Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Sexo con mujeres de otras razas y culturas

Esaschicas Premium

Bressac

Usuario Activo
Desde
8 Sep 2021
Puntuación de reacción
699
Hace poco he visto un hilo donde un compañero manifestaba rechazo a mujeres de razas distintas a la suya. La "monoracialidad" siempre me ha parecido una práctica sexual muy extraña, puesto que a mi me atrae especialmente las chicas de otras razas y culturas.

Es más, creo que es un deber cristiano el admirar y probar toda la variedad y belleza de la Creación y poco menos que una ofensa al Sumo Hacedor el negarse a reconocer la belleza de todas las mujeres con las que poblado este valle de lágrimas.

Además del argumento religioso, me gustaría mostrar otro, esta vez científico, que acabo de encontrar.

Se trata de un
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
que explica el destino de los Neandertales y la composición genética de los humanos modernos. Resulta que los Homo Sapiens (especie africana) al salir de Africa, se encontraron con grandes grupos de Neandertales que habitaban Europa y Oriente Medio.

Los Neandertales habían evolucionado en Europa y es razonable pensar que fuesen blancos. No asi los Homo Sapiens, que al venir derechitos de Africa debían ser más negros que el charol. Pues bien, ¿qué hicieron estos dos grupos al encontrase? Follar, por supuesto.

Está relativamente demostrado que la población humana actual desciende de la mezcla se esas dos poblaciones originales, y dado nuestro "pool" genético, la mezcla predominante fue de varón Neadertal y mujer Homo Sapiens. Es decir, a tu tatara-tatara-tatara abuelo, le iban mucho las negritas y mulatitas.

Señores, la ciencia no miente y el que hereda no roba.

Y tú, ¿cumples con tu deber cristiano?

image.png

Última edición:
Raza, según los entendidos, hay una solamente: la raza humana.

Y la mujer es hermosa independientemente de su religión, etnia, color de piel, etc.

Yo cumplo con mi deber cristiano, naturalmente.

Europeas, africanas, asiáticas, americanas, ... y si hay extraterrestres, también.

El día que una alienígena se me ponga a tiro, le voy a dar la bienvenida a la Tierra que se merece!

Anunciate
Lorena's Place
Volver