Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Sirena bonita 634860784

Esaschicas Premium

Cisk

Usuario Activo
Desde
7 May 2010
Puntuación de reacción
9
Contacté con esta chica por unos anuncios de internet.

Me ha extrañado no ver nada sobre ella por este sitio, se positivamente que utiliza este medio para publicitarse, bueno a lo que interesa.
Contacté con ella y acordamos una hora que perfectamente podían haber sido más, es una chica muy mona, que además sabe trabajar, se preocupa en todo momento que estés contento y ganarte como cliente/amigo, yo no suelo repetir salvo excepciones.
Tiene un cuerpo bonito con tetas naturales, buen culo y lo mejor es que es manejable, hace y se deja hacer sin problemas. Buen masaje francés y masaje completo rico.
Resumiendo recomendable, por poner alguna pega un poco teatrera pero ya sabemos es su trabajo y tal y tal. Lo mejor como hace el masaje francés sin lugar a dudas.

Sirena bonita 634860784.

Cisk

Experiencia con Sirena,

Apartamentos cerca de la plaza de Castilla, con muchas opciones de aparcamiento y transporte público.
El piso tiene portero al que le importa una higa donde vas, ni se molesta en levantar la vista.

La chica es menuda, 160 +/- tiene buen tipo y se cuida. Me recibe con una faldita y camiseta, con zapato de tacón alto. Lo primero que sorprende es la cara, tiene una cara inhabitual, no por guapa o fea si no por distinta de lo habitual. Debe ser mezcla de razas. Es agradable. Unos ojos bonitos y un pelazo, que a mi gusto lo tiene muy corto. Para lo que podía ser.

Me ofrece algo de beber, le pido agua. Botellita y nos sentamos en una habitación un poco ruidosa ya que da a la Castellana, en una zona de mucho tráfico. Pero esta muy limpia y cuidada.
La cama grande y cómoda. Con zapatillas desechables y sábana.

Limpieza de rigor y ella me dice que esta recién duchada. Desde luego está limpita y huele bien.
Se quita la faldita y la camiseta y aparece un monísimo conjunto de encaje rosa.
Pechos naturales, grandecitos para el tamaño de la chica. Y con la caída natural de su tamaño.

Ósculos bien, es amable y se relaciona uno bien con ella, por lo menos yo.

En el lado positivo, su carácter, colabora y es cariñosa.
En el negativo puede que la cara no guste a todo el mundo, es un poquito pasiva.

100 por hora.
No entré en masajes griegos o terminaciones en bo. No sé si lo hace. Creo que no.

Saludos.

Cuando estuve con Sirena Bonita y de eso no hace mucho me pareció una 90-60-90, la verdad es que me gustan un poco más 100-60-90 pero sí me gustó. Sus tetas son naturales y eso si me gusta mucho, Tendrá unos 27 años, es elegante y atractiva. Más bien baja. Ósculos y te hace un buen masaje francés. Masaje completo bien, a mi parecer hace bastante comedia. Concerté cita en este número de teléfono: 634860784 y me recibió en la Plaza de Castilla. Si me preguntas si merece la pena pues te digo que tirando a sí.

Saludos.

Apollinaris

Anunciate
Lorena's Place
Volver