- Desde
- 1 Mar 2021
- Puntuación de reacción
- 10,190
@Jersey, la verdad que no me esperaba que contestaras tú, pero ya te he puesto voz y si no te lo han dicho nunca te lo digo yo, tienes una voz muy agradable, e isleños e isleñas, como veis en su post anterior ya me reconoce como hijito al final, o al principio, porque ya hay isleña nueva. @Merche, cuándo te vienes al huerto que lo mismo no conoces esa faceta mía, por llevaros al huerto, además @Merche, como decía mi padre con la finura no se come y tú estás para comerte. Y para fina ya tenemos a la prometida @Silviamarnarváez, que de vez en cuando me mete un palabro raro entre otras cosas que tengo que tirar de Google para saber lo que dice. @Juanillo064 compañero, te quiero mucho pero no me levantes en la boda mi acompañante, búscate una acompañante y si me gusta ya si eso nos vamos con los del trío, tu acompañante, @Merche y yo, te dejamos hablando con mi papi @Jersey que no nos ha dicho con quién va a ir acompañado todavía. @TheSpirit, qué alegría que me has dado con la boda, acuérdate de llevar calzoncillos que tengo un manejo con las tijeras de podar, y no te preocupes que está @Jjc1984 para hacerte los primeros auxilios. Eeeeh @Susana española, que no me olvidado de ti, no sé qué decirte porque estoy pesando en el trío.