Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Vaya expe de película XXX

Esaschicas Premium

Estado
No está abierto para más respuestas.

Reyesjmab

Usuario Activo
Desde
19 Jul 2017
Puntuación de reacción
60
Pues no me lo podía creer cuando la conocí por casualidad y cada vez que tengo oportunidad quedo con ella. No suele poner anuncios pero me ha dicho que si tengo conocidos que quieran que les vaya diciendo... Ahora estará por Madrid. Para mí podría ponerse como una expe de lujo.
Si le si interesa info.

Si no pones una experiencia como es debido (con todos los datos, teléfono de contacto, tarifas etc.) se te impedirá la entrada al foro por proxeneta en el peor de los casos o por intereses creados en el mejor.

La figura del promotor (frecuentemente asociado al término proxeneta) se define como aquella persona que obtiene beneficios económicos, facilita, gestiona o promociona el ejercicio de la prostitución ajena. Esta figura actúa como intermediario entre la persona que ejerce la prostitución y el cliente, a menudo estableciendo una relación de dependencia.

Nuestro foro está en contra de cualquier tipo de explotación de la mujer. La defendemos a ultranza e invitamos a quienes conozcan situaciones de este estilo a que cursen las denuncias pertinentes ante las autoridades competentes.

Procedo al cierre del hilo, por ser contrario a toda la filosofía y normas del foro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Anunciate
Lorena's Place
Volver