Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Lunah, masajista española 🌹 604935019

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.
Hoy tengo una pregunta para vosotros, a ver si la hago bien y a ver si se me entiende... 🤭🤭🤭
Cómo os gusta que os hablen en francés?...

A mí me encanta despacio, porqué es un idioma que me apasiona, nunca me canso de aprenderlo en todos sus matices, que me mire y yo mirar a la profesora y con mucha salivación, perdón, pronunciación. 🤭

Última edición:
Buenos días por la mañana hermosuras!!!🥰🥰🥰
A mí el francés me gusta hablarlo despacito, con suavidad y usando bien la lengua para vocalizar bien...😈😈😈

Respecto a la porra que hice, muchísimas gracias a los participantes, si no me equivoco y que me corrija @Jersey si lo hago... 🐐 el ganador es @Rda27 🎉🎉🎉 ponte en contacto por privado para citarnos cuando quieras y así te doy una de mis maravillosas clases de francés...
Besazos para todos. 🌹🌹🌹
Pd: Citas disponibles para hoy. 🔥🔥🔥

Buenos días por la mañana chicos!!! Me paso para deciros que ahora mi horario es de 10 a 17 hrs de lunes a viernes, fuera de ese horario consultar. 🥰🥰🥰

Citas disponibles para hoy!!!🔥🔥🔥

@Rda27 cuando quieras hablamos para darte tu premio, bonito!!!🥳🥳🥳

Buenos días caballeros, me paso para deciros que ésta semana estoy hasta las 19 hrs y el sábado hasta el mediodía (sólo con cita previa).

Tengo citas disponibles para hoy.🔥🔥😈😈🔥🔥

Os recuerdo que en mi canal de Telegram tenéis fotos y vídeos sin censura. 🌹🌹🌹
Besazos húmedos para todos. 💋💋💋

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Buenos días mis queridos muñecos del placer. 🥰🥰🥰

Ya estoy dispuesta para haceros disfrutar de cada centímetro de nuestros cuerpos.
Os recuerdo que mi trato es auténtico de Girlfriend (novia). ❤️❤️❤️
Estoy disponible éstos días de 10/18 hrs. 😈😈😈
Os espero. 🌹🌹🌹

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Uy sí tienes un moratón en el muslo niña, te va los azotes, tendré que ir a ponerte en mis rodillas y enseñarte a portarte bien con el director de la academia del placer.

Muchísimas gracias @Horus y muchas gracias a las personitas que me han escrito las experiencias. 🥰🥰🥰

Caballeros, éstos van a ser mis últimos días trabajando en éste sector, no sé si estaré unos días o semanas... pero ya estoy dando mis últimos coletazos.
Estos días seguiré con los mismos horarios. 🥰✨🥰

Besitos para todos. 🌹🌹🌹

Última edición:
Buenos días chicos, me paso para deciros que ya no estoy disponible, he sacado mis cosas del piso y ya estoy fuera.
Tendré el teléfono operativo unos días más por si alguien quiere saludar o despedirse. ❤️❤️❤️

Os mando besitos a todos y buenas vibras. 🌹🌹🌹

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nueva Pasion nuevoloquo
anunciate Lorena's Place
Volver