Foro de contactos EsasChicas, el mejor foro de contactos de España

¡Registra una cuenta gratuita hoy para hacerte miembro! Una vez que hayas iniciado sesión, podrás participar en este sitio agregando tus propios temas y publicaciones, ¡así como conectarte con otros miembros

PREMIUM Contra la abolición por la regulación de la prostitución

Esaschicas Premium

Supongo que habrá valientes, eso estamos esperando, que se atreverán a jugársela, y luego ya verán las posibles multas y/o si les cierran las páginas. Estaremos expectantes para ver qué pasa. Por nuestra parte, vamos a interpretar la ley como creemos que corresponde.
Tú lo has dicho, "como creéis que corresponde", porque estamos ante una completa inseguridad jurídica. No existe ningún reglamento que desarrolle la ley y te indique cómo hay que interpretarla. Por lo que los "valientes" que pongan desnudos, si les cierran la página, también podrán recurrir dicha decisión administrativa. Y aunque será un camino largo y tortuoso, todo indica a que ningún juez va a poder tomar una decisión de ese calibre sin más indicaciones que esos dos párrafos de una ley.
 

Hoy votan la proposición de ley de la CUP, lo están debatiendo para regularizar la prostitución.
 
Lo llevamos de culo...


Debate sobre la prostitución.

El PP tiende la mano al PSOE para que prospere su ley contra el proxenetismo.


"La persecución del proxenetismo en todas sus versiones es también nuestro objetivo y les animo para que no se dejen presionar por nada ni por nadie". Con estas palabras, el PP ha transmitido al PSOE que será su compañero de viaje para aprobar
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
para castigar a todo aquel que obligue a otra persona a ejercer la prostitución. Los socialistas
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
para sacar adelante una de sus grandes batallas, que no sólo no comparten sino que rechazan sus socios de investidura.

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
, sus señorías lo saben. Abolición versus regulación y todos los matices entre ellos. El feminismo lo aborda desde hace décadas sin alcanzar consensos, pero en el Congreso llevan meses enredados en él: primero por la tramitación de la ley de garantía integral de la libertad sexual -cuyo contenido sobre explotación sexual estuvo a punto de hacerla naufragar, y ahora por la voluntad del PSOE de reformar el Código penal para castigar todo tipo de proxenetismo, la tercería locativa y multar a los puteros.




A ERC, PNV, JxCAT, Cs y la CUP les espanta esta fórmula de "abolicionismo punitivista", ni siquiera en Unidas Podemos la ven con buenos ojos, particularmente En Comú Podem, como se ha vuelto a evidenciar este jueves en el Congreso de los Diputados, cuyo pleno ha debatido una enmienda a la totalidad del texto socialista presentada por la CUP con contenido alternativo encaminado a regular el "trabajo sexual".

Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


Los socios de la investidura han celebrado que la CUP haya puesto encima de la mesa una postura radicalmente diferente a la planteada por el PSOE, que consideran excesiva en lo penal a la vez que limitada en la garantía de los derechos de las mujeres que se encuentran en contextos de prostitución y peligrosa por el riesgo de situarlas en espacios de mayor vulnerabilidad y explotación.

El PNV, que históricamente ha demandado un debate sosegado y profundo antes de regular sobre prostitución, ha propuesto crear una subcomisión específica para analizar la realidad con datos y comparecencias de personas afectadas para hacer un diagnóstico "veraz y consecuente que permita legislar en consecuencia desde una perspectiva global y no cerrada sólo a lo punitivo". "Quien diga que no hay nada más de lo que hablar, mantiene una postura intransigente, obcecada e integrista y sobre todo perjudicial para proteger a las mujeres", ha advertido el diputado Joseba Andoni Agirretxea.

Pero los socialistas tienen a su lado al PP para que esta empresa llegue a buen puerto: el BOE. Esta ley es una prioridad para el PSOE, no tanto de qué bancada procedan los apoyos para aprobarla. Esta tarde, el grupo parlamentario ha tenido la primera muestra de que los populares se convertirán en socios en este viaje. El diputado Miguel Ángel Jerez lo ha adelantado al confirmar que la persecución del proxenetismo es objetivo del PP.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.
Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.

"No todo se puede comprar ni vender. (...) Este debate va de derechos humanos, de igualdad, de dignidad, de libertad sexual y de lucha contra el proxenetismo", ha dicho, para pedir al PSOE que resista a las presiones, mencionando expresamente las que pudieran proceder de la ministra de Igualdad.

Resultado de la votación:

Si: 34
No: 293
Abstenciones: 17

Rechazada la enmienda por aplastante mayoría.
 
@Abyss. Les importan un bledo las chicas a ambos, sólo piensan en ganar votos sea como sea.
 
¿Qué prevision se tiene para esto?, ¿podrían estar meses debatiendo o será rápido?
 
Ya han cerrado los anuncios de contactos de pasion.com
Escasos minutos después de las 16 horas de hoy.
Lo peor, es que cualquier errata así como que los buscadores tardan mínimo unos días en desindexar y desvisulizar en los dispositivos, nos podría acarrear problemas.
 
Yo veo mucho miedo por aquí. Ya de momento no dejáis escribir libremente en el foro y lo tiene que administrar un moderador. Yo así no continúo en el foro.
Respecto a quitar los mensajes de otras comunidades y no de Madrid no entiendo esa decisión.

Os está matando el miedo.
Las leyes y más siendo injustas están para desobecerlas.

Hay otros foros y siguen funcionando en cuanto a páginas hay otras que funcionan.

No os dejéis amilanar por estos gobernantes.
 
@Domínguez, con ley o sin ley, hasta que no llegues a los 10 post con cierto contenido no gozarás de los privilegios normales de los foreros habituales. Tu atrevimiento llega a la osadía de compararnos con otros foros cuando realmente eres tú el que no se ha documentado adecuadamente. Haznos el favor de marcharte a esos sitios donde te sientes a gusto pues aquí deberás respetar las normas del Foro y éstas dicen que hasta que no llegues a los 10 post… ¡Nada!

Por favor márchate, que este no es tu sitio, llevas un año registrado y sólo 11 post, de ellos 3 hoy para criticarnos. Por cierto todos tus post (3) que dicen lo mismo ya están publicados.

Saludos,

Jersey
 
@Jersey. Yo no sabía lo de los 10 mensajes, pensaba que llevaba más y desconocía esto.

Perdona pero son días alterados para los clientes como yo de la prostitución.
 
La ley, la que puede llegar, la crisis económica que va a ir a peor en los próximos años, el frío que hace también disminuir las citas..., esto está complicado. Va a cambiar algo, bastante o muchísimo el sector y lo que quede del mismo.
 
¿Qué previsión se tiene para esto?, ¿podrían estar meses debatiendo o será rápido?
Hola. Estoy leyendo vuestras opiniones en este apartado. Y se agradece los que aportáis información de última. Ahora bien, viendo que 'parece' que no va a ser posible pararlo. La pregunta que me hago es: ¿Cuándo más o menos podría entrar en vigor la susodicha?
Un saludo.
 
Slumi sigue vivo. Qué locura...

Por poco tiempo.

Con la ley del Sí es Sí, es suficiente para que ya no podamos hablar de putas. La ley que nos penaliza tardará un tiempo, pero nadie sabe cómo van a comportarse los políticos y si habrá o no enmiendas que retrasen la nueva ley que acabará definitivamente con el sexo de pago.
 
Hola. Estoy leyendo vuestras opiniones en este apartado. Y se agradece los que aportáis información de última. Ahora bien, viendo que 'parece' que no va a ser posible pararlo. La pregunta que me hago es: ¿Cuándo más o menos podría entrar en vigor la susodicha?
Un saludo.

La abolición, si presentan enmiendas, el día 5 más tiempo si no más o menos en diciembre.
La ley que prohíbe los anuncios este viernes se aplica.
 
Y los/as clientes/as, cuidado con quién quedáis y de qué os quejéis, que se pueden encontrar con un problema porque no cumpla bien su trabajo y con que lo haga con pocas ganas su labor o lo que se haya pactado no lo cumpla y te...
 
Por poco tiempo.

Con la ley del Sí es Sí, es suficiente para que ya no podamos hablar de putas. La ley que nos penaliza tardará un tiempo, pero nadie sabe cómo van a comportarse los políticos y si habrá o no enmiendas que retrasen la nueva ley que acabará definitivamente con el sexo de pago.
Se ocultará pero que se acabará es una utopía y no sólo con el sexo de pago sino con otros asuntos en la vida, es lo que ocurre con más asuntos.
Edito, lo que se prohíbe son tanto los anuncios de prostitución como el pagar una tarifa a cambio de sexo, exclusivamente esto es lo que afecta respectivamente a webs y a quienes requieran este tipo de servicios pero no se prohíbe ni el sexo ni hablar sobre el mismo o echarte a una amiga a la par amante y ayudarse mutuamente incluso económicamente hablando.
 
Bueno pues viendo las últimas noticias, salimos a la calle a defender lo que hacemos, nos gusta lo que hacemos y lo hemos decidido nosotras.

Detrás de cada una hay una historia diferente y nos tienen que escuchar... porque nos dejan en la calle, sin poder dar de comer a nuestros hijos, sin poder ayudar a nuestras familias.

Que este es un mundo muy amplio... desde el fotógrafo hasta el taxista que nos lleva..., pasando por peluquería, estética, publicistas...

Somos un bucle y tenemos que movernos.
Que no somos delincuentes, que damos amor, tranquilidad y paz.

Para muchos terapia..., que el mundo del cliente también es muy amplio. Aportamos mucho más que sexo muchas veces.

Por eso y por nuestra libertad, porque nadie me puede decir qué hacer con mi cuerpo.


Por favor, debes Iniciar sesión o Registro para ver el contenido.


El 7 de septiembre se acabará y nos hundirán a tod@s.

Ahora es nuestro momento para que se nos escuche. 💪

Yo voy, lo tengo clarísimo, y espero que muchas compis lo hagan, porque nadie lo va a luchar por nosotras.

Las mentalidades retrógradas, insatisfechas sexuales y chupacirios son las que dirigen nuestros destinos. Esto es sólo una gota en el vaso, habrá más.
 
escortadvisor nuevoloquo
Volver
Arriba