Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Silvia H. 689561939 venezolana

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

Silvia H.

Usuario Activo
Desde
17 Nov 2025
Puntuación de reacción
24
Hola chicos.

Me presento.

Me llamo Silvia y soy una chica venezolana.
Mido 165 cm.
Peso 55 kg.

Vivo en Madrid desde hace unos años, soy una chica con cualidades personales orientadas a las artes escénicas pero guardo para los momentos íntimos una faceta oculta que estoy seguro te gustará descubrir.

Estoy disponible para conocer gente nueva de lunes a domingo de 10 a 23 horas.

Dónde? Donde te venga bien, en un local público o en un espacio tipo Luxtal.

Hago salidas.

Mis tarifas
1 hora 250€ + apartamento.

Salidas
1 hora 250€ + taxis.

Agradecer a @Photosensual.es por hablarme del foro y, su sesión de fotos, pues no tenía ni idea de este lugar y a @Madrid28 por mencionarme en una reseña que llaman experiencia.

Así como a @Sejo por darme facilidades para darme de alta.

Espero estar a la altura de las expectativas. Me han comentado que son muy exigentes.

Mi más sincera bienvenida querida Silvia H, puedes instalarte en esta casa, desde este momento ya es también la tuya.
¡A triunfar!

Besos de,

Sejo
pues eso

Silvia hacerte la sesión fue un auténtico placer, además de ponerlo muy fácil tu actitud ante la cámara, el desparpajo y sobre todo la simpatía, hicieron de una situación de trabajo una experiencia muy satisfactoria.

Has hecho muy bien, en Esaschicas estoy convencido que, conseguirás tus aspiraciones y si, el foro es exigente pero, totalmente a tu alcance. Tan solo debes ser tu misma.

Bienvenida @Silvia H. al mejor Foro del mundo.

Mucha suerte y mucho curro.

Jersey

Bienvenida preciosa!

Silvia, nos conocimos en Plaza Castilla cuando estabas en Models.

Espero poder quedar contigo, de nuevo.

Buenas noches chicos qué tal?

Solo deciros que, como un taxi estoy a vuestra disposición.

Un besito.

Ah! Se me había olvidado deciros que voy a hacer Black Friday.
Del viernes 21 al jueves 27 (ambos incluidos).

Mi tarifa incluye el apartamento por horas o el taxi a domicilio (seguiré pidiendo por adelantado la reserva y se descontará del total).

1 hora 250€.

Ah! Se me había olvidado deciros que voy a hacer Black Friday.
Del viernes 21 al jueves 27 (ambos incluidos).

Mi tarifa incluye el apartamento por horas o el taxi a domicilio (seguiré pidiendo por adelantado la reserva y se descontará del total).

1 hora 250€.
Interesante, muy interesante, jajaja me parece a mí que te voy a tener secuestrada para que seas solo mía. 😵‍💫

Te escribo.

Interesante, muy interesante, jajaja me parece a mí que te voy a tener secuestrada para que seas solo mía. 😵‍💫

Te escribo.
Bueno, hay "castigos" aceptables.

Comentaros que, también soy masajista y si alguien quiere recibir un tratamiento terapéutico a domicilio todo se puede hablar.

Buenos días.

Qué tal chicos?

Hoy el día está húmedo y yo...

También.

Cierro este hilo hasta aclarar cierta cuestión.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver