Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Sara masajista sevillana: 602379781 (Experiencia)

Esaschicas Premium

Sevillano2016

Usuario Activo
Desde
23 Jul 2016
Puntuación de reacción
22
Nombre: Sara.
Contacto: 602379781.
Anuncios:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Experiencia agradable, salí satisfecho, que no es poco viendo el panorama tan "malo" de los masajes en Sevilla.

Sus servicios son básicamente dos: camilla y tatami, o solo camilla. Elegí el primero, de una hora de duración, su tarifa es algo excesiva para mi gusto: 110 €, pero un día es un día.

En la primera media hora en camilla, el cliente está bocabajo, y hace lo típico en estos casos: se centra en masajearte las piernas, glúteos, espalda, cabeza y algo por el pene, lo justo para ponerte a tono. Cando pasas al tatami, sigue más o menos la misma rutina, pero también hay un buen cuerpo a cuerpo, que se agradece bastante, y el final, no es una simple pajilla, se lo curra y lo hace muy bien.

La chica es agradable, la habitación estaba limpia y ordenada y el baño igualmente.

Se me pasó poner alguna imagen de la chica, antes de que caduquen los anuncios de pago o la web.

sara.md.jpg

Su anuncio en Internet:

“Por favor leer bien antes de contactar.
Pues solo atiendo a caballeros mayores de 35años. Educados, sanos y con buenos modales.
Mi nombre es Sara, soy una joven sevillana dulce. Me dedico a dar masajes muy relajantes.
Me considero una persona muy formal, con saber estar y educada. Conmigo podrás disfrutar de una buena compañía mientras te relajas y disfrutas. Soy muy cercana y agradable, siempre busco el bienestar de por lo que soy muy atenta.
Además ofrezco máxima limpieza y dis.cre.ción, tanta que me podrás guardar en tus contactos de WhatsApp y pasaré totalmente desapercibida.
Me encuentro cerca del centro comercial Los Arcos (en el cuál pueden aparcar y andar pocos minutos).
Solo trabajo de día. Entre semana y algunos findes.
Si desea obtener más información estaré encantada de atenderte mediante WhatsApp. No S. E. X. O.
No hago salidas a domicilio ni trabajo de noche, por lo tanto tampoco atiendo WhatsApp de madrugada.

Teléfono 602379781".

Última edición por un moderador:
¿Nadie ha visitado a esta chica? Supongo que sí, que habrán sido muchos, entre otras cosas por haberla llamado varias veces y siempre tenía el día completo. :)))

Cuatro meses después me gustaría repetir, pero me gustaría saber si hay experiencias recientes y saber como sigue ella. Gracias.

Última edición:
Como nadie dice nada, aquí dejo la experiencia de mi ultima vista a Sara

• Nombre: Sara
• Nacionalidad: Española
• Forma de Contacto: WhatsApp 602379781
• Anuncios:
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

• Fecha aproximada: Verano 2026
• Lugar: Cerca de El Corte Ingles de Nervión.
• Instalaciones: Apartamento pequeño con una habitación dedicada para los masajes, con camilla y futón y un pequeño baño.
• Higiene: Muy buena.
• Precio: 110€ una hora de masaje, mitad en camilla y mitad en futón.

No mucho más que añadir a mis anteriores experiencias con ella.
Pero, es de justicia destacar que en la primera parte del masaje, en camilla bocabajo, noté que entraba más a tocar la entrepiernas, testículos y pene, con lo cual para mi el masaje, solo ya por eso, ha aganado puntos.
La segunda parte, en futon boca arriba, muy buena como siempre, el final manual muy bueno y placentero.

Anunciate
Lorena's Place
Volver