conté que estaba de vuelta en Madrid, y hoy siento que mi corazón está listo para volver a conectar, poco a poco. Quiero ser sincera con vosotros: mi retorno será Gradual, no estoy al 100% ni con la misma actividad de antes. Mi tiempo es Muy Limitado y solo podré quedar con Algunos Pocos afortunados, para poder darles lo mejor de mí.

❤️ ❤️ ❤️

Tengo un nuevo y acogedor rincón en la zona de Fuencarral, un lugar especial donde me encantaría conocerte, ya sea si ya nos conocemos o si es tu primera vez conmigo. Estoy abierta a crear Nuevas Conexiones, pero con la calma y la dedicación que merecéis.

❤️ ❤️ ❤️

Si te gustaría agendar un encuentro, solo tienes que escribirme. Tened paciencia, pues quiero que cada momento sea Especial y Auténtico.

✨✨✨
Con todo mi cariño,

Sandra
✨✨✨

💋 Mis dulces, poco a poco de vuelta con ganas de volver a mimarlos.

IMG-1453.jpg

🌆【Disponibilidad Especial】🌆

A partir de hoy estaré disponible por las tardes, justo después de la hora de merienda. Para los que me escribáis sobre la hora de comer, no os preocupéis si no respondo al instante... dejaré vuestros mensajes y contestaré lo antes posible, prometo que valdrá la pena la espera.

✨【Evento muy Pronto】✨
Estoy súper ilusionada porque se acerca un evento especial donde podré disfrutar junto a otras compañeras preciosas y encantadoras del foro. Será una oportunidad única para que nos conozcamos más de cerca y compartamos momentos inolvidables. ¡Prepararse para una tarde mágica!

🎁【Sobre la Porra】🎁
No me he olvidado de la porra, amores. Aunque por una extracción inesperada la amiga en cuestión ya no está disponible, eso no quita que los participantes,
se merezcan su premio. Así que si eres uno de los ganadores, expón este mensaje y ponte en contacto conmigo... tengo ganas de concederos lo que os merecéis lo antes posible.

💌【Para Drew𝟭𝟴】💌
Cariño, esa oportunidad que perdiste ya está aquí de nuevo. No tengas miedo a escribirme, que esta vez no te dejaré escapar.

🌟【Para 𝗛orus】🌟
Gracias por la notificación, cariño. Estoy tan emocionada cada vez que me cuentas que tengo una nueva esperando que le eche un ojo. Tu tan atento como siempre.

💖【Para Todos Vosotros, 𝗔migos del Foro】💖
A todos los que me habéis escrito durante este tiempo, tanto aquí como por otros medios, quiero deciros que he leído cada palabra y me ha encantado sentir vuestro cariño. Ahora que estoy de vuelta, es el momento perfecto para que convirtamos esos mensajes en hechos. No seáis tímidos, escribidme y organicemos algo especial...

¡Prometo que valdrá la pena!

Buenos días, madrugadores! ☀️😘

El sol ya casi está asomando por la ventana y yo... ya estoy calentita. 🔥😉

Dicen por ahí que los primeros en llegar se llevan la mejor parte del festín, y creedme, hoy el buffet está abierto y servido con todo mi cariño. 🍽️🥞

¿Qué os apetece hoy para empezar el día con energía? 💪
¿Un desayuno con acento británico? 🇬🇧🥓
¿Algo dulce para endulzar la mañana? 🍓🍯
¿O quizás os atrevéis con mi especialidad del día? 🌶️🤫

¡Los primeros en pedir cita por la mañana ya tienen sitio garantizado! ✅👑

Besos,
Sandra 💋💖

Última edición:
¡Hola a todos! 😘

Sé que es un poco tarde por la noche para postear, pero es que no me aguantaba las ganas de contaros mi gran noticia... ¡Por Fin Estoy en mí Nuevo Nido! 🏠✨

Y menudo nido, chicos... es un piso entero y solo para mí, súper discreto, acogedor y cómodo, ¡perfecto para que perdamos la cabeza sin que nadie nos moleste! 🤫
Está todo recién reformado y modernizado, un verdadero capricho. 💎
¡Total y absoluta privacidad para que solo se oigan nuestros susurros! 🔥

Estoy a un paso de la estación de metro Begoña, 🚇 y para los que venís en coche, ¡parking sin restricciones ni historias de etiquetas medioambientales ni SER! 🚗💨 Podéis venir tranquilos.

¡Y para celebrar mi inauguración, he preparado una promo especial para los primeros atrevidos que me visiten en mi nuevo piso! 🎁🥂
¡No te lo pierdas! Si quieres saber más, pregúntame por mi WhatsApp y te cuento todos los detalles... 📱😉

Estoy deseando con todas mis ganas ver de nuevo a quienes ya me conocen y poner cara a los que no y darles la bienvenida a mi nuevo rincón delicioso...

😏 ¡Os aseguro que la espera habrá merecido la pena! 😉

Un besito muy calentito,
Sandra 💕

¡¡¡Qué gran noticia que te vengas para el Norte!!!

Técnicamente “bajé” al sur… desde la tierra del pan tumaca y el fuet, así que la excusa geográfica la tengo yo también. 😅

Muchas gracias de corazón, en realidad soy quien está súper feliz de volver con gente tan maravillosa como vosotros. ❤️✨

¡Ya estoy tan contenta de haber llegado! 🎉😘

Y la verdad es que no podría haber tenido mejor recepción…👉🏻👈🏻

Os quiero. 🫶🌹

✨ Buenas noches, amores ✨

Espero que estéis listos para dormir... aunque no sé si podréis descansar pensando en todo lo que os espera mañana. 😉

Yo sí estaré descansada y lista para vosotros desde primera hora, así que podremos empezar este festivo como se merece.

Os confieso un secreto... he estado perfeccionando mis habilidades con los nudos y estoy tan feliz con el resultado que este será mi pijama para la noche.

Créeme, empezar el día conmigo es la única garantía de que será inolvidable.

Escribidme al WhatsApp 694240084 cuando os despertéis - estaré esperando para hacer vuestra mañana tan intensa como vuestros sueños.

Dormid bien... o mejor dicho, no durmáis demasiado pensando en mí.

Besos. 😘💋

Anunciate
Lorena's Place
Volver