He tenido la ocasión de conocer a esta preciosa profesora de idiomas.
Se llama Sofía pero le gusta le llamen Sofí,
Dice tener sobre los treinta y muchos pero sinceramente porque me lo dijo ella pero yo diría que se pone edad.
Es una profesora de idiomas relativamente bajita, con un cuerpazo super currado y un culo que si jugase al voleibol no te ibas a enterar del resultado de tanto observarla.
Carácter super alegre y divertida.
No sé cayó la sonrisa ni una sola vez, ni cuando estaba en plena clase de francés profundo.
Cuando pasamos a la fase de masajes, dios es una locura está chica, además al ser tan sumamente manejable y flexible te da el masaje en casi cualquier posición.
Resultado que, me encantó.
Acaba de llegar a Madrid y aunque no está muy conforme con su apartamento es privado y no hay apariencia de haber más chicas.
Tarifa 150€/ 1 hora.
Idioma de la clase: Francés con buena dicción.
Valoración global de la experiencia 8,5.
Lo peor que está muy cerca del Bernabéu y el coche te lo comes.
Lo mejor, su actitud e implicación.
Anuncio:
Se llama Sofía pero le gusta le llamen Sofí,
Dice tener sobre los treinta y muchos pero sinceramente porque me lo dijo ella pero yo diría que se pone edad.
Es una profesora de idiomas relativamente bajita, con un cuerpazo super currado y un culo que si jugase al voleibol no te ibas a enterar del resultado de tanto observarla.
Carácter super alegre y divertida.
No sé cayó la sonrisa ni una sola vez, ni cuando estaba en plena clase de francés profundo.
Cuando pasamos a la fase de masajes, dios es una locura está chica, además al ser tan sumamente manejable y flexible te da el masaje en casi cualquier posición.
Resultado que, me encantó.
Acaba de llegar a Madrid y aunque no está muy conforme con su apartamento es privado y no hay apariencia de haber más chicas.
Tarifa 150€/ 1 hora.
Idioma de la clase: Francés con buena dicción.
Valoración global de la experiencia 8,5.
Lo peor que está muy cerca del Bernabéu y el coche te lo comes.
Lo mejor, su actitud e implicación.
Anuncio:
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.
Por favor, debes
Iniciar sesión
o
Registro
para ver el contenido.