Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

¡¿Pero qué habéis montado aquí?!😂😂😂😂
Jajaja, estoy unos días fuera porque estoy que no paro y ¿qué habéis hecho? Jajaja, seguro que todo lo ha liado @Jersey. 😂😂😂
 
Buenos días a tod@s. @Jersey, yo pensaba que la Isla iba a ser todo paz, amor y buen rollito. Y ale, duelos al sol y amenazas de de PCR por donde la espalda pierde su nombre. Ahora seguro que me dices que allí además hay arañas entre tanta maraña...😜 Yo me quedo en el barco y no desembarco... Eso sí, tumbada al sol en cubierta.
Kisess.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
hoy voy de cabeza y como la tengo muy gorda no soy capaz de recuperar el equilibrio.

Ya sabemos lo mala que es la senectud, lástima que no tengamos geriátrico en la isla. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Tranquilo @Juanillo064, mientras @Pukass y @Jersey se citan en el duelo al sol, yo me encargo de cuidar a todas las señoritas.

@Jopelotas1 tranquilo, te vas a quedar pues todas las señoritas están viendo nuestro duelo. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Pero qué habéis montado aquí???😂😂😂😂
jajaja estoy unos días fuera porque estoy que no paro y qué habéis hecho? Jajaja seguro que todo lo ha liado @Jersey. 😂😂😂

Ya sé que suspiras por mis huesitos @Lunah cabritilla pero no me eches la culpa esta vez por lo menos no fui yo... ¿O sí? :unsure: :ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo me quedo en el barco y no desembarco... Eso si, tumbada al sol en cubierta.

Imposible querida @Silviamarnarváez que te quedes en el barco pues eres mi madrina de duelo. :devilish: Además lo está limpiando @Dimelotú64 que el otro día se mareó :sick::sick: en el barco y no veas la que lio. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Eso, toda para mi, jijijijiji.

Imposible @Grouchomarx69 si tú estás en el camarote con tus hermanos. :ROFLMAO::ROFLMAO:

Madre mía del amor hermoso, SOS soldado caído...

Entonces, queda claro quién ganó el duelo ¿no? :cool::LOL::LOL:
 
Hola náufrag@s, os dejo un día solitos y la liáis.

Con respecto a los últimos acontecimientos acaecidos en nuestro pequeño paraíso, veo que la violencia se empieza a instalar entre algunos, os informo, por si hay alguna duda, que sigo al pie de la letra una máxima que mi padre me ha enseñado, "más vale que digan, por aquí corrió un cobarde que aquí murió un valiente".

Dicho esto.

@Jersey mira, te voy a contar un chiste de una de las ventajas de hacerse viejo, un hombre de mi edad se casó con una chica, cualquiera de la isla da el perfil idóneo, así que elige tú y en la noche de bodas el viejo le enseña su habitación a la mujer y él se va a otra, a la media hora se presenta en la habitación de la mujer y le hace el amor, tú dirás que durante diez minutos sólo, sí pero él se va feliz de nuevo a su habitación, a la hora vuelve y de nuevo repite la faena, las dos horas otra vez y así durante toda la noche, yendo y viniviendo de una habitación a otra, ya de madrugada vuelve a la habitación y ella que estaba agotada le dice, pero querido de dónde sacas fuerzas para repetir tantas veces, a lo que el abuelo le contesta, ¿repetir?, repetir ¿el qué? la ausencia de memoria a veces no es tan mala si las fuerzas te acompañan,:ROFLMAO::ROFLMAO:

@Pukass compañero, a ver si escribes el siguiente capítulo de la serie que estamos en un sin vivir y deja a Jersey en paz, que hasta truca las fotos, se pone sombrero para que no le veamos la calva y su revólver de verdad es de cañón corto.:ROFLMAO::ROFLMAO:

@Lunah, ven más a menudo porque sin ti Jersey pierde el norte y utiliza la violencia.

@Jopelotas1, sabía que podía confiar en ti.;)

@Susy, mucha ropa me parece, todo lo que pongas encima de ese cuerpo está de más.😍

@Brina, ¿dónde estás?, te echo de menos guapísima.😘

@Silviamarnarváez, qué quieres que te diga que no te haya dicho ya, que en la isla de mi corazoncito siempre habrá un huequito para ti. 😘😘 (hala @Jersey ahora vas y lo cascas, todo el día pensando en la puñetera frase).

@TheSpirit, a ver compañero, tú no eres de mentir, así que dí la verdad, tú lo que quieres es meterte en los mostradores para ver el interior del envoltorio.:ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno voy a ver si soy capaz de dormir un poco.

Sed mal@s que es más divertido.
 
@Jersey, he dejado a @Dimelotú64 regando a cubos la cubierta y ya he desembarcado. Si soy la madrina no puedo perderme el duelo...😊

@Grouchomarx69, @Pukass, Jajajja, gracias chicos sois un encanto.

@TheSpirit, es que al sol sube la temperatura...😜

@Juanillo064, y ya sabes que en la isla de mi corazoncito siempre tendrás otro sitio para ti. Me enseñaron una cosa , que cuando entres en el corazón de alguien lo importante no es el lugar que ocupas, lo importante es no salir, porque sea el lugar que sea siempre será bueno. Besotes cielote.

Espero no haberme dejado a nadie si contestar. Buen día a todos los Isleñ@s.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Silvi yo con tal de ir en el barco contigo, soy capaz de limpiar la cubierta a lenguetazos si hace falta.:ROFLMAO:
Menudo honor pasearme contigo en barco.;) De ese momento no han podido disfrutar ni el adorable juanillo064, ni el Mister Cremita de Jersey jijijijiji.

Eso si, una vez que bajastes del barco, no te volví a ver el pelo jijijijiji, y lo malo que a Juanillo064 ni a Jersey tampoco.:cry: Qué estaríais haciendo...
 
Para mis Isleños favoritos, :love:
mi último dibujito... 😊
Espero os guste el regalito, 🙃
es el Ice cream de mi chiringuito... 😜


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Buenas noches a tod@s...
Mil besitos. 😘

P. D.: Hecho con mi inocente intención, 😆
de provocar una erección. 🔥😈🔥

Mmmmmmm, por favor qué rico, se me hace la boca agua...
Preparadme uno con dos bolas, jajaja.
Ñam, ñam...



Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


¡Feliz miércoles para todos mis isleñ@s!
Que ustedes los follen bien, jajaja.

Besitos desde el paraíso.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba