Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

隆Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesi贸n, podr谩s participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, 隆as铆 como conectarte con otros miembros

Yessica Masajista 687613674

Esaschicas Premium

Hola buenos d铆as mis amores. 馃槏 馃槝
Quer铆a informarles que estar茅 disponible. 馃い馃槇馃サ
Hasta el jueves si quieren pasar. 馃槇馃い
Los masajes que realiz贸 es sin guantes. 馃い馃槇
Las tarifas son media hora 50 una hora 100.馃サ馃槇馃い

Hola buenas. 馃い
Los inform贸 que estoy disponible. 馃サ馃い
Si quer茅is pasar mis amores. 馃ぉ馃サ馃い
Los mando un besitos.馃サ馃懣
Y como ya saben los mensajes son sin guantes y con guantes. 馃い 馃槇 馃サ

Hola buenos d铆as mis amores. 馃槏馃懣馃サ
Les quer铆a avisar que estar茅 disponible.
Los masajes son sin guantes y con guantes. 馃樃
Si quieren pasar 馃槇 os espero. 馃い 馃檲

Hola buenas. 馃い
Los inform贸 que estoy disponible. 馃サ馃い
Si quer茅is pasar mis amores. 馃ぉ馃サ馃い
Los mando un besitos.馃サ馃懣
Y como ya saben los mensajes son sin guantes y con guantes. 馃い 馃槇 馃サ
687613674.

Acabo de comentar con ella, parece que est谩 retirada, una pena. Si los mods pueden confirmar y anonimizar n煤meros de tel茅fono no la molestaremos.

Saludos.

Puedo dar fe que est谩 retirada, desde hace poco pero ya no est谩 ni en Madrid, dejo a criterio de la moderaci贸n el cerrar el hilo. El tel茅fono? Supongo que como buena profesional ser谩 solo laboral y estar谩 ya desactivado.

Yessica no nos ha dicho que est茅 retirada, en cualquier caso los foreros ya est谩n leyendo los comentarios, por ahora es suficiente.

Yessica no nos ha dicho que est茅 retirada, en cualquier caso los foreros ya est谩n leyendo los comentarios, por ahora es suficiente.
Se fue a Albacete pero no s茅 si dej贸 todo me dio a entender que s铆 pero no confirm贸 ni desmiento nada.

Estuve con ella har谩 dos o tres semanas. Me dijo que era su ultimo fin de semana en Madrid. Creo que retirada no es la palabra, mas bien se ha ido fuera de Madrid, no s茅 si en Albacete seguir谩 trabajando.

Esa foto no es tuya. Ha vuelto a subir las tarifas a 70 euros. Una barbaridad teniendo en cuenta que tenemos a Lorena, Bea o la propia Estrella que lo hacen por 50 euros.

M谩s cuando su f铆sico es m谩s bien de gordi-buena.
Hola, Dom铆nguez. 驴No tendr谩s los tel茅fonos de Lorena y Bea? A Estrella la conozco pero a las otras dos no s茅 c贸mo encontrarlas en la web. Muchas gracias.

Anunciate
Lorena's Place
Volver