Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España
¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros
Estás utilizando un navegador desactualizado. Puede que no muestre este u otros sitios web correctamente Deberías actualizar o utilizar un navegador alternativo.
No sé por qué pero (creo que desde ayer) me da error si intento responder los mensajes privados y tampoco se me permite enviar ningún nuevo mensaje privado. ¿Es un error generalizado o sólo mío? :S
No sé por qué pero (creo que desde ayer) me da error si intento responder los mensajes privados y tampoco se me permite enviar ningún nuevo mensaje privado. ¿Es un error generalizado o sólo mío? :S
Recordar a todos los foreros ECH, que para poder enviar privados se han de tener al menos 10 post con contenido, además, no olvidéis poneros Avatar. Gracias.
Quisiera solicitar ayuda técnica para saber qué ocurre.
No puedo enviar mensajes privados a nadie ni siquiera a los administradores, quisiera preguntarles esto por privado pero veo que no puedo.
No puedo ponerme un avatar, ¿debo ser autorizado?
He enviado por lo menos cuatro o cinco mensajes y no han sido publicados y no sé por qué, qué problema pudieron tener. ¿Qué se supone que debo hacer para que mis mensajes salgan publicados sin requerir intervención de moderadores?
Si miras en tu post, en la zona de la izquierda sale tu avatar, que deberías ponerte uno.
Y justo debajo la fecha de ingreso y tus mensajes. En este caso, me sale que tienes 9, pero según vayas poniendo mensajes e implicándote en el foro, seguro que irán aumentando.
Este sitio utiliza cookies para personalizar el contenido, personalizar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.