Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Zona Extrarradio: Alcalá de Henares (generalidades)

Esaschicas Premium

Pues paso a desvirgar este hilo con una experiencia reciente.
He tenido que ir a Alcalá de Henares a unos recados sin ninguna maldad s. jeje, el caso es que he visto una que, aunque no me gustaba nada, me ha abierto la mente al vicio y he tenido que darme una vuelta por la zona de Mapfre a ver que había. Y había dos mozas, supongo que rumanas muy muy morenas por el sol, no me gustaron y seguí mi marcha. Salí a la A2 dirección Madrid, Cogí la segunda salida que ponía Alcalá de Henares-la Garena, llegué a una glorieta y seguí de frente hasta la siguiente glorieta que esta a unos 100 metros. Ahí mismo había dos chicas muy guapas, jóvenes y buen cuerpo. Una morena y otra rubia. La morena me pareció mucho más guapa, pero no se por qué, me decidí por la rubia ya antes de hablar con ella, según me iba acercando con el coche, la vi tan delgadita, tipo modelo, morena de piel (sol), piernas largas y estilizadas... vamos, que me apetecía rubia y punto... jeje.

Su actitud muy simpática y sin prisas, muy limpia y educada.
No sé como hace el masaje francés ni como hace el masaje completo tradicional, ya que me apetecía otro tipo de juego morboso... El cual nunca se lo habían propuesto y se dejó hacer sin problemas.

Cómo esto no os resolverá demasiado vuestras dudas. Diré que, la impresión que me dio por su manera de ser, es que en un servicio de convencional tiene que ser de dejarse llevar, más que como una loba... pero es solo mi impresión Ok.

Me quedé con ganas de probar a la morena (que no es que me arrepienta de la rubia, para nada), me pareció muy atractiva... y no se me escapará!!

Por cierto, le pregunté sobre la poli y me dijo que llevaban tiempo sin molestar. Aun así, estaba pendiente por si las moscas,,,

1 saludo gente.

Anunciate
Lorena's Place
Volver