Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Sofía y Carol hermanas brasileñas

Esaschicas Premium

Josecoc90

Usuario Activo
Desde
27 Jun 2012
Puntuación de reacción
28
Por mediación de @Photosensual.es había quedado con él en que me avisase cuando tuviera una sesión de fotos con alguna modelo que no le importase tener un observador.

Me contacto días antes para concretar.
Era una chica brasileña que iría acompañada por su hermana a la sesión y que sabía de mi pretensión y no le importaba.

Quedamos en el hotel y discoteca Flowers en Las Rozas. Nunca antes había estado a una hora tan temprana.

Fer (Photosensual) llegó con dos mozas y le vi meterse en el parking.

Cuando llegó apareció con dos hermosas mujeres brasileñas.

Carol y Sofía.

Para Carol era su primera sesión de fotos y estaba muy nerviosa pero el fotógrafo sacó unas artes muy buenas de empatía y tacto. En todo momento mantenía una distancia oportuna y además si tenía que colocar la ropa lo hacía pidiendo permiso y avisando.

Carol se fue relajando y hubo momentos de risas entre los cuatro, sobre todo cuando Daniela y yo molestamos en las escenas, tanto que Fer nos mandó a fumar al jardín. Eso dio pie a mi conversación con Sofía, una imponente y simpática brasileña, extrovertida y cercana. No sé cómo ocurrió pero cuando me quise dar cuenta estábamos intercambiando conocimientos lingüísticos.

Fer, muy correcto y atento en todo momento, nos dio margen, pero nos llamó al orden, con lo que entramos a la habitación de nuevo, eso sí, helados de frío por fuera y muy calientes por dentro.

Me asignó funciones de ayudante de fotografía y Sofia diciéndome cosas que me estaban poniendo malo pero en el buen sentido.
Tras unas poses imposibles y el fotógrafo subido a no se dónde consiguió una foto maravillosa de las dos hermanas y el que suscribe estas palabras para mi recuerdo que, por supuesto, es mía... Mi tesoro.

Con mucha habilidad Fer comenzó a recoger y con la excusa de ir a la recepción me vi con las dos hermanas a solas en una habitación con una cama extra grande.

Como no regresaba el fotógrafo, y la mayor de las hermanas sabía de los planes de él, continuamos con la sesión lingüística suspendida.

Carol al principio se mostraba prudente y ligeramente tímida, pero Sofía la supo meter en la sesión de francés y aunque en ningún momento hubo interacción entre ellas si la tuvieron a turnos conmigo en una clase de francés con técnica natural.

En lo que trataba de pensar en otra cosa para que durase más, la clase, pensaba que no contaba con el dueto y no habíamos hablado del importe de la clase.

Al cabo de un rato, lo que menos me importaba eran las cuestiones dinerarias y estaba deseando estar dentro de alguna de las hermanas o de las dos.

Sofia me dio un señor repaso de todas las técnicas hasta que no pude más pero, cuando estaba a punto de explotar en mis conocimientos, llegó la hermana menor y con una técnica de repaso más suave, más lenta y menos energica; igual de efectiva consiguió el éxtasis de mi conocimiento y exploté.

Carol me ofreció unas clases extras de griego y, aunque yo pensaba que era una legua muerta, resulta que me revivieron muy bien.

Cuando terminamos estábamos completamente extenuados, al menos yo, y pasé a la ducha mientras escuchaba a las hermanas hablar en portugués y reírse.
Me fui al encuentro del fotógrafo que estaba haciendo una revisión de su trabajo y editando la foto que, como digo es para mi recuerdo. Ellas supongo que se estaban ataviando.

Estuve un rato hablando con este celestino que me organizo algo sublime.

Aboné al hotel la hora del tiempo. Y procedí con mis profesoras de idiomas.

Por la clase dual 300€, el extra de griego de Carol me dijo que era una demostración para otra clase personalizada.

Photo-sensual no quiso aceptar propina alguna, a pesar de estar acordado 100€ y me dijo que se lo diera a ellas.
Dejo los teléfonos de contacto de las modelos y profesoras:
- 602539060 Sofía
- 643856953 Carol.

Ellas tienen un gabinete de idiomas en Alcobendas pero pueden quedar por la zona norte de Madrid.

He tardado unos días en publicar esta experiencia hasta que @Photosensual.es me ha pasado una foto de Carol que puedo publicar.

Y... por supuesto le he pedido más experiencias como éstas.

Carol brasileña
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

De Sofía no hay fotos aún, bueno si pero no publicables. 😃

Pues si pones en el buscador el teléfono de Sofía aparecen varios anuncios con fotos de una mujer, supongo que será de ella, ¿puedes corroborarlo, Josecoc90?

De Carol también hay varios anuncios:

Anunciate
Lorena's Place
Volver