Realmente no sé si Valeria es la chica de la que os quiero dar mi punto de vista, yo la conozco como Valentina, pero claro, si Valentina no es Valeria y creo que sí pues me confundo.
Valeria, que como digo la conozco como Valentina es una masajista venezolana.
Me cobró 120€ por una hora de masaje, se trata de una jovencita tatuada que puede tener unos 24 años aproximadamente. El rasgo más impactante son sus ojos, que son preciosos, negros y rasgados como las orientales. Sus cabellos largos y tirando a rubios.
Se muestra a cara descubierta en cuanto contactas con ella, pues se la ve en el perfil. Es de tipo normal, para bien con formas de mujer como debe de ser, está muy bien para mí gusto. Pechos maravillosos, culo bonito.
En cuanto a su entrega trabajando sí a los ósculos, es una fiera en ello, se aplica mucho y bien, hasta dentro, húmedo, y si le pides también el b.n. no se corta, lo hace muy bien, hasta dentro, en fin. Luego pasa a su masaje francés g.p. hasta dentro también y hasta el final, final, traga, es decir, es una masajista salvaje, una vic. de hembra.
No le pedí el masaje griego, pero me parece que no tiene inconveniente.
Su masaje completo es acorde al resto, súper caña, pero para mí lo mejor después de hacerme el masaje B.N. es pasar el masaje francés con G.P. pudiendo terminar dentro de su b. y viendo como engulle. Un volcán.
La forma que utilicé para contactar con ella fue mediante telegram, @ValTG2000. Pero ahora me lio si no será otra pues estáis poniendo Valeria venezolana @valeria6000 en Telegram como título del hilo y @VTRA00 supuestamente su última dirección de contacto.