Decir que es la primera experiencia que comparto en el foro y no podía ser con mejor ocasión que haber conocido a la sensual Senda.
Vi su anuncio hace unos días, y además de cautivarme lo sensual de su mirada, buscaba una experiencia como ella ofrece: de exaltación de los sensorial, de trato cercano y, por supuesto, muy natural en todos los sentidos.
Tras escribirle, no pudimos quedar en una primera oportunidad, pero hace un par de días tuve la oportunidad de conocerle. Al llegar, me abrió discretamente la puerta y pude comprobar lo guapa que es, ya luego podría comprobar el cuerpazo que tiene aunque se intuía bajo el vestidito casi de colegiala pícara, y me recibió con una sonrisa y unos besos que me hicieron entrar en calor rápidamente.
Ya luego en faena pude comprobar la maestría que tiene con el idioma francés, lo aplicada que es en sus clases, la curiosidad inagotable por aprender cosas nuevas y lo que disfruta llenándose de conocimiento. Fue una hora inolvidable de su compañía y, como le dije, un polvo como hacia tiempo no disfrutaba y que estoy impaciente por volver a repetir.
Después de la faena, charla agradable que demuestra que Senda es más que una cara bonita y un cuerpo lleno de curvas, sino también una chica con una mente privilegiada y las ideas bastante claras.
En sí, una experiencia de 10 con deseos de repetir.