Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

DESTACADA Senda española masajes tántricos y espirituales 675593262

Esaschicas Premium

@Pajitasclub, este es un hilo de experiencias, no corresponde aquí la pregunta, lo mejor es que se lo pidas a ella directamente, no creo que tenga inconveniente, también puedes buscarlos en Internet, si lees este tema, verás en algunos post su nombre como actriz de cine para adultos.

Por poner un ejemplo...

Su hilo profesional...

"El beso es el contacto de dos epidermis y la fusión de dos fantasías." - A. de Musset
Tuve el placer de conocerla este puente de mayo.
Indómita y vibrante, fascinante, carismática, apasionada, tierna y muy natural.
Como un poema de Víctor Hugo; esperanza, entrega, salvación.
Un verso luminoso en la epopeya de la sombra. Redención para el alma del viajero.
Y en ese sagrado temblor donde dos almas se reconocen, ya no más peregrino en la oscuridad.
Con buena conversación y excelsas actividades teóricas y prácticas.
Políglota consumada, mas la lengua muerta de Sócrates no le interesa y, francamente, no se echa en falta.
Se merecería el Nobel del ramo. Un diez. Una perdición. Una bendición.
La prueba palpable y hermosa de que la redención no solo habita en el cielo, sino también en un refugio terrenal y apasionado.
Petite, et dabitur vobis.

Tuve el placer de conocer y estar a Senda ayer por la noche, fue una experiencia maravillosa y muy sensual, la chica es hermosa y muy pasional aparte de muy amistosa y conversacional. Me quedé con ganas de más espero repetir pronto, un beso Senda.

El martes tuve una tarde espectacular con Senda, es una chica estupenda que no tuvo reparo en conocerme utilizando silla de ruedas y desplazándose de Madrid hasta Guadalajara y tuvo un comportamiento 100 conmigo me encantaría volver a repetir pronto bonita,
un besito.

Esta mañana he tenido el gran placer de compartir una sesión con esta bella mujer, poco hay que añadir que no se haya dicho ya, conversar con ella es un auténtico lujo y placer y hacerlo en el idioma galo es simplemente espectacular. Deseando repetir tal y como te dije esta mañana; también te prometí escribir y aquí está. Un besote.

Ayer por la tarde estuve con Senda, que decir de esta pedazo mujer que no se haya dicho ya.

Según entré por la puerta ya te recibe con ósculos como si te conociese de toda la vida o fuese esa novia a la que no ves desde hace una semana y eso que era la primera vez que la visitaba.

Tras el paso por mi parte del protocolo habitual de limpieza me indica que me ponga cómodo y empieza con las clases de francés, poniendo atención en la pronunciación profunda y los verbos auxiliares, después le indico que a mí también me gustaría practicar a lo que acepta, se nota claramente la humedad y el calor de la primavera al llevar un rato hablándolo.

En un momento dado me dice que ya no aguanta mas y que quiere empezar con las clases de educación física, en las que parece que disfruta al igual que yo tanto de cabalgar a caballo como de los planos horizontales, aun que me aseguró que acabó reventada ya que aguanto bastante y soy capaz de encadenar clases sin desfallecer.

Como le dije me hubiese quedado otra hora mas, pero tenía mas clases en esa tarde, por lo que ya estoy planeando la siguiente visita a esta pedazo de profesora.

Decir que es la primera experiencia que comparto en el foro y no podía ser con mejor ocasión que haber conocido a la sensual Senda.

Vi su anuncio hace unos días, y además de cautivarme lo sensual de su mirada, buscaba una experiencia como ella ofrece: de exaltación de los sensorial, de trato cercano y, por supuesto, muy natural en todos los sentidos.

Tras escribirle, no pudimos quedar en una primera oportunidad, pero hace un par de días tuve la oportunidad de conocerle. Al llegar, me abrió discretamente la puerta y pude comprobar lo guapa que es, ya luego podría comprobar el cuerpazo que tiene aunque se intuía bajo el vestidito casi de colegiala pícara, y me recibió con una sonrisa y unos besos que me hicieron entrar en calor rápidamente.

