Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Arreglá pero informal

Esaschicas Premium

MaríaG

600073770
whatsApp icon
Usuario Activo
Desde
8 Feb 2010
Mensajes
6,460
Puntuación de reacción
6,108
Resulta que habitualmente nos llaman para hacer salidas. Y nos preguntan cómo vamos a ir vestidas.
Por un lado los caballeros desean quedarse estupefactos con la visión pero, claro, no quieren compartirlo con el vecindario.

Y, digo yo, ¿no será más fácil ir de civil y cambiarse dentro? Le quita mucho estilo a la moza, ya sé, pero deja al vecindario relajado.

Cómo lo veis?
Otra opción es el invierno, los abrigos todo lo tapan.

Besos.
 
Por mí no hay problema en que os cambieis de ropa si así lo deseáis en el caso que vengáis a visitarme y no sea yo quien vaya a veros.

Pero, por ejemplo, ¿por qué no ir tapadita por fuera (como un abrigo largo) y debajo lencería erótica con la que nos derritamos al veros?
 
Pero, por ejemplo, ¿por qué no ir tapadita por fuera (como un abrigo largo) y debajo lencería erótica con la que nos derritamos al veros?

Me has quitado la palabra de la boca, Spirit. De hecho le iba a preguntar a MaríaG qué llevaba debajo del abrigo, o incluso que nos lo enseñara... :p
 
La pregunta es:

Que hay debajo de ese abrigo?????

Porque con lo que a ti te gusta liarla...

Besos.
 
No te equivocas!! Luego os lo muestro.

Besos.

Put the blame on Mame, boy!
 
Resulta que habitualmente nos llaman para hacer salidas. Y nos preguntan Otra opción es el invierno, los abrigos todo lo tapa...
Ayyy MaríaG, quién te pillara en el ascensor, la mano con mucho gusto te metería, uff qué ganas de levantarla...
 
Belleza incitante-excitante.
 
Lo que llama la atención (y mucho) es el pedazo bolso que te gastas María.

Podría ser muy sospechoso.
 
Tenían que caberme dentro del bolso unos cuantos juguetitos y un cambio de ropa con zapatos incluidos!!
Sí. Siempre llevo bolsos grandes, nunca se sabe cómo va a terminar mi día.

Besos.

Put the blame on Mame, boy!
 
El ir de civil para muchos nos pone mucho... ya eso sí se quiere poner ropa más de guerra se puede hacer una pequeña pausa en el baño.
 
Bolsos grandes, las pides algo, e increiblemente lo tienen. Lo llevan en el bolso.
Claro que uno de los problemas con un bolso tan grande lleno de cositas, es que
cuando suena el móvil es más difícil encontrarlo.

Sinceramente prefiero que si algún día vienen a mi casa a darme el servicio, prefiero
que vayan de calle y luego se cambien en mi casa.
Si van provocativas, tengo un par de viejetes que les da el infarto fijo, y no quisiera
tener cargo de conciencia si les da el yuyu y la palman.
 
Me recibió en la calle con un abrigo largo, todo modosita. En el ascensor se lo abrió y me sorprendió con un modelito de colegiala con minifalda escocesa. En la habitación, se levantó la faldita mostrándome una minitanga que sólo le cubría en un hilo minúsculo su rajita del chocho. No sigo, porque hablo de una experiencia pasada, ya hace bastante tiempo, por Ainarita la guar... Qué buenos recuerdos!!
 
Sí, el abrigo largo es muy socorrido!!
Recuerdo una vez recogiendo a un cliente en la estación de Atocha. El abrigo sólo llevaba botones hasta la cintura y se me abría continuamente.
Más de uno quedó con las ganas de mirar un poco más. Pero no había nada que ver pues sólo medias negras portaba sobre mi carne.

Besos.
 
Particularmente prefiero que me reciban con ropa de calle, no de abuela pero si más del día a día que es como se ve a las mujeres por al calle y donde empieza a funcionar la imaginación.
 
Soy como MaríaG llevo un bolso grande, o en su defecto me llevo una mochila o bolsejo aparte para la ocasión donde suelo llevar de todo: tanguitas sujes zapatos corsets pantalones faldas vestido ligueros cosas de aseo... jajjaa hasta plancha del pelo.. pero a mi cuando me requieren voy de calle, osease de civil total, mis vaqueros jersey o blusa mi cazadora y siempre o casi siempre en plano como zapatillas o botines planos, luego ya en el lugar en cuestión me visto para seducir o para entrar a matar jjajjaa! Besos.
 
Me tocó una vez esperar a una chica en la Plaza de los Cubos. Me quedé en la puerta y vi a una mujer en gabardina acercarse a lo lejos. Me imaginé que era ella y que debajo tendría el liguero y las medias. Acerté en que era ella, no en lo que traía por debajo.

---

En otra ocasión quedé con una chica para hacer una sesión de sumi que finalmente no salió como debía. No me gustaba que me mandara. Me comentó que en el bolso llevaba los juguetes que utilizaba con sus clientes. Le pedí que me los dejara ver, pero como buena ama no me hizo ni caso y me quedé con las ganas.
 

Buscando otra fotografía en la memoria de teléfono, acabo de encontrar esta, que me trae gratos recuerdos: quedé con María G una tarde en el cine X de Tirso de Molina; como podéis imaginar no para ver con entera dedicación la película. Estuvimos dando rienda suelta a la imaginación y después de salir, hay una silla gigante en la parte posterior; le pregunté si la podía hacer una foto que hoy quiero compartir en el foro. Cuando intentaba subir a la mega silla María, pasó una furgoneta de una obra y, al verla, pararon para decir todo tipo de piropos. Me encanta cuando van con abrigo y nada debajo.
:rolleyes:

PYND2sP.jpg



x5wcCfF.png
 
Otra modalidad, poco invernal también pues andar sin medias hace llevar los pezones como pitones! Pero el caballero de anoche quería que fuera vestida con el pañuelo, para lucirlo mejor.

Besos.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba