Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

VIP Senda española, masajes naturales, tántricos y espirituales 675593262

Esaschicas Premium

Con el nuevo look vas a seguir dejando plantados a los clientes?

A mí me lo has hecho 3 veces en 3 semanas.
Dejaré plantados las veces que haga falta para realizar un buen servicio si tres veces no estoy en condiciones, lo cancelaré. Así de sencillo. Antes de venir a donde doy dichos servicios por mensaje doy la confirmación si no lo estoy ni miro el móvil. Ya lo siento si te parece poco profesional. Si no te ha gustado que lo entiendo, te invito a que ya no me contactes más. Gracias y un saludo.

Dejaré plantados las veces que haga falta para realizar un buen servicio si tres veces no estoy en condiciones, lo cancelaré. Así de sencillo. Antes de venir a donde doy dichos servicios por mensaje doy la confirmación si no lo estoy ni miro el móvil. Ya lo siento si te parece poco profesional. Si no te ha gustado que lo entiendo, te invito a que ya no me contactes más. Gracias y un saludo.

El problema creo que radica en que no avises ni contestes. A todos nos pueden surgir cosas o cambiar los planes, no pasa nada, pero agendar a alguien y a la hora acordada no dar señales es una falta de respeto y de profesionalidad.

Todos merecemos un mínimo de respeto, imagino que si agendas a un cliente y luego no aparece te molestará y a nosotros nos pasa igual, nada más.

El problema creo que radica en que no avises ni contestes. A todos nos pueden surgir cosas o cambiar los planes, no pasa nada, pero agendar a alguien y a la hora acordada no dar señales es una falta de respeto y de profesionalidad.

Todos merecemos un mínimo de respeto, imagino que si agendas a un cliente y luego no aparece te molestará y a nosotros nos pasa igual,
Entiendo lo que dices, y precisamente por eso siempre confirmo antes de que vengáis. Si alguna vez no he podido avisar, ha sido por una razón de peso, no por falta de respeto.

No es algo habitual, y en general procuro ser puntual y clara con todos.

De todos modos, valoro que lo menciones, porque el respeto tiene que ser mutuo: tanto de mi parte como por la del cliente.

En nuestra empresa trabajamos cada día por un objetivo: liberar a la humanidad del peso del deseo acumulado.

Analizamos datos, medimos la productividad emocional y optimizamos procesos de placer.

Porque creemos que ningún hombre debería enfrentarse solo al vacío existencial… ni a sus fluidos reprimidos.

En Instituto de Descarga Integral somos inclusivos, sostenibles y—sobre todo—eficientes.

Este viernes, demostramos resultados.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Algo me dice que el I.D.I va a ser tremendamente popular pronto jajaja.

Protos.

Qué tal amores?
Voy a hacer un grupo en Telegram y WhatsApp para los siguientes eventos que hagamos Mimi Amore y yo. Esperemos que se hagan populares en esta querida comunidad de morbo que tenemos.
Los que quieran que les metamos que nos lo digan. Un abrazo!!
Yo quiero.

Qué tal amores?
Voy a hacer un grupo en Telegram y WhatsApp para los siguientes eventos que hagamos Mimi Amore y yo. Esperemos que se hagan populares en esta querida comunidad de morbo que tenemos.
Los que quieran que les metamos que nos lo digan. Un abrazo!!
Yo también.

Anunciate
Lorena's Place
Volver