Ya luego en faena pude comprobar la maestría que tiene con el idioma francés, lo aplicada que es en sus clases, la curiosidad inagotable por aprender cosas nuevas y lo que disfruta llenándose de conocimiento. Fue una hora inolvidable de su compañía y, como le dije, un polvo como hacia tiempo no disfrutaba y que estoy impaciente por volver a repetir.

Después de la faena, charla agradable que demuestra que Senda es más que una cara bonita y un cuerpo lleno de curvas, sino también una chica con una mente privilegiada y las ideas bastante claras.

En sí, una experiencia de 10 con deseos de repetir.

Mi primera experiencia con Senda, una chica muy agradable con la que ha sido muy fácil conatcar y cuadrar una fecha.

Me recibe con un precioso vestido de lencería, es preciosa y con un cuerpo espectacular. Al momento comienza con la lección, experta con el francés como lengua natural, se nota que tiene mucha experienca y que lo ha dominado al completo. Luego comienza con el masaje completo también natural y mientras tanto me deja llenarla de conocimiento.

En resumen una experiencia muy agradable de la que aprendrí mucho. Un auténtico 10.

Senda es una mujer española que no se corta nada si tiene que hacerte un masaje natural, desde tántrico, espiritual o como el puro y duro de toda la vida, con ella puedes olvidarte de la utilización de guantes, es que la chica es así.

Después del rato con ella ahora sueño con volverla a ver pronto, es lo que tiene el pasarlo bien. Voy a tener que exprimir mi cartera con agujeros y repetir con Senda...

Comencé con una llamada a su número, el 656405971. Más adelante la visita a su discreto local puerta calle. Y ya entonces vino un encuentro muy natural, completo... Pone tanto cariño como lujuria.

Me cobró 150 euros. Es alta, cuerpo deseable, sexy y guapa, es muy atractiva.

Hoy visité a Senda... la verdad que no me la esperaba tan guapa... sí, ves las fotos... pero en persona es mucho más guapa... vamos un bombón y se la ve muy buena persona... estuve una hora de masaje sin guante buaaa qué maravilla... cuando venga otra vez a Madrid la visitaré... le doy un 10 alto... Si lees esto... un saludo de Rayden el de Benidorm...

Hace unos días fui a visitar a Senda. Me recibió como dios la tajo al mundo, como se lo pedí. Nada más cerrar la puerta empezaron los osculos, profundos y con leng. Pasamos a la habitación donde estuvimos 2 horas sin guantes, donde ella pasó la leng. por todo mi cuerpo incluido la parte más negra (previo extra). Es una chica muy completa, no sólo por los servicios, también por la charla, donde hablamos de nuestros secretos más oscuros. Es mucho más guapa que en las fotos, recomendable 100%. Ya estoy haciendo planes para volver a quedar.

En mayo me di el homenaje.

Senda fue mi elegida, es española, y ofrece masajes naturales muy ricos.

Tomé fruta antes de salir de casa por eso de estar vitaminado.

Cuadré con Senda y ya lo clásico, hay algo de charla y de ahí al masaje...

Sus masajes franceses y completos, sus ósculos, son una maravilla.

En definitiva se mereció todo y quedé contento dándole su minuta. Al terminar la hora y satisfecho por sus servicios naturales marché al Metro Tetuán en Bravo Murillo.

Es guapa, alta, cuerpazo, menudo cuerpo serrano, para comérsela.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenos días,

Supongo que habrá sido algo raro, pero ayer a mí esta mujer me dió un plantón importante. Le escribí con unos días de antelación, porque estaba planeando un viaje y voy a estar pocos días en Madrid y todo perfecto en principio. Me informa, le pido cita, acordamos día y hora y todo genial.

