Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Sexo anal ¿cómo lo veis?

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hola forer@s,

En la práctica del sexo anal, puede ocurrir que el estado nervioso de la persona produzca una tensión en el esfínter y sea algo complicado penetrar por el ano. Estos casos, los "gay" bien lo saben. Para remediarlo utilizan una sustancia, "el popper", que al inhalarlo provoca una relajación de esfínteres y facilita la penetración anal.

Es verdad que en la comunidad heterosexual, no todos lo practican. Creo que no es falta de ganas, sino por falta de confianza en uno mismo.


Escribano
En el caso del "popper", recomendaría a todo el mundo, "precaución" con esta sustancia.

Es una botellita pequeña de esta sustancia, que se inhala y aparte de lo que comentas que estoy de acuerdo contigo, le produce a quien lo inhala una girada pero una girada en el celebro importante o como un "subidonazo", una super euforia... de unos 2 minutos, es muy utilizada en el ambiente gay desde hace muchos años, y en ciudades tan importantes y conocidas como Nueva York, Londres... mucho en Nueva York sobre todo en las noches en locales, discotecas de ambiente gay.

También es consumido por heterosexuales de fiesta, durante muchas horas de fiesta... y sexo.., con un "tipo" de cocaína de gran puredeza "bien buscada", y que no se consigue fácilmente sino se tiene unos contactos fiables, de confianza... y con precios superiores de mana clara, a lo que la población en general interesada pueda encontrar o acceder, pero no fácilmente.
 
Pues la verdad es que a mi si me gusta, pero no es imprescindible para que me lo pase bien.
Yo tengo un problema con este tema que supongo tendrán muchos.
A mi me gusta jugar no solo en el sexo anal si no en el vaginal también. Es decir me gusta meterla y sacarla, que me la vuelvan a chupar etc y eso con el sexo anal es bastante difícil. Lo normal, al menos es mi experiencia (que no crítica) es que si la sacas es muy probable que también saques otras cosas menos agradables.
Ojo que lo entiendo para hacer un griego limpio de verdad hay que prepararse a conciencia, pero bueno cada uno tenemos nuestras manías.
El resumen es que lo práctico poco aunque me guste por ese motivo. Sinceramente meterla por el culo hasta correrme sin poderla sacar me excita menos que hacer un vaginal con mete saca a mi antojo.

Un saludo.
Por eso no práctico sexo anal... Porque pueden salir cosas desagradables. 😅
Real! Eso me imagino y me da un ataque... y sin ofender a nadie.
Pienso que si lo has metido a chica también puedes metérsela a un chico. Es el mismo órgano hueco por donde salen las cosas desagradables... 😄
Soy muy a la antigua pero es mi forma de pensar, lo siento si ofendo a alguien... solo quería escribir ✏️ un poco.
 
No hago sexo anal, no me gusta, me da "asco", lo de meterla por donde sale la caca y poder sacar la polla con caca es que realmente me pone mal cuerpo, aparte que haciéndolo al natural es mucho mas probable coger algo haciéndolo anal que vaginal, por lo que a pesar de que pueda dar mas placer pq el conducto es mas estrecho, es una practica que no me gusta hacer y no la pido a ninguna chica con la que estoy.

Solo lo he hecho una vez en toda mi vida y fue con una novia que tuve que estaba tremenda, era modelo, y tuve la desagradable experiencia de sacarla con algo de "sustancia", nunca mas lo volveré a hacer, me repugna al máximo, me corta todo el rollo.

Saludos.
 
Pienso que si tuviste sexo anal con una chica, también puedes hacerlo con un chico...
Solo que no te das cuenta... en lo que te has convertido!

No me imagino sacar mi polla con caca, me da un ataque cardíaco... jajja. 😅
 
Me resulta muy desagradable este hilo. Se me quita todo morbo, además tengo la petición de varios foreros.

Cierro este hilo tan feo.
 
Me resulta muy desagradable este hilo. Se me quita todo morbo, además tengo la petición de varios foreros.

Cierro este hilo tan feo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba