Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Torrejón de Ardoz c/ Oxígeno, 604377402 y 603290799

Esaschicas Premium

Espejo

Usuario Activo
Desde
29 Jun 2011
Puntuación de reacción
43
Estuve en el piso de calle Oxígeno de Torrejón de Ardoz, y entré con una mujer de nombre Lina, cubana de nacionalidad y de unos 40 años y que está muy buena.

Es pelirroja y no veas como está.

Lo peor que nada de ósculos y no hace masaje griego, lo mejor su masaje francés natural y el masaje completo tradicional.

100€ la hora.

Teléfono del piso 604377402.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Soy igual que Espejo, más de Pisos que de Independientes, la cosa va en gustos, eso del paseillo y tal me gusta especialmente.

Apunto que este piso de Torrejón de Ardoz está de lunes a sábado y las 24 horas, solo cierra los domingos.

Otra foto de la bella Lina, mujer cubana con buena planta.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Ya ha pasado un tiempo de mi experiencia en este sitio, pero al ver el hilo me animo a contarlo.

Quedé con Anahi desplazándome a esta ciudad madrileña del Corredor del Henares.

Es paraguaya, y por eso dudé poco a la hora de quedar con la guaraní del país de los pantanos.

Muy joven, tiene más de 20 primaveras, pero no muchos años más.

Me recibió en la calle Oxigeno, 3 en piso compartido.

Está bien físicamente, delgada, con bonito culo y pechitos pequeños.

Entre sus servicios a destacar su masaje francés natural, para después pasar al masaje completo tradicional con guantes.

Dice que sí a cualquier propuesta, de echo acepta incluso estar contigo 20 minutos, por muy poco dinero. Aboné 100€ una hora y salí contento.

WhatsApp y llamadas en el número de teléfono 603290799.

Anunciate
Lorena's Place
Volver