El caso es que, al llegar al sitio, no me da señales de vida. No responde a mensajes ni llamadas y por el momento no he recibido respuesta ninguna.

Imagino que algo pasaría porque, por lo que he leído en el foro, hay muy buenas opiniones y por eso me decanté por ella. Pero al no decirme nada y ver que escribe aquí pues no me ha quedado buen sabor de boca.

En fin, solo quería compartirlo. Espero que todo esté bien y que haya sido algo aislado.

Buenas foreros, paso a contar mi experiencia con Senda.

Cara: Es guapilla.
Cuerpo: Está muy buena, alta, delgada, buenas carnes donde agarrar.
Masaje francés: Muy bueno, profundo natural.
Lo mejor: Todo, implicación, pibón, esta pendiente de ti en todo momento.
Recomendable: 100%.

Relato
Era una tarde cálida de verano...
Dadas las buenas experiencias y lo buena que está en las fotos que sube, decido aventurarme a conocerla.
Cuadrar una cita es fácil ya que ella procura adaptarse, punto a su favor sin conocerla.
Me presento puntual donde recibe incluso me recibió diez minutillos antes.
Al verla en persona veo que es Literal como las fotos, son actuales. Está muy rica, se deja hacer, disfruta lo que hace, le gusta mas que domines tu la situación siempre y cuando este cómoda. Tiene tema de conversación para todo, en lo que te recuperas para el siguiente asalto.
Estuve un par de horas que fue lo que acordamos, se me pasaron muy rápido.

Espero que os sirva de algo mi experiencia, un saludo.

Quedé con ella en su apartamento la vedad cuando la vi me impactó bastante, hacía tiempo que no estaba tan bien con una chica qué pena que no sea de Madrid y tenga que volver a visitarla. Cumple con todo lo esperado y más que pena no tener chicas como ella en mi ciudad.

Relato mi primera experiencia por aquí y que afortunado de que haya sido con ella.

Hablamos por WhatsApp y cuadramos día y hora, bastante fácil y rápido.
Tras entrar por la puerta me recibe con unos bonitos ósculos y me lleva a su habitación, tras la ducha correspondiente ella ya me está esperando en la cama para darme una sesión de masaje francés en el cual al rato yo también la correspondo a ella.
Tras un rato aprendiendo el idioma juntos pasamos al masaje completo y que decir, ella es una diosa en lo suyo, una chica alta, femenina, implicada y que conmigo ha sido atenta y muy agradable. Debo decir que en persona es mucho más guapa que en las fotos y eso ya es decir, y los masajes son totalmente naturales.
Es un amor de chica así que cuidarla bien.

¿Quién dice que lo dejó Senda? Me desplacé desde Andalucía solo por estar con una actriz de cine para adultos y elegí a esta señorita y para nada lo ha dejado, ella está trabajando cerca de la Plaza de Castilla.

Senda es vasca, no se conocen demasiadas profesionales de esa tierra.

Da masajes naturales, tántricos y espirituales, así dice el título de su hilo profesional y así es, añado que es actriz X.

Se trata de una de esas joyas que merece la pena visitar. Una llamadita es lo único que me separaba de ella y de sus masajes 100% naturales por lo que le pedí cita y vine a Madrid solo para conocerla.

Y ya con ella me di una ducha previa que viene genial antes de la sesión.

Joven, y con una tremenda belleza, es guapa, bien de cuerpo y su parte trasera es impresionante aunque sin uso.

Trata muy dulce, me sentí muy bien todo el rato, no es cañera como te imaginas a cualquiera del gremio, más bien tranquila y que te lleva a otra dimensión más espiritual.

El masaje fue de lo más natural, sin trampas ni cartón látex, y con ósculos que me derriten y un masaje francés que es pura conexión.

Tarifa estándar de 150 euros la hora, hora que se me pasó volando. Salí de allí más que contento, con ganas de volver para repetir.

Su número de WhatsApp y de llamadas, es el 675593262.

Anunciate
Lorena's Place
Volver