Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Trío: ¿sí o no? Madrid

En breve quiero probar el trío, si me podéis recomendar un par de masajistas que se tengan feeling entre ellas en alguna casa de Madrid os lo agradecería.


Y si en esa recomendación son estilo teen os tendré en mi corazoncito toda la vida.
@Bianca y @Lorena lorenita son una pasada yo soy con las que suelo ir y me lo pasó genial.
 
Buenas @Marcguzman y resto de foreros. He probado du (2+1, 1+2, 1+1+Trans) pero siempre optaría mejor por un lesb, pues así me aseguro de que podamos interactuar tod@s con tod@s y nadie tiene excusas para no participar activamente en todo momento. Siempre que los he hecho se lo he comentado previamente a ellas por separado para garantizar que tienen feeling entre ellas y lo van a dar todo.
Creo que es importante llevar el guion en la cabeza y ejercer de director.
Debido de lo elevado que puede resultar el coste de estos masajes, desde hace tiempo sólo lo hago en Palacio o en Placer y estas han sido experiencias muy muy placenteras (solo hablo de las que estan en activo a día de hoy) Magali y Noelia(y)Luciana y Adela(y)Victoria y Mariana(y)Ivón y Mariana.(y)
Nunca posteo experiencias de este tipo pues seria facil asociar quien soy y prefiero seguir en el anonimato.
 
Pero siempre optaría mejor por un lesb., pues así me aseguro de que podamos interactuar tod@s con tod@s y nadie tiene excusas para no participar activamente en todo momento.

No entiendo por qué solo en en el lés. todo el mundo puede participar todos con todos. 🤔
 
No entiendo por qué solo en en el lésbico todo el mundo puede participar todos con todos 🤔
Buenas @GerviGervi, pues en principio la norma no escrita es que en un trío o dup las masajistas no interactuan entre ellas, mientras que en un lesb sí. Así de sencillo.
 
Comentaros que acabo de probar un trío no lésbico y no os lo recomiendo, lo he pasado demasiado bien.

El masaje individual creo que puedo controlarlo pero estas perversiones del demonio... puff, lo voy a dejar para celebraciones y ocasiones especiales que si no acabaría...

El lésbico tengo que probarlo pero esperaré que mi cerebro no está listo para tanta dopamina.
 
Última edición:
Cuenta quién han sido las afortunadas.
He de reconocer que en esta ocasión el afortunado he sido yo. ;)


Permíteme que por primera vez no concrete las masajistas pero sí te comento los detalles que creo que han sido decisivos para que haya sido una buena experiencia:

1. Tenía claro que quería disfrutar yo así que en ningún momento me preocupe de los posibles tiempos muertos de alguna de las participantes.

2. Como no era lésbico no me preocupe por saber si se llevaban bien, tampoco me decante principalmente por su físico, el elemento decisivo fue saber que me "llevo bien" con cada una de ellas y que iban a estar cómodas con el protagonista.


Para el lésbico evidentemente buscaré que tengan feeling entre ellas a través de vuestros consejos.
 
Los he realizado en múltiples ocasiones y siento deciros con todo el dolor de mi corazón que cada día me gusta más y me lo paso mejor.
Probadlo antes de opinar. Seguro que muchos cambian de "postura" sobre esta deliciosa y sobre todo divertida práctica.
Lo recomiendo sin ninguna duda.
 
A mí me parece una maravilla siempre que haya buen rollo entre los 3 y si además todos hacen con todos es insuperable.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba