Foro de contactos EsasChicas, modelos, azafatas, masajistas

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

¿A quién te llevarías a una isla desierta? 😈

Esaschicas Premium

@Jersey, la verdad que no me esperaba que contestaras tú, pero ya te he puesto voz y si no te lo han dicho nunca te lo digo yo, tienes una voz muy agradable, e isleños e isleñas, como veis en su post anterior ya me reconoce como hijito al final, o al principio, porque ya hay isleña nueva. @Merche, cuándo te vienes al huerto que lo mismo no conoces esa faceta mía, por llevaros al huerto, además @Merche, como decía mi padre con la finura no se come y tú estás para comerte. Y para fina ya tenemos a la prometida @Silviamarnarváez, que de vez en cuando me mete un palabro raro entre otras cosas que tengo que tirar de Google para saber lo que dice. @Juanillo064 compañero, te quiero mucho pero no me levantes en la boda mi acompañante, búscate una acompañante y si me gusta ya si eso nos vamos con los del trío, tu acompañante, @Merche y yo, te dejamos hablando con mi papi @Jersey que no nos ha dicho con quién va a ir acompañado todavía. @TheSpirit, qué alegría que me has dado con la boda, acuérdate de llevar calzoncillos que tengo un manejo con las tijeras de podar, y no te preocupes que está @Jjc1984 para hacerte los primeros auxilios. Eeeeh @Susana española, que no me olvidado de ti, no sé qué decirte porque estoy pesando en el trío.
 
Hoy fui a visitar a @Silviamarnarváez y mientras estábamos en amena charla pinchando los globos de fiesta que mi hijito @Hinchaglobos había dejado en el jacuzzi (ahora me explico por qué me dice: Papi, cada vez que me pongo el globito pierdo sensibilidad en el pito… ¡Animal, los globos que hay que ponerse son otros! 🤣) nuestra bella Anfitriona @Silviamarnarváez es traicionada por su subconsciente y me dice: Mi boda con… Jersey. 😱

Amigo @TheSpirit no te preocupes, serás el padrino y durante nuestra luna de miel, te dejaremos que cuides de @Hinchaglobos al que @Silviamarnarváez piensa adoptar en un acto de caridad animal supremo. 🤣

@Merche bienvenida a la isla. 😘
 
@TheSpirit ya te estás rajando, no vas a luchar por ella, te vas a dejar que te levante tu prometida mi papi @Jersey, yo creo que os deberíais batiros en un duelo con palillos, y a ver si ahora os empeñáis todos en trajinaros a mi acompañante @Merche, buscaos una como yo he hecho, qué os creéis que es fácil, papi ya he cogido la indirecta, directa me ha caído una bronca morumental.
 
Entonces la boda sigue en curso pero @TheSpirit no digas que no todavía, espérate después de la despedida de soltero, ¿o es que le tienes miedo a @Jersey?, bueno pues no hay combate, un desafío de a ver quién aguanta más sentado, que eso no cansa pero aburre, que no os dais cuenta pero aquí el más perjudicado soy yo, si no hay boda me quedo sin acompañante y sin trío, sin poder cortarte los canzocillos, sin poder besar a la novia, sin poder zumbarme a las damas de honor y sin calzarme a la acompañante que llevará @Juanillo064, aquí tiene que haber boda sí o sí, si hace falta me propongo voluntario para casarme yo con la prometida que no ha llegado al altar y ya la estáis dejando.
 
Si yo lo que digo es que la Princesa es mía y sólo mía.

Despedida de soltero desde luego, que como no vaya a las de los hijos de los amigos... llevaré coquilla o como se llame, eso sí, que yo también he cortado algunos calzoncillos y quiero llegar entero a la noche de bodas.
Que a más de uno le hemos ido a despertar a las 6 de la mañana y la boda era a las 12. Eso de tener la despedida el día antes de la boda nunca fue buena idea.
 
... Que vais como necesitando consuelo y luego pretendéis follar,
Pero qué desconfiado eres, yo nunca pensaría algo así, yo se lo he dicho a @Merche. Porque me han dicho que juega muy bien a la Play, que ya sabéis que es mi única pasión.🤣🤣🤣

Estoy deseando ver las fotos de la boda, por favor que alguien traiga una caja de fruta que @TheSpirit la va a necesitar.🤣🤣🤣🤣
 
@TheSpirit, qué buenos recuerdos me has traído, nosotros íbamos con cencerros toda la noche a la puerta del quinto que se casaba hasta que salía, me acuerdo de una noche que no le dejaban salir los padres y me fui a por una escalera para sacarle por la ventana, con la mala suerte que me se escurrió la escalera y bajó más rápido de lo que debía, se le rompió la pierna y al día siguiente se tuvo que retrasar la boda un par de horas, todavía recuerdo la mirada de la novia en la iglesia cuando le llevé con la pata escayolada y en bermudas porque el pantalón del traje no se lo pudimos poner. Y @Silviamarnarváez, veo que tus prometidos se están echando para atrás, no te preocupes que siempre hay un roto para un descosido, yo un dragón no te puedo regalar, pero te puedo regalar una lagartija que si las metes en los pilones nadan como un cocodrilo.
 
@Hinchaglobos quizás seas tú el de la pata escayolada ahora, mira que llamar dálmata a nuestra querida @Silviamarnarváez :

Bueno, volvamos al mundo real, ya vale de tanto perdón y disculpas, qué guapa estás hoy con ese vestido, pareces un dálmata cachorrita mía,

Dálmata o Cruella de Vil que era la que se vestía con las pieles de los dálmatas, sea lo que sea, me parece que de esta no te libras chaval. Quizás quieras tener una última oportunidad de salvar el pellejo, por el cariño paternal que te tengo estoy dispuesto a expulsarte por siempre jamás del hilo de la isla, ya me dirás. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
@Jersey corazón, me ha traicionado el subconsciente, pero lo primero que me ha recordado con ese vestido ha sido a una potrilla pía que tuve, y por ser más fino, me parece que no me libro de un buen castigo, si es lo que tiene esta mujer conmigo, soy una penitencia, llevamos un mes sin estudiar y ya desvarío, salgo de un pozo y me meto en una noria, si me estoy entrampalando en el trampa, te voy a pedir esa ayuda paternal.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
Buenos días @Hinchaglobos, normalmente dejo a @Jersey que te corrija porque creo que sabes que te quiero mucho, pero tienes que empezar a escribir primero en un papel lo que quieres decir y luego pasarlo al foro.🤣🤣
Porque si para decir que sientes haber llamado a @Silviamarnarváez dálmata empiezas las frase con la palabra potrilla, no vas bien.🤣🤣🤣🤣

Un beso para tod@s,
 
@Juanillo064, he leído por ahí que nos abandonas una semana, espero que sea por bien y que disfrutes, pero no te vayas todavía sin dejarme la lista de las chicas que tengo que visitar la semana que tú no estás, que ya sabes que yo por ti hago ese esfuerzo, y si no me da tiempo a hacerlo en la semana te coges otra.
 
@Hinchaglobos compañero, no me hagas esas preguntas porque no me gusta negarte nada, pero en este caso no me queda más remedio que hacerlo.
Nunca te daría mi agenda, al final ellas terminan por comparar y ahí siempre saldría perdiendo y ya me cuesta que me den cita.
Además son muchas, pilla una al azar y aciertas fijo.🤣🤣🤣
 
A ver qué pasa que la isla está muy parada, nos estamos preparando para la orgía, digo para la boda. @Susana española, no te veo muy activa últimamente, voy a tener que ir a tu palmera con @Merche a animarte un poco, porque @Silviamarnarváez hoy está pensativa que no es lo mismo que pesadita, pero no lo pienses más y estoy pensando @Juanillo064 que cojo una al azar o con lazo, porque de la lista me he olvidado, @Jersey corazón de melon, ¿no conocerás alguna pelirroja para la isla y así tenemos multicolor?, para que veas que soy buena persona que no la pido para mí solo. @Jjc1984, estás muy calladito, hoy qué habrás hecho, es como los niños buenos que no han roto un plato en su vida. @TheSpirit, hoy me he acordado de ti pero no he hecho ni puñetero caso a tu receta, pero te aseguro que no ha quedado ni para repetir.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
 
@Silviamarnarváez, la acabo de escuchar y para ser una canción infantil pobres perritos, ya me contarás el trauma que tienes con los perritos porque vaya semanita que llevamos de canes, y no te preocupes que yo este invierno me meto en tu cocina y te preparo unas machaconas como sólo tú te mereces mi pequeña glotoncilla.
 
Anunciate
Lorena's Place
Volver
Arriba