Tras ver sus fotos y la experiencia de Spirit, me he decidido en ir a ver a esta mujer, día complicado por el tema de no poder aparcar por Madrid por la contaminación, pero como tiene un parking al lado, sin problema, allí dejé el coche, la llamo para que me diga el piso y al entrar veo un mujerón espectacular, una morena, de pelo larguísimo hasta su fantástico trasero, realmente guapa me ha parecido, tiene casi 25 años, paraguaya, debe medir como 1,76 o quizás algo mas, con tacones media como yo casi (1,85), cuerpazo de 10, tetas naturales de un tamaño perfecto, delgada pero con un culo carnoso digno de hacerle un monumento, una cadera que quita el hipo, en resumen un cuerpo de modelo, me recibe como la pedí, con la lencería de las fotos de su hilo, que la hacía aun mas guapa y apetecible...
Ducha de rigor y empieza con un masaje francés natural, muy salivado, muy muy salivado, tremendo... yo palote total, y ella chupán. de maravilla, tras ver y sentir una ma. de escándalo, guantes y me empieza a f., ella encima, mientras me da ósculos como si fuera mi novia, con len., genial... no duré demasiado, terminé irremediablemente, luego un poco de charla, y como había pasado media hora volando, le pedí media hora mas, me dio un fantástico masaje sensitivo (sabe darlos de verdad), y en los últimos 10-15 minutos, ella misma me pidió que me acercara a ella para poder darle ósculos y tocarla, mi amigo se puso firme al instante, y tras los guantes de nuevo, me pidó que la f a 4, con semejante espectáculo delante mío, era sencillo volver a terminar y eso que suelo ser de un solo disparo... tras disfrutar la postura y sus jadeos, le pido fin mientras me paj. viéndola de pie delante mío observando todos sus encantos, ver ese cuerpazo era digno de terminar sin tocármela... ella se puso de pie, solo con las medias puestas, y empezó un manual delante mío, así que me duró la pja cero coma, ya que era imposible aguantar mucho sin terminar viendo a semejante mujer delante mío... tras la segunda, ducha, y despedida.
Resumen, mujer de bandera, de las mejores chicas que me he f en mi vida, gran experiencia, chica encantadora, con cuerpazo, y guapa. Lo malo, que se nos va mañana y ya no va a volver, si tenéis un rato intentar verla antes de que se vaya, no os arrepentiréis.
Lo mejor, ella en si misma, guapa, cuerpo de 10, culazo bestial, cadera de modelo, masaje bueno y f fenomenal.
Lo peor, que se nos va mañana y para no volver...
Fisico: 9/10
Cuerpo: 9/10
Servicios:
Ósculos: Sí, con len., lo cual se agradece.
Fuma: Creo que no.
Masaje francés: Sí, Natural, muy salivado.
Masaje griego: No creo, no se lo pregunté pero creo que no hace.
Tarifas: 50 la media hora con la promo que puso aquí, al final le pagué otros 50 para estar 1 hora con ella.
Contacto: 631565277.