Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Una chica me ha pedido que lleve los guantes

Esaschicas Premium

Pues eso, me he quedado un poco a cuadros, 15 minutos antes de la cita me escribe pidiéndome que lleve los guantes, ¿os ha pasado alguna vez? Me parece un poco cutre. Decir que me he rayado, no suelo ir por ahí con guantes encima, y no me sale de los huevos andar entrando a una farmacia o donde sea a comprarlos, le he dicho que ya me acercaría otro día, la chica parece que está muy buena, pero no me jodas...
Será despistada la pobre. LLévaselos, no seas malo. ;-)

Extra pequeños?
Piensa que si hubiesen sido extra pequeños me hubiese puesto uno pequeño de los tuyos o normal y me vale así que no, los míos eran super extra diminutos. 😃

No sé, yo los últimos que compré fueron los Control XL a ver si me apretaban menos y no noté gran diferencia la verdad.

Si usas grandes son 56mm y los XL (durex y control) son 57mm. Hay poca diferencia en cuanto al grosor, si en cuanto a longitud, por eso te aprietan parecido.

Ya que somos paga-masajes sólo nos faltaría ser paga-guantes y llevarles unas fantas.

Anunciate
Lorena's Place
Volver