Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Terapeuta conocida

Esaschicas Premium

Fetichistamirón1974

Usuario Activo
Desde
19 Sep 2023
Puntuación de reacción
384
Pongo encima de la mesa, un tema que quizás muchos hayamos pensado alguna vez.
Se que ahora es mas complicado, por las fotos, información que nos dan las terapeutas, lugar de encuentro, pero...
¿Qué haríais si llegado el caso, la terapeuta con la que habéis quedado, al llegar a su consulta, es conocida? Me refiero lógicamente a una ex, vecina, compañera de trabajo o incluso alguien de la familia? Puede ser muy incómodo por ambas partes o incluso morboso llegado el caso.
¿Qué opináis? ¿Os ha pasado alguna vez?

Normalmente las que son de un sitio se van a otro, cambian nacionalidad y nombre, incluso siendo de Madrid por ejemplo, son 8 millones de personas, 4 de ellas itinerantes, y decenas de miles de profesionales. Es casi imposible. Es casi igual a que nos toque la Primitiva.

Y con todo, si eso ocurre. Pues no queda otra que decir algo así...
“No me esperaba esto, pero ya puestos vamos a divertirnos”.

Pongo encima de la mesa, un tema que quizás muchos hayamos pensado alguna vez.
Se que ahora es mas complicado, por las fotos, información que nos dan las terapeutas, lugar de encuentro, pero...
¿Qué haríais si llegado el caso, la terapeuta con la que habéis quedado, al llegar a su consulta, es conocida? Me refiero lógicamente a una ex, vecina, compañera de trabajo o incluso alguien de la familia? Puede ser muy incómodo por ambas partes o incluso morboso llegado el caso.
¿Qué opináis? ¿Os ha pasado alguna vez?

Supongo que la chica no te abriría la puerta, jejejeje, pero dado el caso opino como Cosmopolitan, jejejeje.

Me pasó una vez en un conocido piso, que en su momento fue famoso, que al hacer la presentación me encontré con una compañera de colegio e instituto. Habían pasado muchos desde la última vez que nos vimos y nunca fuimos grandes amigos. El morbo es que ella estaba muy cambiada, para bien, por eso llegué a pensar que sería buena idea ir con ella.

Ella me reconoció y como es lógico la encargada, que era maravillosa (además de guapa a rabiar), me dijo discretamente que ella no iba a pasar conmigo. Nunca más supe de ella y tampoco he intentado hablar con ella, que no creo que le gustase que nadie la pudiera reconocer o recordar.

Me pasó una vez en un conocido piso, que en su momento fue famoso, que al hacer la presentación me encontré con una compañera de colegio e instituto...

Es lógico, me parece normal.

Esto me pasó en noviembre del 2025, me encontré con la novia de un conocido, me dio risa porque va de santurrona y siempre ha criticado tanto a las terapeutas como a los paciente especialmente a mi criticándome que soy machista y trato a las mujeres como un trozo de carne.
Algo que nunca he hecho. Lo peor del caso es que hace unos días me la encontré en Madrid, ya que mi colega asistió al entierro de mi madre en diciembre, la situación fue un poco embarazosa aunque no me di el lote con ella ya que no me gustan las mujeres de mis colegas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver