Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Sofía venezolana 642812090

Esaschicas Premium

Fabulosotalento

Usuario Activo
Desde
13 Ago 2011
Mensajes
135
Puntuación de reacción
78
Sofía es muy completa pues aparte de todo, también incluye el masaje griego, el bn etc.

Es por tanto una mujer viciosa, ósculos para empezar, masaje a la cubana combinando con el masaje francés muy completo siendo al natural y hasta el final no le importa que termines en b., y su masaje griego es de los profundos sin importar tamaño. En cuanto al masaje tradicional puedes imaginar con los antecedentes que acabo de exponer que es tremenda, sin contemplaciones, en fin, la preferiría algo menos impulsiva, vamos, que le va duro, en mi caso fue con guantes pero si se habla no sé, no puedo confirmar nada.

Puedes ir con un amiga que también le hace de todo. Y a mí me hizo incluso el masaje BN.

De edad está en algo más de 40 años. Atractiva, cabellos castaños, de cuerpo hermosota, grandes pechos naturales y culazo. Me ha gustado pues a mí me gustan las mujeres así.

Teléfono de Sofía la masajista venezolana 642812090.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Añado al relato del compañero.

Recibe en Parla, pero no le importa desplazarse donde sea, hoteles y domicilios, y además dispuesta las 24 horas incluso los domingos. Está en los 100€ la hora y es de físico para quién le gusten así, no es estilizada.

A mí no me importa hacérmelo con ella.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba