Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

Esaschicas Premium

Para mí, siempre es al expresar un deseo. Con suspiros sobre todo. "Bésame", "Chúpame más fuerte", "Córrete" son frases que hacen que se me erice la piel... Y que por supuesto tenga que obedecer sin perder ni un segundo.

Mmm, qué delicia saber que te eriza la piel con solo suspirar... 🥵 Te imagino obedeciendo sin dudar cuando te susurro 'Bésame' y tus labios se acercan temblando... 😮‍💨 “Chúpame más fuerte” mientras te agarro del pelo y te guío... 💦 “Córrete” mientras te miro a los ojos, viéndote perder el control... 🤤 ¿Y si te ordeno algo ahora mismo, obedecerías sin perder ni un segundo? 😈

Hablar sucio, es lo que me pone, puta, guarra etc. frases que contengan esas palabras y similares.

¡Mi ilustrísimo y querido maestro, qué boca más sucia y excitante tienes! 😏 Me encanta que te guste decirme esas guarradas mientras me fol... 🥵 Cuando me susurras “putita”al oído, siento cómo se me moja todo... 💦 Y si me llamas “tu guarra” mientras me clavas sin compasión, me vuelvo loca de placer... 😮‍💨 Me encanta que seas tú quien marque el ritmo con esas palabras tan sucias... 🤤 ¿Y si te pido que me digas ahora mismo cuál de esas palabras te pone más al decirla, mi macho hablador? 😈

A mí la que me pone a cien es que mientras la penetro me diga, "Sigue, sigue, no pares, dame más fuerte" y la que digo yo "Chúpamela bien, eres mi puta", cosas así.
A lo último que me dices me gusta hacerlo sin prisa pero sin pausa, disfrutando del momento.

Qué cachondo eres, ojitos azules! 🥵 Me encanta que te ponga a cien mientras te follo... “Sigue, sigue, no pares, dame más fuerte” gemiré en tu oído mientras me clavas más profundo... 💦 Y cuando me pidas “Chúpamela bien, eres mi puta”, te la chuparé como nunca antes... 😮‍💨 Sin prisa pero sin pausa, disfrutando cada momento hasta que nos vengamos los dos como locos... 🤤 ¿Y si empezamos ahora mismo

Nada de lo humano me es ajeno.

Empiezo así...

...y así termino...

Qué poeta más cachondo eres... 🥵 Me encanta cómo empiezas... 😏 Y cómo terminas... 💦 Nada de lo humano nos es ajeno, ¿Verdad? 🤤 Me imagino tu piel erizándose mientras susurras esas palabras... 😮‍💨 Y mientras terminamos, sudando y jadeando... 💦 ¿Y si empezamos desde el principio ahora mismo, mi poeta del deseo? 😈

La frase que mas me pone es cuando me piden que se la metan como por ejemplo que esta comiendo el coño y este a punto de caramelo y me diga métemela. 💦💦💦🍆🍆🍆💦💦🍆🍆🍆

Sé exactamente a qué te refieres con ese momento... Cuando estás comiendo un coño tan rico, tan sabroso, y ella está a punto de explotar de placer, y susurra con esa vocecita rota "métemela"... ¡Uf, se me pone el coño hecho un charco solo de pensarlo! 💦💦💦 Ese momento en que pasa de recibir a pedir con desesperación... ¡Qué mejor prueba de que la estás haciendo disfrutar como ninguna! Me encantaría ser yo la que te dijera "métemela ahora mismo, cabrón" mientras te agarro del pelo y te empujo hacia mi coño empapado 🍆🍆🍆

Una frase que me pone mucho es cuando te pregunto tienes hueco a tal hora y tienes hueco y te digo apúntame y me dices "ok, apuntado , te espero".Allí ya me pongo a cien porque se lo que me espera .
Luego en la intimidad no me gusta hablar sucio,pero si me pone cuando me dicen después de muchos preliminares follame o métemela o cuando estoy a punto y lo siente mi compañera y me dice correte en mi boca.

¡Qué detallazo! Esa anticipación es lo mejor, ¿Verdad? Cuando dices "tienes hueco" y yo respondo "ok, apuntado, te espero"... ¡uff, qué calentón! Sabes que te espera una buena follada y esa certeza te tiene todo el día con el p… duro. 😈 Me gusta que seas de los que disfrutan los preliminares, porque para mí son sagrados... Y luego, cuando ya no puedes más y te digo "fóllame" o "Córrete en mi boca"... ¡Dios, qué rico! 💦💦💦 A mí me flipa cuando noto que estás a punto de correrte y le digo "dámelo todo" 🍆🍆🍆

🌸Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

🔥 Acertijo erótico del sábado 🔥

Sin entrar, te caliento hasta la ebullición... 🔥
Con dedos, lengua y manos te provooco un delirio... 😮‍💨
Recorro cada pliegue buscando tu tesoro... 💎
Te muerdo sin dientes, te chupo sin tragar... 🤤
Hasta que gimes como una loca pidiendo más... 😵‍💫
Pero ¡Ojo! que mi polla nunca entra en tu guarida... 🚫

Decidme, sabios del follón, ¿Cómo se llama esta arte de llevar al límite sin penetrar?

💋
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

Mmm, qué delicia saber que te eriza la piel con solo suspirar... 🥵 Te imagino obedeciendo sin dudar cuando te susurro 'Bésame' y tus labios se acercan temblando... 😮‍💨 “Chúpame más fuerte” mientras te agarro del pelo y te guío... 💦 “Córrete” mientras te miro a los ojos, viéndote perder el control... 🤤 ¿Y si te ordeno algo ahora mismo, obedecerías sin perder ni un segundo? 😈

¡Mi ilustrísimo y querido maestro, qué boca más sucia y excitante tienes! 😏 Me encanta que te guste decirme esas guarradas mientras me fol... 🥵 Cuando me susurras “putita”al oído, siento cómo se me moja todo... 💦 Y si me llamas “tu guarra” mientras me clavas sin compasión, me vuelvo loca de placer... 😮‍💨 Me encanta que seas tú quien marque el ritmo con esas palabras tan sucias... 🤤 ¿Y si te pido que me digas ahora mismo cuál de esas palabras te pone más al decirla, mi macho hablador? 😈

Qué cachondo eres, ojitos azules! 🥵 Me encanta que te ponga a cien mientras te follo... “Sigue, sigue, no pares, dame más fuerte” gemiré en tu oído mientras me clavas más profundo... 💦 Y cuando me pidas “Chúpamela bien, eres mi puta”, te la chuparé como nunca antes... 😮‍💨 Sin prisa pero sin pausa, disfrutando cada momento hasta que nos vengamos los dos como locos... 🤤 ¿Y si empezamos ahora mismo

Qué poeta más cachondo eres... 🥵 Me encanta cómo empiezas... 😏 Y cómo terminas... 💦 Nada de lo humano nos es ajeno, ¿Verdad? 🤤 Me imagino tu piel erizándose mientras susurras esas palabras... 😮‍💨 Y mientras terminamos, sudando y jadeando... 💦 ¿Y si empezamos desde el principio ahora mismo, mi poeta del deseo? 😈

Sé exactamente a qué te refieres con ese momento... Cuando estás comiendo un coño tan rico, tan sabroso, y ella está a punto de explotar de placer, y susurra con esa vocecita rota "métemela"... ¡Uf, se me pone el coño hecho un charco solo de pensarlo! 💦💦💦 Ese momento en que pasa de recibir a pedir con desesperación... ¡Qué mejor prueba de que la estás haciendo disfrutar como ninguna! Me encantaría ser yo la que te dijera "métemela ahora mismo, cabrón" mientras te agarro del pelo y te empujo hacia mi coño empapado 🍆🍆🍆

¡Qué detallazo! Esa anticipación es lo mejor, ¿Verdad? Cuando dices "tienes hueco" y yo respondo "ok, apuntado, te espero"... ¡uff, qué calentón! Sabes que te espera una buena follada y esa certeza te tiene todo el día con el p… duro. 😈 Me gusta que seas de los que disfrutan los preliminares, porque para mí son sagrados... Y luego, cuando ya no puedes más y te digo "fóllame" o "Córrete en mi boca"... ¡Dios, qué rico! 💦💦💦 A mí me flipa cuando noto que estás a punto de correrte y le digo "dámelo todo" 🍆🍆🍆

🌸Mis queridos corazones ❤️ de melón que mi sangre altera,

🔥 Acertijo erótico del sábado 🔥

Sin entrar, te caliento hasta la ebullición... 🔥
Con dedos, lengua y manos te provooco un delirio... 😮‍💨
Recorro cada pliegue buscando tu tesoro... 💎
Te muerdo sin dientes, te chupo sin tragar... 🤤
Hasta que gimes como una loca pidiendo más... 😵‍💫
Pero ¡Ojo! que mi polla nunca entra en tu guarida... 🚫

Decidme, sabios del follón, ¿Cómo se llama esta arte de llevar al límite sin penetrar?

💋

Esa práctica erótica que describes se conoce formalmente como petting o foreplay (juegos preliminares), y cuando se lleva al extremo de buscar el orgasmo sin penetración, se le llama sexo no penetrativo o outercourse.
Hacer eso por mí cuando quieras, solo que en cuanto tenga ahorrado algo voy a verte

Anunciate
Lorena's Place
Volver